Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#211

Un precio mas menos normal. Que para ser dentro de un resort de este tipo, esta bastante bien (sin ser un mcdonalds claro)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challenge - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#212

Debo de ser yo el único que esto no lo ve una aberración, ni algo que no tenga que ir allí, yo sigo pensando, que puede tener éxito, siempre que se haga bien, y creo que al menos la atracción de 2023 sobre la liga, se hará casi seguro, y el parque tiene muchas opciones también de llevarse a cabo, estando pique metido en esto y viendo que no se le dan nada mal los negocios, veo muy factible que se hagan las 3 fases


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 865
Registrado: 17 Dic 2021, 18:27
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Re: [PortAventura World 2021] App / LaLiga TwentyNine’s - Restaurante (The Beat Challenge - LaLiga)

#213

Desde mi humilde opinión, pienso esto:

-Es el primer restaurante en "City walk". No está en los propios parques ni dentro de los resorts de hoteles. Está plantado en la entrada de las taquillas. Ni tan siquiera para la gente de Salou está ""cerca"".

-Salvo que hagan un pack para la gente de hoteles, de elige comer allí un día por estancia.

-Gente de hoteles ya tiene pagada pensión completa y asociado al buffet del hotel o restaurantes del parque.

-Los extranjeros que van al parque y tienen más poder adquisitivo a priori, cenan mucho antes que el horario español. Si están en el parque, primero que sepan del restaurante y segundo, que salgan antes del parque para comer allí.

-Españoles que van 1/2 veces al año, no les veo perdiendo tiempo de parque cuando con las operativas, vas de culo para montar, para irse a un "Foster's" tematizado de la Liga.

-Españoles o gente que cene tarde, tampoco los veo saliendo del parque y "perdiendo" el tiempo allí en lugar de comer algo rápido y para casa.



Y aparte de eso:

-Comida a precios "asequibles" para un parque.

-Camisetas, botas y una ¿raqueta? del Girona, Barcelona y Español. 0 representación de fuera, vamos, del resto de La Liga. Y eso que hasta Casillas ha estado en la presentación.

https://twitter.com/Pafans/status/14721 ... ZjMqQ&s=19

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí aparece el contenido del "museo":
Diari de Tarragona escribió:El TwentyNine’s cuenta además en sus paredes con algunos objetos de coleccionista, caso del balón del Valladolid-Atlético con el que el equipo colchonero se proclamó campeón de la Liga 2020-21; las botas con las que Luis Suárez marcó su gol 500; otras de Antoine Grizzman; unos guantes de Jan Oblack o camisetas firmadas del FC Barcelona o el Espanyol. Entre las objetos de culto, en este caso no vinculadas al fútbol, también figura una de las raquetas del tenista Rafa Nadal, ganador de 20 Grand Slams.
-Salvo ese pequeño detalle de 3 camisetas firmadas, 2 balones, 2 pares de botas, 1 par de guantes y 1 raqueta, NO hay mas. En cualquier tienda de deportes de Un Corte Inglés o ti nada de deportes céntrica, hace años tenías más material ""único"" firmado.

-Tan solo en la entrada hay camisetas en maniquís sin firmar ni nada. Tal como pueden estar en un Corte Inglés:

https://youtu.be/UPs07gxcbbI?t=28

-Quitando eso, unas mesas con sillones de banquillo bonitos. Otra cosa es que sea cómodo para comer.

-Un césped para sentarse a ¿comer?

-Una zona de plays 5 como cualquier Corte Inglés o Media Markt.

-Y un millón de televisores.




No sé. Me gusta el fútbol pero comparando salvando las distancias con los locales de deportes mismamente de Universal Orlando, me resulta un "Foster's" con poco o nulo material de fútbol y que si en un momento dado falla, le ponemos 4 posters de películas y ya tenemos la futura franquicia. Bueno, como bien le puede pasar a Ferrari Land. Marca de la casa de Investindustrial.

PD. De la ap lo mejor no hablo. Cualquier juego indie desarrollado por una única persona le pega 2 patadas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7vicarpidover157
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [PortAventura World 2021] App / LaLiga TwentyNine’s - Restaurante (The Beat Challenge - LaLiga)

#214

Vídeo para ver las zonas del restaurante:

https://www.youtube.com/6U0imacuUpM
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7JereZ
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
caramelizado
1 - Becario del café
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2021, 23:15
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Re: [PortAventura World 2021] App / LaLiga TwentyNine’s - Restaurante (The Beat Challenge - LaLiga)

#215

vicarpi escribió:Vídeo para ver las zonas del restaurante:

https://youtu.be/6U0imacuUpM
Después de ver el restaurante por dentro, me deja un poco frio.
Ya no por lo que habéis comentado antes de que la gente de los hoteles suele ir con su media pension o pension completa y a no ser que permitan usar una comida de esas en el restaurante, los clientes del hotel no van a llegar a verlo. Sobretodo los que están en los hoteles del oeste que llegas en coche y no pisas para nada la entrada principal.
Por otra parte los que esten dentro del parque a la hora de comer o cenar, se quedan dentro para aprovechar el tiempo.

Me deja frio porque veo que hay algo que le falta. Es cierto que las gradas con césped artificial son para decorar pero no aportan mucho tampoco. Si fuera un restaurante más estilo pub irlandés lo entendería, te sientas con tu cerveza mientras ves un partido. Tal vez en el futuro se piensa utilizar de esa forma, aunque sería incomodo para la gente de las mesas que está cenando ver cómo dos personas les gritan desde las gradas durante el partido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor caramelizado por el mensaje (total 3):
vicarpiRickinilloJereZ
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021] App / LaLiga TwentyNine’s - Restaurante (The Beat Challenge - LaLiga)

#216

Pues después de haber estado y odiando el futbol, es muy buen añadido como complemento a PortAventura, Costa Caribe o Ferrari. Mucha gente picaba al salir del parque, el interior estaba concurrido y la relación calidad precio es buena.
Como datos el restaurante esta abierto TODOS LOS DIAS y ahora mismo, hasta las 00. Y si tienes media o pensión completa en los hoteles del resort puedes canjear previa reserva la cena para ir a este restaurante, eso si al no ser un self, te sacan la media de gasto y te dan un bono (y si te pasas pagas la diferencia)

Yo seria partidario de dar gratis una caña, con la cerveza al final picas algo para comer y te quitas de problemas de "valorar tu consumo en gasto real"

Pal caso y lo importante, la gente se paraba, veía los precios, muchos entraban o comentaban "la próxima venimos" así que puede que funcione bastante bien :thumbsup:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
Mickey85nioan7vicarpiDavidBCAdurGBJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [PortAventura World 2021] App / LaLiga TwentyNine’s - Restaurante (The Beat Challenge - LaLiga)

#217

Luisito Comunica (influencer con 38 millones de seguidores) se pasa por España.

Graba el vídeo de "El mejor parque temático de España PortAventura".
Te esperas algo de PA.

Graba a parque vacío sin nada funcionando la entrada de taquillas, Shambhala (la coaster más alta de España), Barrio Sésamo y Huracán Cóndor.
Mítico minuto 3:20, que se puede ver toda Barcelona desde la caída libre 🤣

Incluso con imágenes de archivo del parque para que se vea algo funcionando.

Y luego se marca un publi reportaje del restaurante de LaLiga, vacío, sin personal y sin comida.

Buen guión, PortAventura. Faltarían figurantes para hacer relleno, pero buen guión.


https://youtu.be/HOHTNRylHUM
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 5):
JANDROPMickey85Pablorulyolenioan7
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: [PortAventura World 2021] App / LaLiga TwentyNine’s - Restaurante (The Beat Challenge - LaLiga)

#218

Para Port Aventura el cliente es tonto, y llevan muchos años pensándolo y tratándolo como tal, pero jamás me imaginé que la concepción que tenían desde el parque de el cliente llegase a los niveles de pensar que el cliente se iba a creer un vídeo cómo este.

Por desgracia, si... Habrá clientes que se crean todo lo que dice este video
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [PortAventura World 2021] App / LaLiga TwentyNine’s - Restaurante (The Beat Challenge - LaLiga)

#219

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [PortAventura World 2021] App / LaLiga TwentyNine’s - Restaurante (The Beat Challenge - LaLiga)

#220

Con el nuevo rebrandind de La liga

Imagen


A diferencia de otros restaurantes como el de Madrid que solo requiere cambiar logos

Imagen


En el caso de PAW, afecta a:
  • Los "polígonos" del antiguo logo del edificio en la entrada y laterales
  • La bola que con el nuevo logo que al ser el nuevo plano y no esférico quedaría "raro"
  • Logo en el cartel de entrada
  • Interiores...
Imagen


La inauguración fue el 16 de diciembre de 2021.

Tras año y medio,

¿toca únicamente cambiar el logo de la bola y entrada y "apañar" el antiguo logo en la fachada con un mismo color y salir del paso?

¿O reforma más a fondo?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Nemesis
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10361
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [PortAventura World 2021] App / LaLiga TwentyNine’s - Restaurante (The Beat Challenge - LaLiga)

#221

Cambio de logo

Volver a “Parques de España”