Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#46

Pues ya no es un sondeo, sino que ya es oficial por parte de port aventura





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 6):
DavidBCwarnerianoMarlCoaster8nioan7JANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#47

Pues no se donde saque lo de 5 años. Aquí se menciona que son al año 5 millones.

Veremos, porque no encuentro nada que diga que se vincularon X años.
Autobild escribió: Lo que Port Aventura no nos ha contado de Ferrari Land

Imagen

Ha debutado por todo lo alto (nunca mejor dicho), pero hay ciertas cosas que Port Aventura no nos ha contado de Ferrari Land. Por ejemplo, que su apertura fue una exigencia de los accionistas que querían más rentabilidad, que ha costado un pastizal y que desde Ferrari pusieron un montón de condiciones no todas fáciles de alcanzar.

Que Port Aventura no haya contado todo de Ferrari Land es fácil de entender. Todas las empresas guardan cierta información que, por diferentes razones, no interesa salga a la luz pública; pero es precisamente por eso por lo que esos datos adquieren un morbo especial.

Nosotros nos hemos enterado de algunos de esos datos que no se hicieron públicos ni durante los muchos de espera previa ni durante la presentación por todo lo alto del nuevo parque temático de Ferrari en Port Aventura.

¿Te los cuento?

1. Ferrari Land no fue una buena idea, fue una imposición

Lo de montar Ferrari Land no fue una buena idea del equipo de dirección de Port Aventura, sino un imposición de la junta de accionistas que quería aumentar la rentabilidad del parque pero que, para ello, necesitaba tener mayor impacto internacional.

Port Aventura es un parque muy conocido en España, pero parece que más allá de nuestras fronteras no tenía el empuje suficiente para mover al suficiente público. Para solucionarlo, necesitaban una marca que moviera a las masas y la apuesta ideal era Ferrari.

2. Cuánto ha costado el acuerdo

Port Aventura ha sabido guardar muy bien el secreto de cuánto dinero ha costado firmar un acuerdo con los de Maranello.

Se dice que para poner en marcha Ferrari Land han tenido que desembolsar una cifra inicial de 100 millones de euros (el doble de lo que ha costado la construcción del parque) a los que hay que sumar una cuota de cinco millones cada año.

A cambio, eso sí, Port Aventura ha conseguido el compromiso de Ferrari de que no firmará ningún acuerdo similar en Europa; de manera que Ferrari Land solo tendrá que competir con el Ferrari World de Abu Dhabi.

3. Debía haber sido más grande

Los planes iniciales apuntaban que Ferrari Land tendría su propio hotel. De momento, no existe; aunque sí hay espacio suficiente para abrir alojamientos e, incluso, ampliar las atracciones.

Porque esa es otra, hay quien opina que se han quedado cortos en diversión. El Red Force, el acelerador vertical que alcanza los 180 km/h (es la montaña rusa más alta de Europa) atrae a mucha gente; pero el parque vende 11 atracciones de las que nueve entran en el precio de la entrada (para las otras dos hay que pagar aparte).

Y esa es otra. Cerrada la compra, las cabezas pensantes de Port Aventura se dieron cuenta de que habían adquirido un producto de lujo para un parque de atracciones de masas. Tocaba encajar ambos productos y decidieron hacerlo con el precio. Es por eso que para entrar en Ferrari Land hay que pagar un suplemento de 13 euros; y para que no haya demasiado gente, en temporada alta han establecido dos turnos de visita (mañana y tarde).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85warnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AlexSBD
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2019, 15:25
"Me gusta": 51 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#48

warneriano escribió: 14 Sep 2020, 09:26
AlexSBD escribió: 14 Sep 2020, 03:03
warneriano escribió: 14 Sep 2020, 00:39 Creo que a PA sólo le interesa vender luego que son el “mega resort europeo” de 4 parques... cosa que me parece un fraude ya que a Ferrari no lo podríamos calificar de parque sino más bien de un área temática. Y tiene pinta de lo mismo, un área temática que nos venderán como 4 parque. Para comprar las entradas combinadas/sencillas habrá que hacer un master.
No encuentro el fraude. 6 hoteles tematizados (Far West, México, Caribe, Mediterrania) con acceso ilimitado al parque principal, una entrada para un parque marca Ferrari y descuentos al 4to mejor parque acuático de Europa (según la Kirmes & Park). Además de tener Beach Club, campos de golf y estar en la costa. Nos guste, más o menos, Ferrari Land es un parque. Me gusrtaría conocer un resort en España o Europa con estas características y comodidades.
Los que están arriba són los inversores y como inversores estan haciendo un buen trabajo, ellos producen y cobran y al final de año balance. Ahora, ¿que desde el punto fanático pude llegar a ser un desastre? No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Te guste o no, Ferrari es un área temática, NO un parque. Europa Park entonces podría ser mínimo 15 parques. Y que es un área y no un parque lo demuestra su fracaso en visitas, porque la gente siente que es un fraude calificarlo de parque y que te cobren como tal.

Que te gustaría conocer un resort así en Europa? Y mucho mejores, como Europa Park o Disneyland París. Está bien que nos guste nuestro home park, pero de ahí a decir que no hay un complejo igual en Europa me parece cuanto menos que atrevido.
Seguimos en las mismas, Ferrari Land es un parque esta calificado y registrado como tal. Lo repito, nos guste o no, a mi tampoco me hace gracia que sea otro parque cuando en Mediterrania falta oferta pero la realidad es la realidad. El fracaso de visitas lo obtuvo en su primer año y por la mala política de venta individual.

Yo he hablado del complejo no de parques. Decir que la oferta como resort que tiene PAW no es comparable con la de otros resorts de Europa no me parece atrevido. Pero bueno da igual, tampoco es el debate del hilo. ¡Perdón! :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlexSBD por el mensaje (total 2):
Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#49

Y la liga, también lo confirma





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
PabloMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#50

No me gusta y no le veo sentido. Con Ferrari fue más claro, un nuevo parque en el parking de Ferrari. Fin. Pero esto... Lo del juego vale... Pero después una atracción de 40 millones (Ninguna atracción del resort ha costado tanto dinero) y después ¿Un nuevo parque? ¿Y esa atracción queda fuera de ese parque? ¿Y donde pretenden hacer tanto esa atracción cómo el otro parque?

Aparte que estratégicamente es raro porque Ferrari nfunciona más como completemento de PA park... No sé necesitamos más información.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#51

PA ha hecho tambien el anuncio oficial.


Y también en su página web

Para ser un globo sonda, muy claro lo tienen.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#52

Pablo escribió: 14 Sep 2020, 13:45 PA ha hecho tambien el anuncio oficial.


Y también en su página web

Para ser un globo sonda, muy claro lo tienen.
Pues que no lo tengan tan claro porque a nadie le entusiasma. Ni a los futboleros que estoy leyendo que están mosqueados con otros temas internos de la Liga y esto no les ha llamado la atención... En ese video por el momento sólo promocionan el juego. Si esto es un fracaso no tendría sentido que siga adelante.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#53

Pues debo de ser el único al que no le parece una mala estrategia para ganar dinero y conseguir más visitantes, el resort está destinado sobre todo a gente de fuera de españa, y la liga tiene muy buena visión fuera de españa, así que las críticas que vengan de españa les va a dar igual, y si lo han anunciado de esta manera, no se echarán atrás casi seguro ya que la primera fase seguramente será un gran éxito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8AlexSBD
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Igor
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 327
Registrado: 20 Abr 2019, 16:04
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#54

Mickey85 escribió: 14 Sep 2020, 14:04 Pues debo de ser el único al que no le parece una mala estrategia para ganar dinero y conseguir más visitantes, el resort está destinado sobre todo a gente de fuera de españa, y la liga tiene muy buena visión fuera de españa, así que las críticas que vengan de españa les va a dar igual, y si lo han anunciado de esta manera, no se echarán atrás casi seguro ya que la primera fase seguramente será un gran éxito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues yo un cuarto parque no le veo sentido y menos si ya estás poniendo cosas en el otro. No lo veo la verdad... Ahora el marketing que tendrá PortAventura con la Liga la temporada que viene será muy potente pero de ahí a un nuevo parque... Y la atracción pues ni idea... Es todo muy extraño.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8AlexSBD
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1652
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#55

Es extraño pero a mi personalmente me parece una jugada maestra, espero que esto traiga un efecto domino en warner y anuncien la novedad pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
AlexSBD
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2019, 15:25
"Me gusta": 51 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#56

Igor escribió: 14 Sep 2020, 14:42
Mickey85 escribió: 14 Sep 2020, 14:04 Pues debo de ser el único al que no le parece una mala estrategia para ganar dinero y conseguir más visitantes, el resort está destinado sobre todo a gente de fuera de españa, y la liga tiene muy buena visión fuera de españa, así que las críticas que vengan de españa les va a dar igual, y si lo han anunciado de esta manera, no se echarán atrás casi seguro ya que la primera fase seguramente será un gran éxito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues yo un cuarto parque no le veo sentido y menos si ya estás poniendo cosas en el otro. No lo veo la verdad... Ahora el marketing que tendrá PortAventura con la Liga la temporada que viene será muy potente pero de ahí a un nuevo parque... Y la atracción pues ni idea... Es todo muy extraño.
Es cierto, un cuarto parque no lo ha pedido nadie, y si se ha pedido no ha sido precisamente de la temática planeada. Pero recordemos que son fases, la primera fase entra si o si, App, restaurante y tienda.
APP: probablemente sea una sección de la app PortAventura World que misteriosamente ha sido renovada hace a penas una/s semanas añadiendo funciones de cámara.
Restaurante: Un restaurante ambientado en LaLiga del cuál de momento no sabemos ni donde estará.
Tienda: Más de lo mismo, tienda oficial de LaLiga (estilo GolAventura) que tampoco parece haber una localización aparente.

Se han publicado artworks pero todo puede cambiar, y mucho.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlexSBD por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8JANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
zest
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 91
Registrado: 23 Abr 2019, 08:27
"Me gusta": 372 veces
"Me gusta" recibidos: 264 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#57

No le veo mucho sentido a lo de vender camisetas y bufandas de futbol en un parque tematico con el consecuente aumento de precios que suele tener el merchan... ¿Realmente hay tanta gente que se vaya a comprar una camiseta de 50/80€ en el parque? Con los consecuentes quebraderos de cabeza si luego quieres devolverlo o lo que sea... Si me dices que es un producto que no se puede encontrar en Amazon o cualquier Corte Ingles, tienda Adidas... pues no le veo sentido.
¿Van a vender al pajaro loco vestido del Madrid? ¿Really? Apaga y vamonos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#58

Me sigue pareciendo muy atrevido llamar parque a una tienda, un restaurante y un juego mediante aplicación. Es que ya no entro siquiera en la temática, sino en cómo PA la mete doblada.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
lucas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 19:26
"Me gusta": 480 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#59

Mickey85 escribió: 14 Sep 2020, 12:09 Pues ya no es un sondeo, sino que ya es oficial por parte de port aventura





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ay que ver con el salseo de las respuestas al post de twitter.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor lucas por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8warneriano
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#60

A parte de mi opinion de lo nefasto y absurdo de este "proyecto", que no lo veo ni pies ni cabeza.... port aventura ya tubo una tienda dedicada básicamente al fútbol y la cerraron por que fue un fracaso. En que cabeza pensante, decide que solo por poner el logo de la liga va a venderse como churros? Encima como decis a precios mas altos de los ya abusivos existentes. Si si... Gol aventura...

Imagen
Imagen
Imagen



http://josmasportgol2000.blogspot.com/2 ... -port.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 4):
warnerianozestMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”