Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#16

Mickey85 escribió: 08 Jun 2019, 11:03 Si, la verdad es que es hora de cerrar este tipo de atracciones, o ponerles mas seguridad, aunque si les pones mas seguridad, la gente no querra montarse imagino
Pues si no quieren montarse, a otra cosa mariposa. A mi tampoco me gustan muchas cosas de las que me obligan a hacer.

Y no soy yo precisamente muy amigo de obligar o de prohibir cosas, pero esto ya es un poco pasarse de permisivos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 2):
nioan7Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España] Noticias generales

#17

Uney escribió: 08 Jun 2019, 11:19
Mickey85 escribió: 08 Jun 2019, 11:03 Si, la verdad es que es hora de cerrar este tipo de atracciones, o ponerles mas seguridad, aunque si les pones mas seguridad, la gente no querra montarse imagino
Pues si no quieren montarse, a otra cosa mariposa. A mi tampoco me gustan muchas cosas de las que me obligan a hacer.

Y no soy yo precisamente muy amigo de obligar o de prohibir cosas, pero esto ya es un poco pasarse de permisivos.
Yo siempre he pesado que este tipo de atraccion, si le pusieras una pantalla de algun material que no sea muy caro, ni duela al golpearse, y que sea transparente alrededor, quedaria mucho mas seguro y no perderia la gracia, y luego ponerles en el centro, colchonetas, o algo de ese tipo de material, aunque algunas ya tienen algo de eso
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Uneynioan7
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Uney
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1132
Registrado: 20 Abr 2019, 16:23
"Me gusta": 2075 veces
"Me gusta" recibidos: 3623 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#18

Mickey85 escribió: 08 Jun 2019, 16:33
Uney escribió: 08 Jun 2019, 11:19
Mickey85 escribió: 08 Jun 2019, 11:03 Si, la verdad es que es hora de cerrar este tipo de atracciones, o ponerles mas seguridad, aunque si les pones mas seguridad, la gente no querra montarse imagino
Pues si no quieren montarse, a otra cosa mariposa. A mi tampoco me gustan muchas cosas de las que me obligan a hacer.

Y no soy yo precisamente muy amigo de obligar o de prohibir cosas, pero esto ya es un poco pasarse de permisivos.
Yo siempre he pesado que este tipo de atraccion, si le pusieras una pantalla de algun material que no sea muy caro, ni duela al golpearse, y que sea transparente alrededor, quedaria mucho mas seguro y no perderia la gracia, y luego ponerles en el centro, colchonetas, o algo de ese tipo de material, aunque algunas ya tienen algo de eso
Ya, pero es que entonces los ways :sunglasses: no podrían hacer cosas como estas

Lo raro es que no pasen más cosas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Mickey85nioan7Aitormvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España] Noticias generales

#19

Es una pena que el del video no se cayera, se toman a broma estas maquinas, y luego pasa lo que pasa, que muchos accidentes, no vienen por culpa de la maquina, sino de las personas que van dentro
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#20

Playa Park (Ciudad Real)

Accidente

La Tribuna de Ciudad Real escribió: Rescatada una niña de 4 años en Playa Park por ahogamiento

Imagen

La menor fue encontrada con síntomas de ahogamiento en una de las piscinas del parque acuático. Le realizaron maniobras de reanimación y fue trasladada a la hospital de Ciudad Real, en principio ya consciente

Una niña de cuatro años ha sufrido, sobre las 19,30 horas, un ahogamiento en una de las picinas del parque acuático Playa Park pero tras maniobras de reanimación ha recobrado la consciencia. Los servicios sanitario decidieron posteriormente trasladarla al Hospital General de Ciudad Real para una evaluación más precisa. Al parque han acudido también efectivos de la Policía Local y de la Policía Naciona. Su pronóstico de momento es reservado, según informa el 112 y el Sescam.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#21

Dinópolis Teruel

Spot 2019


Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España] Noticias generales

#22

Feria de Zaragoza (barrio Valdespartera)

Accidente en Selva Encantada


Nuevo accidente en una feria, esta vez en la Selva Encantada, en un barrio de Zaragoza, parece ser que la atraccion se paro de repente, y los trenes se quedaron quietos, uno de ellos se quedo inclinado, y tuvieron que ir los bomberos a sacarlos, os dejo el texto de la noticia en 20 minutos
20 minutos escribió: Rescatadas 9 personas, de ellos 5 menores, tras quedar atrapadas en una atracción de feria en Zaragoza

No hay heridos graves, pero algunos afectados han sufrido contusiones por haber pasado inclinados 40 minutos

Imagen
Nueve personas quedaron atrapadas en una atracción de feria en Zaragoza.

Los Bomberos de Zaragoza han rescatado este domingo a un total de nueve personas, cuatro adultos y cinco menores, que habían quedado atrapadas en una atracción de las ferias del barrio de Valdespartera de la capital aragonesa. Otras cuatro personas han podido bajar de la montaña rusa por su propio pie. No hay heridos de gravedad, según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

A las 13.40 horas de este domingo, 20 de octubre, se han activado los sistemas de seguridad de la atracción de la 'Selva Encantada' al producirse un fallo en la misma, lo que ha dejado tres vagones parados.

En estos espacios se encontraban en ese momento un total de 13 personas, de las que cuatro han podido bajar por las escaleras de emergencia de la atracción sin requerir ayuda.

"Los sistemas de seguridad han frenado los coches y cuando hemos llegado quedaban una familia con dos menores en la atracción que estaba inclinada, una familia con un menor y dos menores más en la que ha quedado colgada más arriba", ha explicado el sargento de Bomberos, Javier Pizarro.

De este modo, ha detallado que se ha procedido a rescatar primero a aquellas personas que "estaban inclinadas" puesto que eran los que "más riesgo podían tener" y, a continuación, a los tres menores y dos adultos que se encontraban en el vagón más alto.

Ninguno de los ocupantes ha resultado herido de gravedad, aunque algunas personas presentan contusiones por haber permanecido en estado de inclinación durante el rescate, que ha durado entre 30 y 40 minutos. Estas personas han sido atendidas por los servicios sanitarios de bomberos y Cruz Roja.

Entre los heridos leves, Javier Pizarro ha destacado que hay un adulto con una contusión en la rodilla, así como dos menores que habían recibido golpes en la cadera y el costado, respectivamente, al quedarse el vagón inclinado hacia un lado.

El Cuerpo de Bomberos ha desplazado hasta el recinto ferial una autoescala automática de 30 metros, un autobrazo articulado de 42 metros, un furgón de salvamento, una bomba pesada mixta, una unidad de mando y una ambulancia.

Hasta el lugar se han desplazado también la Policía Local y el personal del área de Servicios Públicos, que han clausurado la atracción hasta que finalice la investigación. Un ingeniero municipal y otro de la concesionaria del recinto ferial han procedido a realizar una primera evaluación, pero la atracción ha quedado precintada por la Policía Local y no se desmontará hasta que se delimiten las causas de lo sucedido.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#23

... amarillismo puro y duro.

La selva encantada activa protocolo de seguridad y los trenes se quedan donde se tienen que quedar. Fin del drama. :confused: :roll-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85DavidBCvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España] Noticias generales

#24

Sisi, esta claro que el sistema de seguridad funciono, pero imagino que tendrán que mirar porque se activo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
DavidBC
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
TheBoss
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1457
Registrado: 18 Abr 2019, 19:22
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4056 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#25

si pero eso es algo normal que se hace siempre sea en feria sea en parque. No nos engañemos, es muy jugoso sea donde sea decir que "lo normal" es en realidad "un drama de seguridad"
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpiPablo
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parques de España] Noticias generales

#26

Si, la prensa siempre va a exagerar estas cosas, porque así llaman más la atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Deltosio
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 98
Registrado: 10 Jul 2019, 22:31
Ubicación: Benidorm
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 253 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#27

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
benic85
3 - Posteador Freelance
Mensajes: 24
Registrado: 20 Oct 2019, 16:01
Ubicación: Valencia
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 90 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#28

Terra Natura Benidorm

Camping ****plus (2022)


Al igual que su parque vecino, el parque zoológico también va a ampliar su oferta de alojamiento con nuevos bungalows de mayor categoría:
Magic Costa Blanca y Grupo Fuertes proyectan un camping de cuatro estrellas plus junto a Terra Natura

[...]está concebido para ser de categoría cuatro plus, es decir, un nivel más que el que tienen ahora. Asimismo, la idea es que se pueda inaugurar en 2022 y estará en la parte más cercana a la zona acuática del zoo.

De este modo, las dos mercantiles siguen reforzando su apuesta por este tipo de establecimiento junto al parque. Una alianza prácticamente reciente, ya que fue en 2013 cuando construyeron el ya mencionado Magic Natura. También fruto de la buena acogida de este camping, en 2018 ampliaron su capacidad construyendo 100 cabañas nuevas, lo que hacía un total de 345 alojamientos familiares.
Fuente: https://alicanteplaza.es/MagicCostaBlan ... erraNatura

Supongo que estará ubicado en la zona de parking pegada a Aqua Natura.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor benic85 por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
vicarpi
9 - Subdirector
Mensajes: 10359
Registrado: 15 Abr 2019, 10:57
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 13147 veces
"Me gusta" recibidos: 15858 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#29

Territorio Dinópolis

SaurioPark (2020)


Habrá 2 nuevas rides que abrirán el 14 de marzo.

TorreSaurio

15 metros con una caída de 10 metros y capacidad para 12 personas

Imagen

Imagen


Dinobici

8 bicis dobles para 16 personas en total (mitad adultos y mitad niños)

Imagen



Dinópolis
PAC
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 2):
DavidBCMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
djfon
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 627
Registrado: 18 Abr 2019, 00:25
"Me gusta": 1918 veces
"Me gusta" recibidos: 2179 veces

Re: [Parques de España] Noticias generales

#30

Que dinopolis tenga mas novedades que cualquier parque español dice mucho de quien los gestionan eh
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor djfon por el mensaje (total 3):
Mickey85vicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”