Hola !
Finalmente ayer volví a pasar el día en el parque, llegue un poco antes de las 11h y ya había cola para entrar en el parking y gracias a Zeus que tengo el pase, porque las colas que se formaron tanto para adquirir entrada como para cruzar los tornos de entrada eran bastante grandes.
Pude ver el show de bienvenida "La Conquista de Cronos", este espectáculo invita a os visitantes de Terra Mítica a ponerse en contexto para lo que esta por venir, sobre todo de cara al día 31

( Que ganassss !!!! )
Como recomendación y gracias a
@Daima hay que situarse en primera fila y un poco hacia la derecha mirando al lago, mas o menos, cerca de la tienda, ya que es un show que tiene un pequeño recorrido y de esta forma se puede abarcar mejor para verlo mas de cerca. De paso, recomendar, que si el día 31 el parque tiene la afluencia de ayer, es recomendable llegar al parking con unos 45' antes de que empiece este espectáculo y no entretenerse mucho hasta tener las entradas.
Por lo demás el parque estaba rebosante en cuanto a visitantes, tuvieron que abrir las gradas de arriba en Espartaco, para que os hagáis una idea. Se agradece mucho ver el parque tan vivo

.
También notamos, que como es lógico, los espectaculos nuevos están mas rodados y se agradece bastante. Reitero que a muchos de los actores se les ve con un "brillito" especial, se les ve disfrutar del halloween tanto como nosotros.
Luego, antes de irme tengo que decir algo respecto a la tematización y es que me preocupa que mucha de ella no llegue al dia 31 si es que la gente sigue maltratandola así, sobre todo los niños ( no por ellos, sino por los padres que pasan de educarlos... ) pero las calabazas

NO SON BALONES DE FUTBOL... también vi como algunos chavales se la llevaban a su casa y lo peor de todo, en la entrada destrozaron por completo TODAS las que hay junto al letrero de bienvenida... ( que yo entiendo que seas fan de los Smashing Pumpkins, pero no hace falta que lo lleves al extremo... pedazo de animal )
Hoy no tengo mucho mas tiempo de poner una review extensa, pero si alguno quiere saber mas cosas o tiene dudas sobre el Halloween de Terra Mítica puede hablarme por privado y compartiré algunas buenas fotos o videos :)
Un saludo !