Avatar de Usuario
pachu003
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 20 Abr 2021, 10:06
"Me gusta": 23 veces
"Me gusta" recibidos: 145 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#226

Por si es de vuestro interés, ya tienen anunciados en su web los precios y ventajas del pase anual.



https://www.puydufou.com/espana/es/pase ... _Anual_Web


Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pachu003 por el mensaje (total 4):
Mickey85vicarpiPabloDavidBC
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#227

Como toledano me parece un error que no hayan incluido los sábados dentro del pase. Si lo hubieran hecho, ya me lo habría sacado. Por el contrario, como mucho iré un único día en toda la temporada y ya. Creo que salen perdiendo, pero ellos sabrán. :thinking:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje (total 5):
vicarpiJANDROPnioan7PabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#228

Nemesis escribió:Como toledano me parece un error que no hayan incluido los sábados dentro del pase. Si lo hubieran hecho, ya me lo habría sacado. Por el contrario, como mucho iré un único día en toda la temporada y ya. Creo que salen perdiendo, pero ellos sabrán. :thinking:
Amplío un poco la info con las condiciones que aparecen en la web para el pase anual en la temporada de 2021 entre las que se incluye la que comentas de la excepción de los sábados.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
NemesisvicarpiPabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
benic85
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 20 Oct 2019, 16:01
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#229

Nemesis escribió: 06 May 2021, 13:27 Como toledano me parece un error que no hayan incluido los sábados dentro del pase. Si lo hubieran hecho, ya me lo habría sacado. Por el contrario, como mucho iré un único día en toda la temporada y ya. Creo que salen perdiendo, pero ellos sabrán. :thinking:
Bueno, es una medida hasta cierto punto comprensible y no es el primer parque que lo hace, parques con poco aforo lo suelen hacer, como Parques Reunidos con los Aquopolis de Madrid, Bioparc Valencia y otros muchos.

No hay que olvidar que estamos en año de pandemia, con unas restricciones muy grandes y cuya capacidad está ahora mismo limitada a 3.000 personas, quizás conforme vaya avanzando el año se vaya ampliando, pero mejor ser previsores a la baja. Si sólo tienes capacidad para 3.000 personas y se te llena un sábado de poseedores de pase de la zona... Gente que vendrá de otras comunidades o provincias se te van a quedar fuera y muy enfadadas, siendo por ahora el único día que les está funcionando bien la venta. No hay que olvidar que los clientes de pase no suelen ser los más interesantes económicamente para los parques, si no es para aumentar la afluencia de los parques en días con pocos visitantes, incluso al poseedor del pase le interesa más ir un día de poca afluencia que tragarse horas y horas de cola.

De cara al año que viene, habrá que ver cómo lo gestionan, pero en este año de restricciones, es una medida comprensible por el limitado aforo que posee el parque.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor benic85 por el mensaje (total 5):
JANDROPRubenLC21nioan7PabloMickey85
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Nemesis
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 72
Registrado: 16 Sep 2020, 13:50
"Me gusta": 268 veces
"Me gusta" recibidos: 95 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#230

Para mí es una jodienda... pero visto así, supongo que tienes razón. :confused:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nemesis por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
chanklas
2 - Posteador Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2020, 22:32
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 24 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#231

Si la cosa está limitada al 30% ahora mismo y de forman las colas que se forman, yo creo que sin pandemia seguirán dejando fuera del pase anual los sábados.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor chanklas por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
benic85
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 20 Oct 2019, 16:01
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#232

En mes y medio que lleva abierto el parque, se han realizado muchos cambios y mejoras importantes, demostrando una gran reactividad.

El entorno más urbano de la Puebla Real se ha adoquinado por completo, dejando de tierra los grandes caminos, imagino que por tema de que pasen por ellos la maquinaria pesada para hacer el mantenimiento del parque. Las colas de Allende la Mar Océana y de A Pluma y Espada se han ampliado y mejorado, y se ve más vegetación por el parque y crecida. Parece que les falta por meter mano a la zona del Askar Andalusí porque han desaparecido todos los toldos de esa zona:



Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor benic85 por el mensaje (total 5):
NemesisPabloDavidBCMickey85djfon
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#233

Espero que el arrabal no lo dejen a medio adoquinar, porque queda raro que de repente se corte de esa manera el adoquín para tener paralelamente un camino de tierra. El remate parece indicar que seguirán adoquinando, pero no lo se.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#234

:roll-eyes: Poco se fijan por lo que veo...
Esa zona del parque ya tenia un incipiente adoquinado circundando algunos edificios. Ahora va a la altura que se ve en los videos. Poco falta pues, si tenemos en cuenta las semanas que han pasado desde su apertura, para que lleguen a los edificios del otro lado.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#235

Bueno , empezamos a tener mas entretenimiento en el parque , en la programacion de este finde , ya se encuentran 2 nuevos espectaculos , de calle , no en ningun gran teatro .
El vagar de los siglos
El pregon de la puebla.
Si alguien ha pasado este finde , por el parque , que nos cuente de que se trata.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 4):
benic85Mickey85nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
benic85
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 20 Oct 2019, 16:01
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#236

Gracias por el aviso, efectivamente, ya aparece en la web de Puy du Fou y lo más sorprendente es su duración... 90 minutos!!!

Entiendo que quieran llenar la programación del día y que la gente alargue la estancia, pero me parece un poco excesivo 90 minutos un espectáculo que por lo visto, sería una especie de cuentacuentos con 4 actores contando sus historias y hazañas... Habrá que verlo en persona, pero esperaba algo más espectacular:
EL VAGAR DE LOS SIGLOS

Las historias no se pierden en el tiempo, vagan hasta ser encontradas.

Forastero, miles de pasos antes que tú han horadado esta dura tierra. Rocas, piedras y encinas han visto levantarse reinos para después caer. El paso del tiempo todo lo puede y esta tierra ha sido testigo mudo de muchas historias. Si escuchas bien, aún puede oírse sus ecos.

LEPANTO, NUMANCIA Y LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA

Dos viejos amigos se reencuentran en la puerta del Corral de Comedias. Ambos lucharon en Lepanto, son auténticos veteranos de guerra. Recuerdan aquellos tiempos duros antes de perderse en el camino. Más adelante, un guerrero levanta con sus propias manos una muralla. Es un superviviente de Numancia. De guerra también sabe mucho María de Prado. Carga pesados sacos de harina, pero antes se vio obligada a alzar la espada. Historias anónimas de grandes gestas de España.

PEREGRINOS PENITENTES Y UN SERENO ESTRIDENTE

La fatiga descansa el alma del penitente a Santiago. Por los caminos te lo puedes encontrar, así como al viejo Julián, sereno de Toledo que tantas veces ha dado luz a la ciudad.
Fuente: https://www.puydufou.com/espana/es/el-v ... los-siglos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor benic85 por el mensaje (total 2):
Mickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#237

Después de haber ido ayer, ya puedo hablar con conocimiento de causa.
No habría mas de 1000 personas, casi todo colegios.
30 grados y poca sombra, por suerte, en lo espectáculos abrían las puertas un poco antes para esperar dentro, en Agosto ya pueden tener algo preparado, porque a mas de uno se lo van a tener que llevar a reanimar.
A las 17 ya lo habíamos visto todo, 2 veces Allende la Mar y al pregonero, que por la tarde narraba un texto distinto al de por la mañana.
Ahora la parte buena, todo lo demás, empezando por la gente que te atiende al llegar, de 10, en los espectáculos, de 10, al igual que en la restauración y las tiendas.
Todas las actuaciones tienen algo sorprendente, que no se suele ver en otros sitios, pero no cuento nada para no fastidiárselo a nadie.
Volver no volveremos en mucho, porque nada incita a ello en el corto plazo, salvo que consiga convencer a algún familiar para que lo vea, porque es digno de los 600 km que lo separan de casa.
Lo que no sabia y nos hubiera venido bien, es saber que se podía introducir comida
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 4):
Mickey85JANDROPvicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
rulyole
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 50
Registrado: 18 May 2021, 08:24
"Me gusta": 78 veces
"Me gusta" recibidos: 70 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#238

Ddavidd escribió: 21 May 2021, 23:25 Después de haber ido ayer, ya puedo hablar con conocimiento de causa.
No habría mas de 1000 personas, casi todo colegios.
30 grados y poca sombra, por suerte, en lo espectáculos abrían las puertas un poco antes para esperar dentro, en Agosto ya pueden tener algo preparado, porque a mas de uno se lo van a tener que llevar a reanimar.
A las 17 ya lo habíamos visto todo, 2 veces Allende la Mar y al pregonero, que por la tarde narraba un texto distinto al de por la mañana.
Ahora la parte buena, todo lo demás, empezando por la gente que te atiende al llegar, de 10, en los espectáculos, de 10, al igual que en la restauración y las tiendas.
Todas las actuaciones tienen algo sorprendente, que no se suele ver en otros sitios, pero no cuento nada para no fastidiárselo a nadie.
Volver no volveremos en mucho, porque nada incita a ello en el corto plazo, salvo que consiga convencer a algún familiar para que lo vea, porque es digno de los 600 km que lo separan de casa.
Lo que no sabia y nos hubiera venido bien, es saber que se podía introducir comida
@Ddavidd creo que estuvimos en el parque el mismo día, el jueves 20 de mayo. Comparto tus opiniones, en nuestro caso sí nos llevamos comida aunque para la próxima vez quiero probar las hamburguesas que tenían muy buena pinta. También probamos el café y baklavas de El Askar Andalusí. Creo recordar que eran 2€ el café y 7€ 4 dulces grandes, y para una merienda dentro de la jaima lo recomiendo.

Como conocedor de Puy du Fou Francia le falta recorrido hasta que se hagan con el entorno (pobres olivos trasplantados, que están intentando que sobrevivan), pero los espectáculos totalmente en la línea de los franceses. Si conoces algo de ellos o has visitado el de Francia el impacto es menor, pero siguen dejándote con la boca abierta. Cetrería de Reyes tuvo un pequeño bache en el tempo por lo siguiente, aunque es cuestión de rodarlo:
el halcón peregrino no quería cazar el señuelo de los actores, al principio porque se fue de marcha fuera del escenario, y después porque le costó varios intentos engancharlo
Un aspecto feo es que después del último espectáculo que vimos (Cetrería de Reyes) a las 19:00 nos comentaron que éramos los últimos o de los últimos que quedamos, y cuando decidimos volver hacia La Venta de Isidro y el Askar nos comentaron que la zona ya estaba cerrada porque había poca gente. Nos hemos sacado el pase anual porque queremos venir con cuanta más gente mejor, nos encanta el concepto y queremos que triunfe. Pero si tuviéramos la visita de día nos fastidiaría ese tipo de decisiones que te pueden llegar a limitar si te ha quedado algo pendiente de ver en esas zonas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor rulyole por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#239

Pues ala, pregunta para los que han estado esta semana (no sabado y domingo) .

¿Mucha gente?
¿Necesario el pase emocion?
Porque mi idea es cogerlo, por no hacer colas al sol.
Gracias.

Sé que que habeis dicho unas mil personas , pero me refiero a si se agolpan en las colas , por haber tan pocos pases entre semana.
Porque, por logica, de la manera que he visto la programacion de espectaculos entre semana, llevan a la gente guiada de uno a otro, entonces podria ser que hubieran colas , aunque solo fueran de 30 minutos, no sé, ya comentareis esto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2020, 23:34
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 269 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#240

Visitamos el Jueves, no había mucha cola, casi todo colegios. El pase emoción me parece innecesario, salvo que lo hagas para coger uno de los asientos centrales. Diria, que el aforo en cada espectáculo no llegaba al 50%.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”