Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#31

Asi a lo loco pero... ¿Se podria poner alegaciones a la licencias de obras para estos proyectos?


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
AlexSBD
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2019, 15:25
"Me gusta": 51 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#32

dover157 escribió: 13 Sep 2020, 21:09 Asi a lo loco pero... ¿Se podria poner alegaciones a la licencias de obras para estos proyectos?


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Creo que si pero alegar que no te gusta el cambio de una empresa privada es inútil. :sweat-smile:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlexSBD por el mensaje (total 3):
Tomastqq7PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Aitorm
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 208
Registrado: 21 Abr 2019, 14:02
Ubicación: Barcelona
"Me gusta": 2307 veces
"Me gusta" recibidos: 759 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#33

Justo acabo de volver de estar unos días en el parque y leer esto de primeras me causa bastante tristeza. Estos días me he encontrado con bastantes elementos incoherentes, pero jamás imaginaria que fueran capaces de meter fútbol en un parque dedicado a diferentes civilizaciones del mundo. Yo también soy de los que piensan que todavía es muy pronto para poder opinar y esperemos que el proyecto cambie o se sitúe fuera del parque principal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Aitorm por el mensaje (total 5):
nioan7PablowarnerianoMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
:coaster :coaster
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#34

CALMA

Se ha lanzado un globo sonda a traves de fuentes no oficiales de port aventura a fin de ver que impacto tiene esta novedad.

A mi personalmente no me gusta porque no soy el target al que va dirigido, pero entiendo la decision empresarial como tal y ojo, si esto trae inversion, visitantes y genera trabajo, ¡genial! En eso consiste.

Que algunos frikis quieren presentar alegaciones porque no les gusta el proyecto... Pues haganlo 😂 pero luego no quieran que les tomen en serio.

Habra que ver al final por donde encaminan esto, porque ojo de lo que son los bocetos a la realidad, lo que esta claro que ante una temporada muy difícil y un futuro incierto debido al covid el parque quiere que se hable de el, se haga luego o no se haga, porque repito, esto no es algo oficial del parque, es puro estudio de mercado, han lanzado un globo sonda y el mundo se ha vuelta loco, vaya terremoto ha habido esta mañana.

Al final se crítica mucho a Port Aventura y por supuesto que hay muchas cosas para criticarla, pero tan mal no lo estaran haciendo cuando en 2019 tuvieron los mejores datos de attendance de su historia.

El año que viene pues tendremos botarga de Messi, vayan haciendose a la idea 😂
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8Linagg
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#35

Creo que a PA sólo le interesa vender luego que son el “mega resort europeo” de 4 parques... cosa que me parece un fraude ya que a Ferrari no lo podríamos calificar de parque sino más bien de un área temática. Y tiene pinta de lo mismo, un área temática que nos venderán como 4 parque. Para comprar las entradas combinadas/sencillas habrá que hacer un master.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 7):
PabloJFranksnioan7DavidBCMarlCoaster8Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
JFranks
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 236
Registrado: 18 Jul 2020, 01:28
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 373 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#36

Que me parece genial q traigan novedades y tal, pero si en general el público permite estas mierdas y peor aún pagan por el producto que es lo siguiente? Una zona temática de pan bimbo y se la traga to' jesucristo? No sé, ahí dejo yo mi opinión.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 3):
warnerianonioan7MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
dover157
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 114
Registrado: 19 Sep 2019, 20:49
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 319 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#37

Por alusiones, ese Friki despectivo sobra, yo solamente e dao una idea muy loca, pero no descabellada.
Las alegaciones se pueden presentar otra cosa es justificarlas y ahi es donde hay k hilar muy fino. He visto proyectos privados modificarse brutalmente o cancelarlos por alegaciones de grupos vecinales o asociaciones que no estaban de acuerdo. SE PUEDE HACER ¿te gusta que destrocen el parque? A mi desde luego no.

Será un globo sonda lo que quieras, pero sale en periodicos de tirada nacional con alusiones a la liga que esta muy tocada... Y que, casualidad, cumple 90 temporadas.

¿Que vamos a ver mierda de futbol en forma de merchandising y sport bar? , SEGURO.

¿Que la proxima atraccion van a cepillarse Sea odysea o media Polynesia para plantarnos un simulador/dark ride/flying teatre o lo k sea con un faro de futbol? MUY PROBABLE

¿Que construyan un nuevo mini parque dedicado al futbol gastandose 100 millones de euros con el fracaso en visitas de Ferrari? MUY POCO PROBABLE

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor dover157 por el mensaje (total 3):
JANDROPMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
ABC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 352
Registrado: 10 Sep 2020, 22:33
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#38

dover157 escribió: 14 Sep 2020, 01:29 Por alusiones, ese Friki despectivo sobra, yo solamente e dao una idea muy loca, pero no descabellada.
Las alegaciones se pueden presentar otra cosa es justificarlas y ahi es donde hay k hilar muy fino. He visto proyectos privados modificarse brutalmente o cancelarlos por alegaciones de grupos vecinales o asociaciones que no estaban de acuerdo. SE PUEDE HACER ¿te gusta que destrocen el parque? A mi desde luego no.

Será un globo sonda lo que quieras, pero sale en periodicos de tirada nacional con alusiones a la liga que esta muy tocada... Y que, casualidad, cumple 90 temporadas.

¿Que vamos a ver mierda de futbol en forma de merchandising y sport bar? , SEGURO.

¿Que la proxima atraccion van a cepillarse Sea odysea o media Polynesia para plantarnos un simulador/dark ride/flying teatre o lo k sea con un faro de futbol? MUY PROBABLE ImagenImagenImagenImagenImagen

¿Que construyan un nuevo mini parque dedicado al futbol gastandose 100 millones de euros con el fracaso en visitas de Ferrari? MUY POCO PROBABLE ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por alusiones, en ningun momento he usado la palabra friki de forma despectiva, yo soy el primer friki, sino no estaria aquí. Pero se lo mal vistos que estan los frikis en los parques y como muchos trabajadores segun que parque tienen que ocultar que son frikis para conservar su puesto de trabajo por culpa de algunos frikis que se creen con derecho a hacer todo y meten a todos en el mismo saco... Eso es una realidad, por lo tanto ver frikis que proponen presentar alegaciones a un proyecto de forma legal alegando que no les gusta la tematica del proyecto y ya esta, pues por un lado me provoca risa, y por otro lado me horroriza pensar que gracias a eso, los frikis seguiran teniendo que esconderse si quieren trabajar en el sector y seguiran siendo vistos de forma muy negativa en los parques.

Como ves uso la palabra friki con total naturalidad, porque yo soy friki, tu eres friki y todos somos frikis, pero gracias a algunos frikis la imagen que hay en los parque del friki no es la que se deberia tener y muchos frikis muy profesionales tienen que lidiar dia a dia con eso.

Por lo tanto ese friki no sobra porque no es despectivo ni mucho menos.

¿Que un proyecto se puede cancelar o modificar por las alegaciones de una asociacion o unos vecinos? Por supuesto, pero no digamos burradas... Las alegaciones tienen que estar bien fundamentadas y ser por motivos que claramente generen un perjuicio al entorno, los denunciantes, etc... Si llegas y dices es que me gusta mucho la temàtica del parque y no me gusta que pongan eso... Pues cualquier juez le dira, sino le gusta usted es libre de no consumir dicho producto, proceda usted a abonar las costas judiciales...

¿Que puedes intentar alegar otras cosas? Por supuesto, ahora mismo y de primeras se me ocurren una decena de cosas que alegar que tienen relacion con la tematica y la influencia de dicha tematica en el entorno que un minimo recorrido legal puede tener pero que dudo mucho que llegase a buen puerto porque vas a tener que presentar muchas pruebas que demuestren eso y tener un buen equipo jurídico mejor que el de PAW.

Pero vamos alla cada cual, yo solo pienso que este tipo de acciones no premeditadas y sin sentido solo sirven para dañar aun mas si cabe la imagen del friki en los parques y que eso perjudica a muchos.

Los globos sonda se pueden lanzar de muchas formas y en este caso la prensa es una forma de hacerlo rapido y efectivo... Hoy solo se hablaba de esto y lo importante no son los frikis que a ellos no va dirigido dicho globo sonda, sino a los gp.

Por otro lado, Sea odissey ya se la cepillaron en enero de de este año y no va a volver, lo que habra dentro, pues sorpresa.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje (total 3):
warnerianoPabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
AlexSBD
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2019, 15:25
"Me gusta": 51 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#39

warneriano escribió: 14 Sep 2020, 00:39 Creo que a PA sólo le interesa vender luego que son el “mega resort europeo” de 4 parques... cosa que me parece un fraude ya que a Ferrari no lo podríamos calificar de parque sino más bien de un área temática. Y tiene pinta de lo mismo, un área temática que nos venderán como 4 parque. Para comprar las entradas combinadas/sencillas habrá que hacer un master.
No encuentro el fraude. 6 hoteles tematizados (Far West, México, Caribe, Mediterrania) con acceso ilimitado al parque principal, una entrada para un parque marca Ferrari y descuentos al 4to mejor parque acuático de Europa (según la Kirmes & Park). Además de tener Beach Club, campos de golf y estar en la costa. Nos guste, más o menos, Ferrari Land es un parque. Me gustaría conocer un resort en España o Europa con estas características y comodidades.
Los que están arriba són los inversores y como inversores estan haciendo un buen trabajo, ellos producen y cobran y al final de año balance. Ahora, ¿que desde el punto fanático pude llegar a ser un desastre? No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlexSBD por el mensaje (total 2):
PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
AlexSBD
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 26
Registrado: 20 Abr 2019, 15:25
"Me gusta": 51 veces
"Me gusta" recibidos: 75 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#40

dover157 escribió: 14 Sep 2020, 01:29 Por alusiones, ese Friki despectivo sobra, yo solamente e dao una idea muy loca, pero no descabellada.
Las alegaciones se pueden presentar otra cosa es justificarlas y ahi es donde hay k hilar muy fino. He visto proyectos privados modificarse brutalmente o cancelarlos por alegaciones de grupos vecinales o asociaciones que no estaban de acuerdo. SE PUEDE HACER ¿te gusta que destrocen el parque? A mi desde luego no.

Será un globo sonda lo que quieras, pero sale en periodicos de tirada nacional con alusiones a la liga que esta muy tocada... Y que, casualidad, cumple 90 temporadas.

¿Que vamos a ver mierda de futbol en forma de merchandising y sport bar? , SEGURO.

¿Que la proxima atraccion van a cepillarse Sea odysea o media Polynesia para plantarnos un simulador/dark ride/flying teatre o lo k sea con un faro de futbol? MUY PROBABLE ImagenImagenImagenImagenImagen

¿Que construyan un nuevo mini parque dedicado al futbol gastandose 100 millones de euros con el fracaso en visitas de Ferrari? MUY POCO PROBABLE ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No he dicho que no se pueda hacer pero ese cambio no molesta a terceras personas por lo que continúa siendo inútil. Pero de verdad que nada me gustaría más que finalmente no se hiciera o se optara por otra marca, concepto si se tuviera que hacer.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlexSBD por el mensaje (total 2):
PabloMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#41

AlexSBD escribió: 14 Sep 2020, 03:03
warneriano escribió: 14 Sep 2020, 00:39 Creo que a PA sólo le interesa vender luego que son el “mega resort europeo” de 4 parques... cosa que me parece un fraude ya que a Ferrari no lo podríamos calificar de parque sino más bien de un área temática. Y tiene pinta de lo mismo, un área temática que nos venderán como 4 parque. Para comprar las entradas combinadas/sencillas habrá que hacer un master.
No encuentro el fraude. 6 hoteles tematizados (Far West, México, Caribe, Mediterrania) con acceso ilimitado al parque principal, una entrada para un parque marca Ferrari y descuentos al 4to mejor parque acuático de Europa (según la Kirmes & Park). Además de tener Beach Club, campos de golf y estar en la costa. Nos guste, más o menos, Ferrari Land es un parque. Me gusrtaría conocer un resort en España o Europa con estas características y comodidades.
Los que están arriba són los inversores y como inversores estan haciendo un buen trabajo, ellos producen y cobran y al final de año balance. Ahora, ¿que desde el punto fanático pude llegar a ser un desastre? No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Te guste o no, Ferrari es un área temática, NO un parque. Europa Park entonces podría ser mínimo 15 parques. Y que es un área y no un parque lo demuestra su fracaso en visitas, porque la gente siente que es un fraude calificarlo de parque y que te cobren como tal.

Que te gustaría conocer un resort así en Europa? Y mucho mejores, como Europa Park o Disneyland París. Está bien que nos guste nuestro home park, pero de ahí a decir que no hay un complejo igual en Europa me parece cuanto menos que atrevido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 5):
zestPabloNaranMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#42

Se me ocurre que el parque de la liga sea una retematización de Ferrariland. ¿Alguien recuerda cuando se le acababa la licencia Ferrari a este parque?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
warnerianoMarlCoaster8JANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#43

Naran escribió: 14 Sep 2020, 11:37 Se me ocurre que el parque de la liga sea una retematización de Ferrariland. ¿Alguien recuerda cuando se le acababa la licencia Ferrari a este parque?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
:thinking: podría ser, pero lo dudo. El ego les puede, además de que las noticias hablan de un cuarto parque. La licencia Ferrari, así tirando de memoria, creo que se renovaba cada 5 años. ¿Puede ser?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
warnerianoMarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#44

Naran escribió: 14 Sep 2020, 11:37 Se me ocurre que el parque de la liga sea una retematización de Ferrariland. ¿Alguien recuerda cuando se le acababa la licencia Ferrari a este parque?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buscando la información, que no he encontrado, he visto las noticias del anuncio en el que hablaban del primer hotel temático Ferrari del mundo con 250 habitaciones... a partir de ahí, ya vemos el éxito que ha sido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje (total 2):
MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Naran
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 530
Registrado: 18 Abr 2019, 18:30
Ubicación: Madrid - Córdoba
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1502 veces

Re: Proyecto: The Beat Challenge (Port Aventura-La Liga)

#45

Pablo escribió:
Naran escribió: 14 Sep 2020, 11:37 Se me ocurre que el parque de la liga sea una retematización de Ferrariland. ¿Alguien recuerda cuando se le acababa la licencia Ferrari a este parque?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
:thinking: podría ser, pero lo dudo. El ego les puede, además de que las noticias hablan de un cuarto parque. La licencia Ferrari, así tirando de memoria, creo que se renovaba cada 5 años. ¿Puede ser?
Sí son 5 años, la licencia se le acaba en 2022. Cuadraría en fechas...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje (total 4):
warnerianoMarlCoaster8JANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”