[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/tapatalk/tapatalk/event/main_listener.php on line 430: A non-numeric value encountered
[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster - Página 66 - La Mar De Parques - LMDP - Foro
AdurGB
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 611 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿? - Intamin launch coaster (Blitz coaster)

Movieworld escribió:
AdurGB escribió: 19 Dic 2021, 11:59
TheBoss escribió:A ver a los ingenieros de la zona. Recordarles que hay que ver como se ancla el soporte, (donde van los tornillitos enroscaditos pa que nos entendamos) no la forma que tiene el hormigón. Eso te lo da la fuerza que tenga que soportar, el tipo de terreno, etc etc etc

PD: Que largos se os van a hacer estos meses ... :rolling-on-the-floor-laughing:
Si parece que alguno necesita asistencia medica o asi cada vez que se publica una foto nueva jaja. A mi realmente me es igual quien sea el fabricante, lo unico que veo positibo en todo esto es que despues de tantos años hay una novedad jajajaja.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Así ?? Te hubiera gustado que hubiera sido una zamperlada?? Jajaja jajaja ImagenImagen
Jajajajaja hombre esta claro que mejor otras empresas, pero mejor una zamperlada que nada durante otros....11 años no? Jajajaja

Yo no tengo segundo equipo :noria :coaster

Etiquetas:
JFranks
4 - Posteador Junior I
"Me gusta" recibidos: 373 veces

AdurGB escribió: 19 Dic 2021, 15:15
Movieworld escribió:
AdurGB escribió: 19 Dic 2021, 11:59 Si parece que alguno necesita asistencia medica o asi cada vez que se publica una foto nueva jaja. A mi realmente me es igual quien sea el fabricante, lo unico que veo positibo en todo esto es que despues de tantos años hay una novedad jajajaja.

Así ?? Te hubiera gustado que hubiera sido una zamperlada?? Jajaja jajaja ImagenImagen
Jajajajaja hombre esta claro que mejor otras empresas, pero mejor una zamperlada que nada durante otros....11 años no? Jajajaja

Puf pues sinceramente me parecería mil veces mejor dejar ese espacio libre para en el futuro meterle algo mejor q hacer una zamperlada… pero bueno obviamente por opinión personal jaja si preguntas a una familia o a inversores ya no me meto jaja.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
JFranks
4 - Posteador Junior I

Anton escribió: 19 Dic 2021, 12:53 He recopilado en un plano los puntos de interés que hemos visto hasta ahora en las fotos compartidas por aquí.

Si alguno tiene buen ojo podemos ir especulando el recorrido y los elementos que va a tener la coaster por la posición de los footers. Muy buena observación de @Flash, tiene toda la pinta que en el tramo cercano a Cartoon Village va a ir el "spike" (corrección: "Vertical Rollback"). También parece que va a haber un giro bastante amplio asomando justo detrás del cementerio de Old West.

La superficie naranja es más o menos la que están modificando: picado de solado, talado de árboles, retirada de viales o vallados...

Otra cosa que creo no se había aclarado aún eran esos "footers" que habíamos visto detrás de Cataratas salvajes. Han resultado ser los apoyos para las casetas de obra.

He añadido además en rojo donde intuyo, por ahora, que puede ir el nuevo puesto de restauración.

Imagen
por cierto yo me estoy planteando si ese espacio es para el restaurante porque han marcado un rectángulo dentro de la zona de los q luego excavan para hacer un cimiento… ya se verá.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JFranks por el mensaje (total 2):
vicarpiAnton
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

sergio escribió: 19 Dic 2021, 13:18 yo apuesto a que en frente de venganza puede haber un top hat y se vería precioso desde la entrada quedaría un skyline espectacular.
Imagen
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
FETÉN. :crossed-fingers:
josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

imagex3d escribió: 19 Dic 2021, 18:25
sergio escribió: 19 Dic 2021, 13:18 yo apuesto a que en frente de venganza puede haber un top hat y se vería precioso desde la entrada quedaría un skyline espectacular.
Imagen
Para gustos ... A mi la verdad que no me convence.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje:
warneriano
obrasparquewarner
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 54 veces

Bueno chavales enhorabuena ESTE ES EL MENSAJE NÚMERO 10000

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

JFranks
4 - Posteador Junior I

josefmarq escribió: 19 Dic 2021, 18:50
imagex3d escribió: 19 Dic 2021, 18:25
Imagen
Para gustos ... A mi la verdad que no me convence.
A mi me parece increíblemente preciso el top hat de veloci q hasta ahí me parece q queda genial jaja. Pero si hay un top hay una de dos, o se pone detrás del edificio de las colas de llorona o en frente del cementerio de old west como se vio en mi imagen cutre… aunque la primera me parece más probable más q nada porque la segunda se vería demasiado en old west y puede q no pegue tanto.
cavamu
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

Se ve muy bien el montaje del TOP HAT pero una cosa, ¿se ha comentado en el foro que Superheroe o villano va ser la montaña rusa? yo creo que tendria sentido que fuese de FLASH... ¿sino que personaje seria que vaya rapido? jeje
Imagen
josefmarq
4 - Posteador Junior I

cavamu escribió: 19 Dic 2021, 19:34 Se ve muy bien el montaje del TOP HAT pero una cosa, ¿se ha comentado en el foro que Superheroe o villano va ser la montaña rusa? yo creo que tendria sentido que fuese de FLASH... ¿sino que personaje seria que vaya rapido? jeje
Coche de Batman saliendo de la batcueva. Y la actual deja de ser de Batman para ser Arkham asylum a secas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 2):
sergiovicarpi
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2560 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

cavamu escribió:Se ve muy bien el montaje del TOP HAT pero una cosa, ¿se ha comentado en el foro que Superheroe o villano va ser la montaña rusa? yo creo que tendria sentido que fuese de FLASH... ¿sino que personaje seria que vaya rapido? jeje
Yo siempre lo he dicho, la coaster debería ser de flash, pero me da que no tendremos esa suerte, para mi, el parque ya está muy saturado de Batman y el universo Batman, hace falta algo nuevo, y para este tipo de coaster lo mejor sería que fuera de flash

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
cavamuvicarpi
josefmarq
4 - Posteador Junior I

Mickey85 escribió: 19 Dic 2021, 19:53
cavamu escribió:Se ve muy bien el montaje del TOP HAT pero una cosa, ¿se ha comentado en el foro que Superheroe o villano va ser la montaña rusa? yo creo que tendria sentido que fuese de FLASH... ¿sino que personaje seria que vaya rapido? jeje
Yo siempre lo he dicho, la coaster debería ser de flash, pero me da que no tendremos esa suerte, para mi, el parque ya está muy saturado de Batman y el universo Batman, hace falta algo nuevo, y para este tipo de coaster lo mejor sería que fuera de flash

Que conste que a mí también me gustaría que fueron otro, y a poder ser femenina 😆
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor josefmarq por el mensaje (total 3):
Mickey85cavamuvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
cavamu
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 190 veces
"Me gusta" recibidos: 99 veces
Contactar: Twitter Instagram

Mickey85 escribió: 19 Dic 2021, 19:53
A lo mejor si lo decimos mas veces lo de FLASH puede que lo vean los que lo tienen que ver y decidan replantearse lo que van hacer jajaja soñar es gratis asi que... :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor cavamu por el mensaje:
Mickey85
Imagen
asierp
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 49 veces
Contactar: Twitter

luispw escribió: 18 Dic 2021, 17:23 Aunque el parque original es pro B&M, si quieren triunfar con launchs y por el tipo, parece que podríamos tener a Intamin!!! :raised-hands: :raised-hands: :raised-hands:
Studio Tour, no confundir con Cine Tour, inaugurada este año, está fabricada por Intamin.

(Movie Park Germany, Grupo Parques Reunidos)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor asierp por el mensaje (total 2):
vicarpiwarneriano
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Prefiero la idea esa de Batman y su Batmovil/Batwing, saliendo de la Batcueva bajo la mansión Wayne...con retardo y unas luces rojas giratorias que iluminan neblina/humo antes de iniciar el LSM. Un preshow tipo: fuga en el Asilo Arkham, Hiedra Venenosa está imponiendo el terror a los habitantes de Gotham y el Joker ha tomado el control de las calles. Si lo juntamos con la VR Samsung de la B&M invertida... Todo cuadraría. Además que en las celdas de Arkham no hay nadie, si os fijáis...

Los trenes con forma de Batwing, con los asientos iluminados a lo Velocicoaster. Imaginaos ver la forma del Batwing en tren con ese sonido Intamin volando sobre vosotros por los viales nuevos.

Lo del top hat va a ser innevitable que se vea desde otras partes del mapa, siendo OldWest, Cartoon o Hollywood Bvdr, la forma de este parque es muy circular, como Disneyland.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor imagex3d por el mensaje (total 4):
sergioalejandrooo12737vicarpiwarneriano
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Y una coaster similar a star trek en movie park germany?

Volver a “Parques de España”