Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Horrorland 2019] Halloween

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 4 de octubre
    • Final de temporada: 16 de noviembre
  • Haunted House:
    • La casa del bosque
    • Survival maze
    • Matadero
    • La térmica
    • Clown town
  • Shooting range:
    • Zombie killer
  • Speed scape room:
    • Elevator
    • Subway
    • Freak show
    • Torture
  • Extreme house:
    • Psycho extreme
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2019] Halloween

#2

Parque Plaza escribió: Horrorland vuelve en octubre con 11 atracciones y amplía su extensión 10.500 m²

Horrorland vuelve en octubre con 11 atracciones y amplía su extensión 10.500m2

Imagen

El parque de terror ubicado en Cercs abrirá sus puertas el 4 de octubre con 8 atracciones nuevas, 2 escenarios polivalentes, puntos nuevos de restauración y una ampliación de 10.500 m2. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 9 de abril con una oferta especial de lanzamiento que durará 3 semanas.

El primer Scream Park del sur de Europa encara su segunda temporada duplicando la oferta con 8 nuevas atracciones totalmente innovadoras. A parte de las tradicionales Haunted Houses (casas del terror), el parque da un paso más y pondrá a disposición de sus visitantes experiencias de terror únicas en Europa. La propuesta se complementará con la versión 2.0 de las 3 atracciones más aclamadas por el público durante la temporada 2018. En total, dispondrá de 11 atracciones. Además, el complejo amplía su superficie 10.500 m2 y se construirán dos escenarios polivalentes equipados con tecnología puntera que permitirán representar espectáculos varios y disparar pirotecnia y otros efectos especiales tanto en espacios interiores como exteriores.

Las obras de ampliación del parque ya han empezado. Más de 35 operarios trabajarán durante los próximos meses para construir las nuevas atracciones e infraestructuras. Esta expansión supondrá incrementar el número de trabajadores durante los días de apertura, y se pasará de 140 a 170 contratados. Este año el parque alarga el calendario de apertura a 18 días: arrancará el 4 de octubre y cerrará la temporada de Halloween el 16 de noviembre.


Parque Plaza escribió: Horrorland ya ha puesto a la venta las entradas para esta temporada


Horrorland ya ha puesto a la venta las entradas para esta temporada con un importante descuento que durará 3 semanas

Imagen

Durante las primeras 24h de venta ya se han agotado las entrades vip de tres dias

El parque de terror ubicado en Cercs abrirá la próxima temporada y ofrecerá 8 nuevas atracciones: dos Haunted Houses (casas del terror), una nueva Extreme House (experiencia individual extrema), 4 Express Escape Rooms y un Zombie Killer Shooting Range (campo de tiro al aire libre para disparar zombies y otros elementos de puntería).

Cercs, 10 de abril.

Ayer se presentó oficialmente la segunda temporada de Horrorland. El parque abrirá sus puertas por segundo año consecutivo el próximo 4 de octubre y ofrecerá 11 atracciones, 8 de las cuales serán totalmente nuevas. Puntualmente, a las 12 del mediodía, en medio de una espectacular puesta en escena con fuego y luz, Mortimer, la mascota oficial del parque, acompañada por los nuevos personajes, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al comienzo de la venta de entradas de la nueva temporada. Los directores del parque, acompañados por el señor Jesús Calderer, alcalde de Cercs, y por el señor José Lara, presidente del Consell Comarcal, comunicaron que durante 3 semanas las entradas se podrán adquirir con un descuento importante.

2 nuevas Haunted Houses y Shooting Range; una experiencia única en Europa.

Horrorland quiere seguir siendo un referente en el mundo el terror y, para ello, ha preparado una temporada con novedades exclusivas. Por un lado, destaca la atracción Zombie Killer -Shooting Range- (campo de tiro), en la que los visitantes deberán disparar a zombies y otros elementos escondidos en diferentes escenarios; una experiencia con zonas cubiertas y descubiertas cargada de efectos especiales de sonido, luz y fuego que permitirá a los participantes afinar su puntería. Por otro lado, presenta La casa del bosque, una nueva Haunted House con una temática mucho más clásica que recreará una casa encantada llena de fantasmas, espíritus y efectos paranormales. Survival Maze será un Battle Royale, es decir, un videojuego en primera persona en el que los participantes tendrán que sobrevivir en un laberinto con los peores asesinos.

4 nuevos Express Escape Rooms y una Extreme House en la que el visitante irá totalmente inmovilizado.

Una nueva modalidad de Escape Room nunca vista hasta ahora en la que la rapidez y la adrenalina serán claves para poder salir vivo. 4 salas completamente diferentes: Elevator, Freak Show, Subway y Torture. Los visitantes entrarán en grupos de 6 personas, que podrán vivir esta experiencia totalmente inmersiva y trepidante. Finalmente, otra de las novedades más esperadas de la nueva temporada será la Extreme House. Este año cambia radicalmente su temática y deja de ser una vivencia grosera y sexualmente explícita para convertirse en Psycho Extreme, una atracción extrema de terror psicológico en la que los visitantes vivirán de manera individual y totalmente inmovilizados el ingreso en un antiguo hospital psiquiátrico. Se trata de una propuesta para mayores de 18 años con escenas de oscuridad total, aislamiento y contacto directo con los actores.

Matadero, la Haunted House mejor valorada por los visitantes, volverá de nuevo esta temporada. La Térmica y Clown Town ofrecerán una versión 2.0 con recorridos más largos, nuevos efectos, más personajes, más animatronics, nuevas escenografías, nuevos sustos, más impactos y mecanismos automatizados. Paralelamente, el parque amplía 10.500 m2 más su extensión y adquiere nuevos espacios interiores y exteriores. Además de las 11 atracciones, el complejo también construirá 2 escenarios polivalentes, nuevas zonas de restauración y doblará la animación de calle.

Rip Tour, una nueva modalidad de entrada con privilegios exclusivos.

Esta temporada, el parque pone a la venta una nueva modalidad de entrada que ofrece una visita guiada a las instalaciones y a la zona backstage del parque, además de otros beneficios exclusivos. La entrada Rip Tour se añade a los 3 tipos de entradas ya existentes: la entrada General, la Fast Pass y la Vip. Durante 3 semanas, Horrorland ofrece un descuento importante en la compra de sus entradas.

Imagen

Imagen

Las entradas se pueden adquirir clicando aquí
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2019] Halloween

#3


Un homenaje al lugar que alberga Horrorland.
+ Impactos
+ Actores
+ Recorrido
+ Animatronics

La Térmica 2.0 es un recorrido por las alcantarillas de una central térmica abandonada al lado de un pantano, donde se han creado especies mutantes debido a la radiación y fluidos tóxicos del lugar tras un accidente en las minas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
TorreviejaUneyMickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2019] Halloween

#4

Psycho Xtreme:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85DavidBCnioan7Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2019] Halloween

#5

La casa del bosque:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7DavidBCAd0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2019] Halloween

#6

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
Mickey85NaranDavidBCAd0L
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2019] Halloween

#7

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
DavidBCMickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2019] Halloween

#8

Parque Plaza escribió: Empiezan los castings para la segunda temporada de Horrorland

Comunicado de Horrorland Park:

Imagen

Empiezan los castings para la segunda temporada de Horrorland

El parque del terror que este año estrena 8 atracciones nuevas necesita 170 trabajadores; 35 más que el año pasado. Se busca personal con y sin experiencia para cubrir los 18 días de apertura a partir del 4 de octubre. El proceso de selección será el próximo martes 10 de septiembre en las instalaciones del mismo parque.

Barcelona, 3 de septiembre del 2019.

El martes que viene día 10 de septiembre, empezarán los castings para encontrar nuevos actores y actrices para trabajar en las diferentes atracciones y experiencias de Horrorland. Este año el parque ha ampliado su oferta con 8 nuevas atracciones y por eso su plantilla también crece con 35 nuevos perfiles. En total 170 trabajadores que durante los 18 días de apertura se encargaran de asustar a los más de 25.000 visitantes. El proceso de selección tendrá lugar en las instalaciones del mismo parque.

Se buscan perfiles tanto profesionales como amateurs; personas motivadas, con energía y con ganas de formarse en el mundo del terror. El parque también busca personal para cubrir posiciones de control de accesos y operaciones, tiendas, restauración y zona de juegos. Los interesados pueden consultar las ofertas de trabajo y condiciones en la página web www.horrorlandpark.com.

Últimas entradas a la venta y un 75% de ocupación hotelera

El ritmo de venta de entradas ha seguido aumentando y actualmente quedan menos de 150 entradas VIP para toda la temporada. Las entradas con acceso rápido están a punto de agotarse y según las previsiones de venta las entradas Generales se agotarán en breves. Estos buenos resultados ponen de manifiesto la buena acogida y aceptación que tuvo Horrorland durante su primera temporada y es lo que ha motivado a la dirección del parque a aumentar el nombre de experiencias y duplicar la oferta en tan solo un año.

El sector hotelero también ha notado esta consolidación y a fecha y cifras de hoy, ya hay un 75% de ocupación en los hoteles, casas rurales, campings y otras modalidades de alojamiento de alrededor del Berguedà.

11 atracciones; 8 de ellas 100% nuevas

Esta temporada Horrorland estrenará 8 nuevas atracciones, 2 escenarios polivalentes y ampliará su zona de restauración. El parque ubicado en Cercs quiere seguir apostando por el terror de calidad, la creación de experiencias únicas y la innovación. Unos valores que le han hecho merecedor del premio internacional más importante del sector del terror: el Scare Awards que reconoció a Horrorland como el mejor Scream Park de Europa.

Una de las novedades estrella será la atracción Zombie Killer donde los visitantes podrán disparar con pistolas de paintball Zombies y dianas en un campo de tiro exterior. Una experiencia de pura adrenalina única en Europa construida a lo largo de 4.000m2 cargados de efectos especiales, fuego, luz y sonido.

El extreme House Psycho Xtreme este año también cambia por completo. Será una experiencia individual donde los visitantes vivirán diferentes situaciones angustiosas totalmente inmovilizados llevando al límite sus emociones. La oferta del parque también se amplía con 4 Express Escape Room; una nueva modalidad de espacios y escenarios donde conseguir escapar resolviendo diferentes pruebas en un tiempo record. Dos nuevas Haunted House (La casa del Bosque y Survival Maze) completan las novedades que se añaden a las experiencias de terror estrenadas la temporada pasada. Esta temporada los visitantes del parque del terror pionero en el Sur de Europa podrán disfrutar de hasta 11 experiencias únicas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2019] Halloween

#9

Mapa:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCAd0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2019] Halloween

#10

Este año cobraran 5 € por el parking.
¿Os acordais el año pasado el descontrol (sin iluminación, sin apenas arcenes...)?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2019] Halloween

#11

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
DavidBCMickey85Ad0L
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2019] Halloween

#12

Parking (de pago) este año:

Imagen

PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Horrorland 2019] Halloween

#13













Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
FidoDido
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2019, 20:39
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 25 veces

Re: [Horrorland 2019] Halloween

#14

No se si he entendido muy bien de que va esta última movida, pero entiendo que trata de disparar con bolas tipo paintball a zombis? Es decir, a personas que están allí para ganarse 4 duros? Espero haberlo entendido mal, o que la cosa no sea del todo así, porque en ese caso me parece bastante jodido para los pobres trabajadores de allí..
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor FidoDido por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”