Ostras, la temporada pasada osea la de 2023 me comentó que iban hacer un espectáculo donde se hacía barbarroja pero que iba a ser de otro tema y también la desaparición de fantasía para un nuevo show. A ver si es verdad xD y ahora sí se hace
Ostras, la temporada pasada osea la de 2023 me comentó que iban hacer un espectáculo donde se hacía barbarroja pero que iba a ser de otro tema y también la desaparición de fantasía para un nuevo show. A ver si es verdad xD y ahora sí se hace
Vicente2011 escribió: ↑11 Dic 2024, 18:23Ostras, la temporada pasada osea la de 2023 me comentó que iban hacer un espectáculo donde se hacía barbarroja pero que iba a ser de otro tema y también la desaparición de fantasía para un nuevo show. A ver si es verdad xD y ahora sí se hace
Cierto, yo he jugado en ese lugar a un arcade de pokemon controlando a Gardevoir. Había unas banderolas de la tercera generación con Kyogre y Groudon que yo recuerde, pero era yo pequeño.HectorLucas escribió: ↑11 Dic 2024, 14:21 Yo me acuerdo que durante unos pocos años tenían de mascotas a nada más y nada menos que a... POKEMON!!!
Y todo porqué montaron el Nintendopolis, un arcade de consolas de Nintendo. Y de rebote pusieron unas botargas de Pokemon rondando por la zona por lo que entiendo que no es que tuvieran que pagarles mucho a Nintendo ni nada.
Yo flipo, una de las marcas más tochas del mundo (o la más tocha directamente) en Terra Mítica XD Hoy en día meter esa IP en cualquier parque temático costaría un pastón. Entiendo que hace años no había tanto control sobre estas cosas.
Osea quitar fantasía y poner un nuevo show. Si lo hacen espero que sea mejor porque fantasía es increíbleRedPaulG escribió: ↑11 Dic 2024, 18:32Vicente2011 escribió: ↑11 Dic 2024, 18:23Ostras, la temporada pasada osea la de 2023 me comentó que iban hacer un espectáculo donde se hacía barbarroja pero que iba a ser de otro tema y también la desaparición de fantasía para un nuevo show. A ver si es verdad xD y ahora sí se hace
Como que la desaparición de Fantasía? Que me he perdido?
Claro claro, me refería a que era la primera noticia que tenía de ello.Vicente2011 escribió: ↑12 Dic 2024, 07:53Osea quitar fantasía y poner un nuevo show. Si lo hacen espero que sea mejor porque fantasía es increíbleRedPaulG escribió: ↑11 Dic 2024, 18:32Vicente2011 escribió: ↑11 Dic 2024, 18:23
Como que la desaparición de Fantasía? Que me he perdido?
Si el parque sigue en una línea ascendente como este año, quien sabe...Vicente2011 escribió: ↑12 Dic 2024, 18:06 Vosotros creéis q Terra Mítica nos sorprenderá no en esta temporada en las siguientes temporadas con alguna nueva actraccion o montaña rusa?
He estado buscando a ver si por algún lado encontraba info sobre los beneficios de esta temporada y nada, supongo que habrá que esperar al año que viene para ver si publican algo con la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2024. Lo único que el año pasado cerraron con un beneficio de 13,62 millones (0,6%) según el periódico El Economista. Ojala quiera Dios que el año que viene venga mejor y más fuerte.Deltosio escribió: ↑12 Dic 2024, 22:08Si el parque sigue en una línea ascendente como este año, quien sabe...Vicente2011 escribió: ↑12 Dic 2024, 18:06 Vosotros creéis q Terra Mítica nos sorprenderá no en esta temporada en las siguientes temporadas con alguna nueva actraccion o montaña rusa?
Creo que por desgracia están en una especie de punto muerto. El parque no es "rentable" y no le meten dinero por qué palmarian pasta, pero al no invertir TM va a seguir siendo no rentable.fraNNoise escribió: ↑13 Dic 2024, 15:05 Sinceramente creo que tienen dinero para poder invertir y sacar el parque adelante.
Pero hace falta alguien al mando que sepa de que va la cosa.
O que busquen inversores o un comprador porque no se hasta que punto será viable el parque y hasta donde aguntara la gente visitando un parque que siempre ofrece más de lo mismo y que con los años se tendrán que renovar o sustituir.
Hoy en día al parque le merece mucho invertir en hoteles porque es en lo único que le sacan beneficios. Si es verdad que en vez de invertir 10M en villas invierte 5 y los otros 5 en nuevas actracciones o la re abertura de colossus o alguna nueva coasterfraNNoise escribió: ↑13 Dic 2024, 20:35 Si eso es tal cual.
Pero desde que lo quedo Santamaria lo poco que han invertido lo han invertido mal.
Por ejemplo en mi opinión 10millones (2020) en unas villas temáticas lo veo algo que al parque le hubiera ido mejor para nuevas atraciones o mejorar lo existente, ya que Benidorm va bien servido de oferta Hotelera...pero bueno ellos sabrán como quieren enfocar su negocio