Un crack el colega.

Bueno, si esto sirve como broche de oro para Halloween / Scary Nights, con canciones como "Thriller" o "Who's Bad?", (y diferenciándose notablemente del musical "Ghosts" del Parque de atracciones de Madrid que también es de Michael Jackson), no le veo ninguna pega siempre que tenga ese toque de Halloween.
Pues tienes razón, no me di cuenta de ese importante detalle pero me he acordado de que hice una foto al cartel y leyéndolo lo pone debajo. “Para toda la temporada”. Así que me esperaré a la siguiente temporada entonces. Muchas gracias.Dabido escribió: ↑12 Oct 2022, 22:01 Esto me contestaron por correo, y en la app pone el día nueve de enero
"Buenos días
La fecha de validez según figura en las condiciones de compra es hasta fin de temporada fecha 09/01/2023, puede usted consultar las condiciones en la web.
Un saludo"
Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Parece que va ser parecido al de Walibi Holland. Estuve en Halloween con una afluencia de locos y con el de reducción del tiempo de cola a 50% y virtual pudimos exprimir el parque muchísimo.Mickey85 escribió: ↑01 Dic 2022, 22:09 Nueva novedad en Warner, el correcaminos, tendrá servicio de cola virtual
https://www.parquewarner.com/planea-tu- ... rrecaminos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro