Yo también me he encontrado varias veces que voy y me hacen irme a la cola normal porque son las 11:35, otra ocasiones me mandan directamente a la cola y he llegado a esperar 30min por lo que entro a parque ya abierto. Las veces que he entrado a y media como dice nioan7 ha sido para luego esperar detrás de una cinta con todo el mundo. ¿Ventaja bonoparques? Ninguna, esperas igual que todo el mundo, salvo que la media hora en vez de esperar en el torno de entrada lo esperas detras de una cinta a la solana en el cruce.nioan7 escribió: ↑18 May 2023, 14:14 Nosotros solemos entrar todos los sábados por Platino. Tal y como comenta @maarcmm abren justo a las 11:30, pasan los que estén ahí, luego cierran y ya no vuelven a abrir. Carece completamente de sentido que no mantengan esa puerta abierta al menos hasta las 12:00 que es cuando ya quitan las cintas y puedes moverte libremente por el parque. Más que nada porque como comentáis, las colas son enormes y no han conseguido dar con el punto entre acceder al parque y revisar mochilas.
Alguna vez nos han comentado que si te acercas al de seguridad que está con las mochilas y le dices que eres platino, te deja pasar pero una vez lo intentamos y no hubo suerte.
Es un servicio que debería mejorar de cara al cliente y si no te sale rentable tener a una persona en esa puerta esperando media hora, permite que el de seguridad te deje pasar.
Sinceramente pienso que deberían de dar ventajas reales o van a perder muchos bonistas por muchos descuentos en la compra del bono que sigan dando, no vale con descuentos en el parque (que es normal ya que eres un cliente asiduo), vale mimar al cliente como hacen otros parques: detalle por tu cumpleaños, magic hour como Disney, descuentos en otros parques, eventos de bonistas... La fidelidad de un cliente se mantiene cuando este siente que le cuidan, se pierde cuando le tratan mal y se siente como un número más de visitante. Pero la política de bonoparques ha sido siempre el abaratar cuanto más posible el bono para vender los máximos posibles y que la gente vaya a gastar.
Que conste que esta es mi opinión de bonista, lo he sido 6 años, pausé 3, este año renové con el blackfriday pero tengo muy claro que no lo volveré a sacar, no lo uso tanto y me sale más barato coger ofertas de entradas web para las veces que voy, tampoco le veo atractivo ya que no visito Zoo ni PAM ni Faunia, y los acuáticos están masificados.