Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España] Noticias generales

#46

Venga que la subo jaja

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
nioan7vicarpizest
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#47

Me encanta el dinosaurio marciano

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
JANDROP
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 228
Registrado: 19 Abr 2019, 05:33
"Me gusta": 2337 veces
"Me gusta" recibidos: 615 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#48

Autocine Madrid Race Centro

Noria



Han instalado una noria de 40 metros en "Autocine Madrid Race Centro" como complemento a las proyecciones y las cenas que ya se ofertaban.
La noria tiene un precio a parte de 5€ de jueves a domingo y 3€ los miércoles.

https://madridsecreto.co/noria-gigante-madrid-autocine/


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JANDROP por el mensaje (total 3):
vicarpiMickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#49

Water World

Ampliación


Noticias Lloret escribió: Tras la compra de un terreno de casi una hectárea , Water World ampliará su parque en Lloret de Mar

Imagen

Water World invertirá 4 millones de euros en una ampliación en el parque acuático

El Ayuntamiento de Lloret y el grupo gerundense Parcs Aquàtics de la Costa Brava inician las modificaciones del plan general para sacar adelante el proyecto
El grupo gerundense Parcs Aquàtics de la Costa Brava invertirá 4 millones de euros en una nueva ampliación en el parque Water World, el parque acuático del grupo en Lloret de Mar. Concretamente estudian la incorporación de dos nuevas zonas: una enfocada al público familiar y el otro a los visitantes más atrevidos, ya que su intención es construir en él la atracción «emblemática» del parque.

Aunque la operación se encuentra en unos trámites muy iniciales, Julián López-Arenas, director general, explica que la firma compró antes de la pandemia una finca de 8.000 metros cuadrados junto al parque para ubicar la gran novedad. El directivo apunta que el terreno adquirido está calificado al POUM como zona rústica verde, calificación que se debe modificar para poder edificar. El Ayuntamiento de Lloret de Mar afirma que los trámites para realizar esta modificación están en marcha. Con todo López-Arenas prevé que las obras en el parque acuático no comiencen hasta dentro de dos años aproximadamente.

El director adelanta que con esta ampliación el parque hará «un salto cualitativo». «Los nuevos toboganes los adquiriremos a ProSlide Technology Inc., la prestigiosa firma canadiense de atracciones acuáticas, seguramente el proveedor más importante en el sector», pronostica, mientras añade que con este paso el que pretende Parcs Aquàtics es «seguir creciendo» y «diferenciarse »de los campings y hoteles que« cada día ofrecen más servicios ».

Sin embargo, el reto actual del grupo es volver, poco a poco, a los números de visitas precovid tras una temporada «dramática» en que la facturación del grupo ha caído más de un 60% respecto a los números del 2019. Una situación que, tal como apunta su director, fue peor en el parque acuático de Lloret que en Aquadiver, el que tiene la firma en Playa de Aro.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85JANDROP
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#50

Aqua Tropic

Montaña Tropical (2021)



Imagen



Parque Plaza
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#51

AquaBadajoz

Nuevo propietario


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#52

Aqua Brava

AquaXJump (2021)


Para más de 16 años:











Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
Mickey85Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#53

Aqualandia

Vídeo (2021)


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#54

Siam Park

10 millones de visitantes


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#55

Infinity (Centro Comercial Valencia)

Piscina de ola continua más grande de España (2024)

Las Provincias escribió: El nuevo centro comercial de Valencia tendrá la piscina de ola continua más grande de España, rocódromo y más de 200 establecimientos

El complejo Infinity se enmarca en AQ Turianova, el nuevo barrio que desarrolla AQ Acentor en el sector de Fuente de San Luis

Imagen

Espacio Global Turianova de Valencia ha arrancado su operativa comercial bajo el nombre Infinity y con vistas a abrir a finales de 2024. El proyecto terciario de AQ Acentor presenta un nuevo concepto del que definen como el «mayor gran complejo multifuncional Next Gen de España», con una superficie bruta alquilable (SBA) de 113.000 metros cuadrados, de la que el 80 por ciento se destinará a ocio y restauración, con más de 200 establecimientos.

Infinity se enmarca en AQ Turianova, el nuevo barrio que desarrolla AQ Acentor en el sector de Fuente de San Luis de Valencia. Con una extensión que se sitúa en torno a los 380.000 m2, contará con hasta 2.300 viviendas, 65.000 m2 de zonas verdes, 40.000 m2 de áreas con equipamientos educativo-culturales.

Rediseñado para adaptar su oferta comercial y concepto a las tendencias de consumo y de interacción aceleradas tras la pandemia, Infinity se presenta como un espacio abierto que da continuidad al parque de más de 33.000 m2 colindante, a través de paseos urbanos, plazas, fuentes y jardines y con tres alturas distintas, que sean fáciles de circular y ofrezcan la posibilidad de descansar o interactuar en sus bancos, escalinatas o aulas educacionales abiertas.

Además, añade el uso de elementos como terrazas, pérgolas u otros elementos de sombra, que permitirán una circulación a resguardo de la climatología, sin imponer barreras visuales. El 80% de la SBA de Infinity se destinará a retail, ocio y restauración distribuidos en más de 200 locales, que incluyen moda, ocio, menaje del hogar y restauración. El restante 20% de superficie alquilable se orientará a otros usos terciarios como hoteles, oficinas o coliving.

Rocódromo y zona friki

Dentro del espacio figurarán elementos como un rocódromo, una 'zona friki', un 'beach club' o la piscina con tecnología para la creación de la ola continua más grande de España, que permitirá la práctica y el aprendizaje del surf todos los días del año.

Infinity arrancó en verano de 2018 como parte de la compra del sector ubicado en Fuente de San Luis dentro de la Ciudad del Turia. Desde entonces la promotora ha impulsado la construcción de más de 1.200 viviendas y trabajos de urbanización de la mano de Grupo Bertolín. En este último apartado, se ha superado ya el 85% de ejecución de obra y se espera que se concluya a lo largo de 2022.

Asimismo, se están implementando mejoras en los accesos para garantizar la fluidez del tráfico rodado en las conexiones con la ciudad. AQ Acentor obtuvo la autorización comercial autonómica para el desarrollo de Infinity en febrero de 2021. El conjunto del proyecto conllevará una inversión de más de 350 millones de euros y generará cerca de 6.400 empleos entre directos e indirectos.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 3):
Mickey85djfonnioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Pablo
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1410
Registrado: 18 Abr 2019, 00:26
"Me gusta": 3321 veces
"Me gusta" recibidos: 3462 veces

[Parques de España] Noticias generales

#56

Humo, esto no se va a hacer. Este espacio se lleva anunciando hace tiempo y siempre se acaba posponiendo. Además, en Valencia tenemos el mar con olas continuas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#57

AquaBadajoz

Compraventa
Parque Plaza escribió: Después de que, Aqualand Extremadura SA, empresa que gestionaba el parque acuático AquaBadajoz, entrara en concurso de acreedores voluntario, el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz autorizó la compraventa el pasado 31 de octubre del recinto, según informa La Crónica de Badajoz.

Todavía no se ha podido firmarla debido a la presentación de un recurso por una cuestión formal. Pero, esto no pone en duda el hecho de que el nuevo dueño de AquaBadajoz será Escuela Extremeña de Formación Multiprofesional SA (Salones Murano).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques de España] Noticias generales

#58

Feria de Mislata (Valencia)

Accidente en castillo hinchable


Al menos 4 niños heridos, 2 de gravedad al salir volando en Mislata (Valencia) un castillo hinchable en una feria al no estar bien anclado.

Imagen

Imagen

https://www.lasprovincias.es/sucesos/ca ... 57-nt.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiJANDROP
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Rider
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 83
Registrado: 22 Abr 2019, 00:19
Ubicación: Edinburgh
"Me gusta": 162 veces
"Me gusta" recibidos: 189 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parques de España] Noticias generales

#59

Bueno, no me lo puedo creer. No hace ni un mes murieron CINCO niños en Australia por el mismo motivo. Tendrán que revisar y regular la seguridad de este tipo de atracciones de una vez.

https://elpais.com/internacional/2021-1 ... suelo.html
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rider por el mensaje (total 3):
JANDROPMickey85nioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10356
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13145 veces
"Me gusta" recibidos: 15850 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#60

Finalmente, han sido 2 niñas muertas. :disappointed-relieved:

https://youtu.be/aPia5S7EFv4
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”