Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#106

Yo no creo que esta primera fase (restaurante + app) esté destinada a atraer más público. No puedes pretender que por poner en un parque un restaurante con una temática determinada, vayas a atraer un 5% más de público en el parque. Warner tiene un Fosters dentro y no por eso más gente va a Warner, sino que visitan el parque y de paso, entran a comer al fosters.
Esta fase la veo más para el propio público que tenga PortAventura y quiera beneficiarse de tener un restaurante temático. Que tendrá cola para acceder? Seguro! Imagino que un fan del fútbol que visite el parque, al descubrir el restaurante, querrá poder comer ahí.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AlexSBD
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2019, 15:25
"Me gusta": 51 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#107

nioan7 escribió: 05 Mar 2021, 14:02 Yo no creo que esta primera fase (restaurante + app) esté destinada a atraer más público. No puedes pretender que por poner en un parque un restaurante con una temática determinada, vayas a atraer un 5% más de público en el parque. Warner tiene un Fosters dentro y no por eso más gente va a Warner, sino que visitan el parque y de paso, entran a comer al fosters.
Esta fase la veo más para el propio público que tenga PortAventura y quiera beneficiarse de tener un restaurante temático. Que tendrá cola para acceder? Seguro! Imagino que un fan del fútbol que visite el parque, al descubrir el restaurante, querrá poder comer ahí.
No a atraer a más gente pero si para generar más ingresos al ser algo exclusivo. Fosters hay en centros comerciales y ocio, en calles comerciales, se puede pedir por plataformas como Glovo o Uber Eats. Este restaurante de LaLiga aportaría más exclusividad a la marca del resort PortAventura.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlexSBD por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#108

Eso se dijo de ferrari y ahí esta, dando por culo mas que alegrías :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 7):
DavidBCMarlCoaster8Mickey85djfonzestTechnovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15856 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#109

Mi opinión.
Puede dar publicidad y atraer a un target que hasta ahora ni le van ni le vienen los parques como puede ser el futbolero.
Pero 1 vez y poco más. Cuando llegue y lo que vea sea una app caza-Messis que la mitad pasarán de usarla y un bar.... verán que es simple publicidad.

Para el resto de usuarios, pues eso, una app que no usarán y un bar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Ad0LMickey85JANDROPnioan7
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#110

Pues han comenzado a delimitar un terreno grande para una obra y no es en Mediterranea... Es en el Parking preferente y todo apunta que será esto. Vamos que está fuera de PortAventura Park y huele más a un futuro City Walk.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 4):
nioan7Mickey85vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15856 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#111

Suena raro que si en la primera fase (2021) es "simplemente" un restaurante-tienda-app; y viendo la evolución hacer posteriormente una atracción (40 M€); y si eso, en un futuro, el parque temático (100 M€)...

... se tiren ahora la manta a la cabeza en 2021 sin tener ni tan siquiera el restaurante-tienda y ponerse a construir algo más grande.


A no ser como dicen que el restaurante-tienda sea parte de un city-walk, que sería la opción más lógica, pero en esos terrenos tan cerca del parque... lo veo colapsar más que hacerlo más separado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10357
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15856 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#112

Amplio la información con fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

veronika en PAC




Por lo que parece, están vallando el parking preferente de PA y en lo que se ve, hay palets y tubos rojos para canalizaciones.

En la primera fase se mostró el artwork del faro en Mediterránea, pero sin concretar. Para albergar un restaurante y tienda, o tiene varias plantas o se va a quedar enano.

Podría ser lo que se comenta de un futuro city-wak que uniría el hub de los 3 parques actuales con el parque futuro y así no estropear (aún más) el parque primigenio.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#113

:roll-eyes: deja de mentar al faro anda... :rolling-on-the-floor-laughing: que me falta un cartel de neon para decir que no hay ningun faro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

[PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#114

TheBoss escribió::roll-eyes: deja de mentar al faro anda... :rolling-on-the-floor-laughing: que me falta un cartel de neon para decir que no hay ningun faro
Tranqui, ya lo he preparado.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 6):
vicarpiTheBossPabloMickey85DavidBCSuarez55
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#115

:rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
nioan7 escribió: 16 Mar 2021, 11:31
TheBoss escribió::roll-eyes: deja de mentar al faro anda... :rolling-on-the-floor-laughing: que me falta un cartel de neon para decir que no hay ningun faro
Tranqui, ya lo he preparado.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#116

Yo espero que no quiten mas Parking de PortAventura por que para ampliar Ferrari habría que quitar y al final se va a quedar demasiado pequeño como amplíen por ahí el parque
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#117

dreamcoaster escribió: 17 Mar 2021, 21:27 Yo espero que no quiten mas Parking de PortAventura por que para ampliar Ferrari habría que quitar y al final se va a quedar demasiado pequeño como amplíen por ahí el parque
Fácil. Parking con pisos. 🤷‍♂️ Ocupa menos y puedes poner muchas plazas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
Mickey85zest
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#118

Igor escribió: 17 Mar 2021, 23:36
dreamcoaster escribió: 17 Mar 2021, 21:27 Yo espero que no quiten mas Parking de PortAventura por que para ampliar Ferrari habría que quitar y al final se va a quedar demasiado pequeño como amplíen por ahí el parque
Fácil. Parking con pisos. 🤷‍♂️ Ocupa menos y puedes poner muchas plazas.
Nunca entendere el miedo que tenemos aqui a los parking silo, generan cuello de botella , pero ahorran mucho espacio. Tengo usado alguno por Vitoria y absorben gran cantidad de vehículos en muy poco espacio
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 3):
zestNemesisMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1411
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3322 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#119

Pues porque hacer un parking a ras de suelo implica menos costes, ya que es asfaltar un solar y adecuarlo, y listo. Hacer un edificio por plantas es más costoso y requiere de un mantenimiento mayor además de licencia y permisos de obras con los pagos de los correspondientes impuestos.

Además, quieren rentabilidad. Lo que sacan por coche para el mantenimiento que tiene, es mucho más jugoso. Por otro lado, de hacer un edificio por plantas, facilita que esos terrenos restantes, sirvan como ampliación para el parque. Pero imagino que todo eso ya lo tendrán calcula, y si no lo hacen, ellos sabrán exactamente.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85JANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: [PortAventura World 2021-20??] The Beat Challengue - Juego virtual/Atracción/Parque LaLiga

#120

Yo creo que esto es el comienzo del proyecto... Y si es así me alegro xD

https://videos.pa-community.com/f8/56/0 ... f3fc11.mp4
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 4):
Mickey85PabloDdaviddvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”