Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#1

  • Nombre: app "The Beat Challenge - Fútbol AR" Android / Apple
  • Nombre: restaurante "LaLiga TwentyNine’s"
  • Ubicación restaurante: en el acceso principal de PortAventura World, colindante a las entradas de PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park
  • Tematización: fútbol (LaLiga)
  • Experiencia: PortAventura LaLiga, fase 1 de "The Beat Challenge" (nombre derivado del latido que LaLiga implementó en su logo)
  • Presupuesto total: 150 millones de €
    • Fase 1: 10 millones de €
    • Fase 2: 40 millones de €
    • Fase 3: 100 millones de €
  • Joint venture: acuerdo de licencia de 15 años para el uso de la marca de LaLiga en exclusividad en Europa y Rusia
  • Fechas:
    • App/restaurante: 16 de diciembre de 2021
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 6):
warnerianodjfonMarlCoaster8Mickey85PabloTechno
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

[PortAventura World 2021] App / LaLiga TwentyNine’s - Restaurante (The Beat Challenge - LaLiga)

#2

Imagen

Imagen

Imagen











Aún es muy pronto pero a mi también me llego ese rumor hace un par de semanas y hoy ese rumor también llego a PAC. Se comenta que se está empezando a trabajar en una nueva coaster para PortAventura park. ¿Para cuándo? No se sabe, si 2021, 2022...Lo dicho es muy pronto pero el rumor está cogiendo más fuerza por lo que veo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 8):
SolellaAitormnioan7vicarpiMickey85DavidBCOscaR7PortAventurero
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: [PortAventura Park 20??] ¿? - ¿Intamin / Mack? coaster (rumor)

#3

Veremos a ver en que queda la cosa..rumore

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
203840
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 15:44
"Me gusta": 48 veces
"Me gusta" recibidos: 124 veces

[PortAventura] Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#4

Pues son las 5 de la mañana y me acabo de topar con esta noticia en La Vanguardia.
La Vanguardia escribió: PortAventura se alía con LaLiga y diseña una nueva área temática

El proyecto The Beat Challenge supone una inversión de 150 millones que arrancará con un juego virtual y un centro digital


Imagen

El fútbol entrará en PortAventura y el parque estará presente en todas las canchas de LaLiga. The Beat Challenge es resultado de una alianza que une ocio y deporte y que se desarrollará en tres fases para culminar con la apertura de un nuevo parque temático dedicado al fútbol en el complejo turístico de la Costa Daurada. En total, una inversión de 150 millones de euros que arranca con la creación de un juego virtual de última generación que estará operativo a partir de la próxima temporada futbolística. Además de la experiencia digital, en esta primera fase el parque abrirá un nuevo restaurante temático y una tienda con todos los productos de LaLiga.

“Este proyecto abre nuevas formas de relación con nuestros visitantes y posibilita llegar a otros segmentos de público jovenAdemás, con uno de los líderes de la industria del deporte y su capacidad para llegar a millones de personas de todo el mundo también reforzamos nuestra estrategia de internacionalización”, mantiene David García, director general de negocio de PortAventura World. La primera fase del proyecto, que ya se está desarrollando para que esté plenamente operativo durante la temporada de fútbol 2021/2022, supone una inversión de diez millones de euros.

Con este proyecto, diseñado a medida de los más futboleros, el parque quiere seducir a los ‘e-gamers’

La segunda fase de The Beat Challenge consiste en una atracción tematizada de LaLiga que supondrá una inversión de 40 millones (Shambhala costó 25 millones).

Según la información a la que ha tenido acceso la Vanguardia , la tercera fase planificada es la más ambiciosa: un nuevo parque temático dedicado a LaLiga que supondrá una inversión de cien millones de euros (los mismos que se anunciaron para la construcción de Ferrari Land). Este nuevo parque temático diseñado a medida de los forofos del fútbol –y ahora en proceso de conceptualización– será el cuarto dentro del complejo turístico junto con PorAventura Park, el Caribe Aquatic Park y el Ferrari Land, inaugurado en abril del 2017.

El anuncio de esta inversión llega durante la temporada más complicada que ha tenido que gestionar el resort, que, como todo el sector turístico, ha sufrido en primera línea las consecuencias económicas provocadas por la crisis del coronavirus. La pandemia obligó a suspender la apertura cuando todo estaba preparado para arrancar y celebrar los 25 años de las instalaciones. Pese a las dificultades, PortAventura World abrió a principios de julio, ya está promocionando la campaña de Halloween y remata el verano con el anuncio de la alianza con LaLiga.

El proyecto se canalizará a través de una joint venture que incluye un acuerdo de licencia de quince años con PortAventura World (5,1 millones de clientes al año) para el uso de la marca de LaLiga (115 millones de fans) en exclusividad para Europa y Rusia. Con ello, “ofrecemos a nuestros clubs la oportunidad de amplificar sus marcas a un público joven y familiar de forma global para ofrecer ventajas en PortAventura World”, mantiene Oscar Mayo, director de negocio y desarrollo internacional de LaLiga.



He mirado por encima y no he visto nada por el foro con anterioridad sobre este asunto, estoy un poco descolocado ahora mismo. Pero parece que tenemos un nuevo parque temático en el resort Port Aventura World, ya os digo, me viene de nuevas, parece una inocentada. Si se me está yendo la mano perdonad y borrad el post. Buenas noches!




LMDP: tema fusionado con [PortAventura Park 2021] ¿? - ¿Intamin / Mack? coaster
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor 203840 por el mensaje (total 8):
Mickey85BorjikasPabloDavidBCnioan7AitormMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#5

DEP PORTAVENTURA.

Nada más que añadir.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 8):
PabloMickey85DavidBCWoody94MarlCoaster8lucaswarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
Borjikas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 34
Registrado: 20 Abr 2019, 18:46
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 85 veces
"Me gusta" recibidos: 125 veces
Contactar: Instagram YouTube

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#6

Si si a mí también me ha saltado la noticia esta mañana. Espero que sea una broma.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Borjikas por el mensaje (total 4):
PabloMickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#7

Me parece absurdo. No han aprendido de ferrariland. Que mejoren Ferrari que es un timo, y luego piensen en un nuevo parque. Además, un atracción tan cara dentro de PA basada en la liga, para luego hacer un nuevo parque basado en la liga, me parece un pegote. Veo ferrariland v.2. No me gusta lo que leo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 5):
Mickey85AitormMarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Torrevieja
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 221
Registrado: 27 Jun 2019, 09:41
"Me gusta": 88 veces
"Me gusta" recibidos: 643 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#8

Borjikas escribió: 13 Sep 2020, 09:30 Si si a mí también me ha saltado la noticia esta mañana. Espero que sea una broma.
No es una broma... :unamused:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 5):
Mickey85PabloMarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#9

¿Qué es esto? ¿Hoy es el día de los inocentes?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 5):
Mickey85PabloMarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#10

Yo tmb me he despertado y al verlo he pensado que era una inocentada.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
Mickey85PabloMarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
superxabiertxo
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 13 Sep 2020, 10:23
Ubicación: Pamplona
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 76 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#11

Yo solo espero que sea una broma de mal gusto... :sob: :sob: :sob:
No han aprendido con ferrari :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor superxabiertxo por el mensaje (total 5):
Mickey85PabloMarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
AdurGB
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 259
Registrado: 20 Abr 2019, 15:58
Ubicación: San Sebastián
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 609 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#12

Asi es como se te quitan las ganas de ir al parque...con estos proyectos de mierda!

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 8):
Mickey85DavidBCPabloWoody94AitormMarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#13

Esto hará que se cargué la esencia de este parque... Pero parece ser que el dinero puede con todo......
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 6):
Mickey85PabloWoody94MarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Pao
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 01 May 2020, 00:09
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#14

Si quieren destrozar el parque van por buen camino, se esta haciendo todo lo que se tiene que hacer para que sea un desastre... :facepalm:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pao por el mensaje (total 6):
PabloMickey85Woody94MarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#15

Es una autentica pena la verdad. Como mucho decís, tienen un "parque" que no levanta la cabeza (Ferrariland) y se proponen abrir un nuevo parque, lo que el resto del público llamaría zona temática. Con un tema tan poco inspirador como La Liga. ¿Como va a ser la tematización de un parque de La liga? Ferrariland dentro de lo que cabe, asi rollo italiano pues tiene un pase, pero ¿Futbol? en serio? Que vas a poner, un gran balon de futbol? Muy acorde con el parque principal... en fin

Algunas imagenes sacadas de El mundo y por desgracia no es el Today...

Imagen
Imagen
Imagen
Nace 'The Beat Challenge', un proyecto de entretenimiento en PortAventura, con una inversión de 150 millones, para que el seguidor de LaLiga pueda disfrutar de la competición

La inversión inicial prevista superará los 150 millones de euros, que saldrán del bolsillo de PortAventura World. LaLiga firmará un acuerdo de licencia para el uso de su marca y de una app, como arranque de esta experiencia digital, que tendrá una vigencia de 15 años y se desarrollará exclusivamente en Europa. Será un proyecto en tres fases. La primera, a partir de la próxima temporada, requerirá 10 millones y permitirá desarrollar la experiencia digital del usuario tanto en el parque como fuera de él, así como visitar un restaurante temático dentro de las instalaciones. Allí no sólo se disfrutará de la mejor gastronomía, también podrán llegar a descubrirse nuevos desafíos.

Para el segundo escalón harán falta en torno a 40 millones. Con ellos se diseñará y se pondrá en marcha una nueva atracción tematizada. «No queríamos hacer algo tan tradicional como un parque con una montaña rusa que se llame El Clásico, el derbi... No. Queríamos cambiar la experiencia del fan de LaLiga que acuda a PortAventura.
Fuente: https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4626.html
Última edición por zest el 13 Sep 2020, 15:08, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 8):
DavidBCPabloMickey85nioan7MarlCoaster8RDRadiowarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 42.11%

Volver a “Parques de España”