Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#166

Flash escribió:
nioan7 escribió: 24 Mar 2021, 11:19 Con esto adelantarán El Sueño de Toledo:

Posible adelanto de toque de queda durante Semana Santa a las 20:00.

https://www.elmundo.es/espana/2021/03/2 ... b466d.html


De aprobarse el toque de queda a las 20h El Sueño de Toledo tendría que empezar como muy tarde a las 18h, dejando una hora tras el espectáculo para el desalojo del parque y vuelta de la gente a sus casas. Sería un problema ya que comenzaría con el sol fuera y mapping, luces y pirotecnia no se lucirían.
De todas formas aunque en el mejor de los casos el toque de queda fuese a las 22h el espectáculo tendría que comenzar con luz; con el cambio de hora del próximo fin de semana anochece más tarde.

Video promocional que ha lanzado el parque en redes sociales

Ahora mismo el toque de queda en castilla la mancha es a las 23 y el espectáculo es a las 21:30 lo pregunté hace poco a puy y me dijeron eso, que allí el toque de queda es a las 23, yo también pensaba que era a las 22 pero parece que no, el cambio de hora es del sábado al domingo, por lo tanto este sábado no afectará eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Etiquetas:
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#167

Por fin , muchas gracias por la foto.
Desde que los vi en francia , siempre me ha parecido una buena imagen ,cuando veo esa banderola con los 3 rombos , siempre me recuerda a Puy du fou.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 3):
Mickey85nioan7Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#168

Han adelantado El Sueño de Toledo media hora. Ahora el pase es a las 21:00.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
Mickey85PabloJANDROPvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
benic85
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 20 Oct 2019, 16:01
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#169

Nuevo y espectacular vídeo promocional en el que la Serafina del parque francés, como no podía ser de otra forma, nos envía la llave para que abramos las puertas a un nuevo mundo:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor benic85 por el mensaje (total 7):
DavidBCMickey85nioan7FlashJoaquinariasCristJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#170

Mapa final del parque con todos los espectáculos y animaciones.

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 7):
JoaquinariasMickey85Cristnioan7JANDROPvicarpiNaran
Valoración global de "Me gusta": 36.84%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#171

Venga , animo a los castellano manchegos del foro , que puedan estar hoy alli , esperamos noticias , fotos , lo que sea.
Los que tenemos la movilidad restringida por el cierre perimetral de comunidades , tendremos que esperar para poder ir a verlo .
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1413
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3324 veces
"Me gusta" recibidos: 3463 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#172

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Mickey85djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
lucas
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2019, 19:26
"Me gusta": 480 veces
"Me gusta" recibidos: 116 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#173

bigfood escribió:Venga , animo a los castellano manchegos del foro , que puedan estar hoy alli , esperamos noticias , fotos , lo que sea.
Los que tenemos la movilidad restringida por el cierre perimetral de comunidades , tendremos que esperar para poder ir a verlo .
Recalcando lo de Manchegos


Skickat från min iPhone med Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor lucas por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#174



Menuda cachetada sin manos acaba de dar IslaMágica...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 6):
DavidBCNemesisPabloMickey85djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#175

Se nota que los dueños de isla magica , son tambien franceses, ( es como hola compañeros )
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#176

:roll-eyes: bueno, si lo quieres reducir todo a eso, vale. Pero la orden no ha sido francesa si es eso lo único que cuenta :rolling-on-the-floor-laughing:
(sin entrar a valorar el twitt puesto deseando lo mejor a warner por su inicio de temporada... )
Última edición por TheBoss el 27 Mar 2021, 14:06, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#177

Estaremos haciendo directos durante toda la jornada de inauguración desde la cuenta oficial de LaMarDeParques en Instagram. Si os perdéis alguno, podréis verlo después desde nuestro perfil de Instagram.





Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 4):
PabloMickey85djfonvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
bigfood
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 117
Registrado: 19 Abr 2019, 19:10
"Me gusta": 21 veces
"Me gusta" recibidos: 283 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#178

Bueno , despues de haber visto, casi todos los videos que corren por internet de la apertura del parque , hare algunos comentarios.
Primero no voy a juzgar el parque por 2 razones , una , no he estado personalmente y es muy diferente verlo en persona que en videos y segundo , como buen conocedor del parque frances , siempre tiendes a hacer comparaciones y no seria justo comparar un parque con mas de 40 años y uno que acaba de abrir , solo comentare que espero que las colas que todos hemos podido ver en los videos , con solo 3000 personas en el parque , sea una cosa de falta de rodaje y poco a poco ajusten los horarios de espectaculos y los flujos de gente , para que esto no suceda. Por otra parte , teniendo solo 4 espectaculos , yo aprovecharia el escenario y las gradas del sueño de toledo , ( que ya esta todo hecho ) y durante el dia ,alli haria 2 o 3 pases de un pequeño desfile o cabalgata , aprobechando los animales que en ese momento no estubiesen actuando en algun otro espectaculo y los trajes que no se estubieran utilizando , con ello se podria hacer un desfile de los distintas culturas que pasaron por toledo ( ya que el escenario representa toledo ) , solo con los 15 minutos de apertura y llenado , los 15 del desfile y 15 de vaciado , tendriamos una casi hora ocupada , con una cosa mas que ver. ( EN MI OPINION ).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor bigfood por el mensaje (total 5):
Mickey85FlashPabloTheBossvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Avatar de Usuario
Flash
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 172
Registrado: 31 Jul 2019, 11:42
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 95 veces
"Me gusta" recibidos: 634 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#179

bigfood escribió: 28 Mar 2021, 11:33 Bueno , despues de haber visto, casi todos los videos que corren por internet de la apertura del parque , hare algunos comentarios.
Primero no voy a juzgar el parque por 2 razones , una , no he estado personalmente y es muy diferente verlo en persona que en videos y segundo , como buen conocedor del parque frances , siempre tiendes a hacer comparaciones y no seria justo comparar un parque con mas de 40 años y uno que acaba de abrir , solo comentare que espero que las colas que todos hemos podido ver en los videos , con solo 3000 personas en el parque , sea una cosa de falta de rodaje y poco a poco ajusten los horarios de espectaculos y los flujos de gente , para que esto no suceda. Por otra parte , teniendo solo 4 espectaculos , yo aprovecharia el escenario y las gradas del sueño de toledo , ( que ya esta todo hecho ) y durante el dia ,alli haria 2 o 3 pases de un pequeño desfile o cabalgata , aprobechando los animales que en ese momento no estubiesen actuando en algun otro espectaculo y los trajes que no se estubieran utilizando , con ello se podria hacer un desfile de los distintas culturas que pasaron por toledo ( ya que el escenario representa toledo ) , solo con los 15 minutos de apertura y llenado , los 15 del desfile y 15 de vaciado , tendriamos una casi hora ocupada , con una cosa mas que ver. ( EN MI OPINION ).

Si hiciesen lo que propones quitaría exclusividad a El Sueño de Toledo que es de pago.  

Desde luego si ahora que el parque está al 30% de su capacidad las colas son enormes no sé hasta dónde van a llegar cuando mejore la pandemia. Deberían controlar el número de personas de cada pase ya que hubo gente esperando más de una hora en la cola para después quedarse fuera.



Como bien dice el compañero no se puede comparar Puy du Fou España con el parque de Francia. Al nuestro aún le falta recorrido hasta que en 2028 lo podamos ver en todo su esplendor. 

Por los montones de tierra y la ubicación da la sensación de que el parque está a medio y sigue en obras. Creo que les ha pillado el toro y no ha dado tiempo a rematar algunas cosas para esta temporada. Ya sabíamos que el paisajismo en los primeros años no iba a ser gran cosa. No sé si los árboles que transplantaron se helaron por el temporal de nieve pero la mayoría están moribundos y en ese terreno tan seco les va a costar tirar.
Me llama la atención que en los caminos del parque de día no haya ni una sola farola. Deben llevar los bueyes, burros y animales de los alijares que salen en el espectáculo nocturno con linterna hasta allí.

Indispensable techumbre en las colas, donde la hay se queda corta, tanto para proteger del calor como de la lluvia. Y hablando de lluvia, esta semana posiblemente veamos cómo el parque se convierte en un barrizal. Pena me da las numerosas alfombras y atrezzo de Cetrería de Reyes y el Askar Andalusí, esa zona no está preparada para el agua, cuando llueva quedará prácticamente inutilizada. El punto de restauración con barbacoa y barra al aire libre queda muy bonito pero si llueve tendrá que cerrar; y en verano entre el calor y el fuego los camareros sudarán la gota gorda.

En cuanto a los espectáculos sabíamos que no iban a defraudar. Obviamente la sorpresa será menor para los que hayan estado en el parque de Francia pero quienes entren al espectáculo de primeras sin saber lo que se esconde en cada edificio alucinarán.

En Cetrería de Reyes creo que en el parque francés salen más aves a escena, supongo que aquí también las habrá pasados unos años cuando empiecen a criar las que han traído ahora de Francia. A Pluma y Espada diría que es superior a la versión francesa. En el Último Cantar, han traído algunas escenas de otros shows de Francia como la ordalía de le secret de la lance o el entrenamiento del caballo con luz negra de les mousquetaires. En todos escenografía y vestuario increíble, y una vez más han vuelto a lucirse con la banda sonora (que con suerte saldrá editada en aproximadamente un mes).

En general muy buen parque al que le auguro un futuro prometedor pero como todo lo que empieza necesita su tiempo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Flash por el mensaje (total 8):
PablodjfonNemesisDavidBCbigfoodCristMickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
benic85
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 20 Oct 2019, 16:01
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Puy du Fou España (Toledo) 2019-2021] Parque temático histórico

#180

Pongo un vídeo con imágenes oficiales del parque de los diferentes espectáculos:



Y las declaraciones del Consejero Delegado:

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor benic85 por el mensaje (total 4):
djfonMickey85nioan7Flash
Valoración global de "Me gusta": 21.05%

Volver a “Parques de España”