alopezca
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 12 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Halloween

Daima escribió: 07 Oct 2024, 20:52 Siempre lo comentamos, aunque dejaran los rapidos cerrados con la excusa de que hace frio, infinito, arietes, las rides infantiles de iberia deberian estar abiertas y la zona de la piscina delimitada con una valla como han hecho al lado de arde troya

Jjrg89 escribió: 07 Oct 2024, 20:01 Yo estuve el sábado y la verdad es que se nota que se han esforzado (dentro de sus posibilidades y de lo que podemos esperar). Lo que me sorprendió es que daba por hecho que Mithos y La Cólera iban a estar cerradas por estar en las Islas pero vi que no era asi. Realmente podrían abrir Infinito, Arietes y los Rápidos...
Eso es cosa de este año en temporada baja el vial de mithos a roma estaba siempre abierto y funcionando aunque en la web ponía que no

Etiquetas:
Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 134 veces
"Me gusta" recibidos: 79 veces

alopezca escribió: 07 Oct 2024, 22:35
Daima escribió: 07 Oct 2024, 20:52 Siempre lo comentamos, aunque dejaran los rapidos cerrados con la excusa de que hace frio, infinito, arietes, las rides infantiles de iberia deberian estar abiertas y la zona de la piscina delimitada con una valla como han hecho al lado de arde troya

Jjrg89 escribió: 07 Oct 2024, 20:01 Yo estuve el sábado y la verdad es que se nota que se han esforzado (dentro de sus posibilidades y de lo que podemos esperar). Lo que me sorprendió es que daba por hecho que Mithos y La Cólera iban a estar cerradas por estar en las Islas pero vi que no era asi. Realmente podrían abrir Infinito, Arietes y los Rápidos...
Eso es cosa de este año en temporada baja el vial de mithos a roma estaba siempre abierto y funcionando aunque en la web ponía que no
El año pasado ocurrió lo mismo, aunque no se indique en la web sí que están abiertas, Para Halloween en la web sí que se indica que estarán abiertas al igual que algunas de agua, no ocurre así con Arietes e Infinito que no aparecen como que vayan a abrir.
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 45 veces
"Me gusta" recibidos: 24 veces
Contactar: Instagram

Venga señores, que alguien nos destripe Halloween para los que no podemos ir por favor🙏🏻
RubenCoaster
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 42 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces

RedPaulG escribió: 11 Oct 2024, 09:50 Venga señores, que alguien nos destripe Halloween para los que no podemos ir por favor🙏🏻
Yo no tengo problema en responder algunas dudas por MP. Sino, mañana iré al parque, desde mas temprano para ver el espectáculo de apertura, quizá pueda hacer otra mini review usando la etiqueta spoilers para los que queréis entrar en detalles.

La verdad, es que el parque dentro de sus limitaciones, se lo ha currado :calabaza . Yo tambien soy muy facilongo, siempre lo he dicho, no me voy a poner a criticar todo lo que veo ( aunque lo vea ) pero en este caso, me llevaba mas sorpresas que "chascos".

Un saludo !!
Daima
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Preparate en primera fila!! :calabaza :knife:

RubenCoaster escribió: 11 Oct 2024, 14:27
RedPaulG escribió: 11 Oct 2024, 09:50 Venga señores, que alguien nos destripe Halloween para los que no podemos ir por favor🙏🏻
Yo no tengo problema en responder algunas dudas por MP. Sino, mañana iré al parque, desde mas temprano para ver el espectáculo de apertura, quizá pueda hacer otra mini review usando la etiqueta spoilers para los que queréis entrar en detalles.

La verdad, es que el parque dentro de sus limitaciones, se lo ha currado :calabaza . Yo tambien soy muy facilongo, siempre lo he dicho, no me voy a poner a criticar todo lo que veo ( aunque lo vea ) pero en este caso, me llevaba mas sorpresas que "chascos".

Un saludo !!
RubenCoaster
4 - Posteador Junior I

Hola !

Finalmente ayer volví a pasar el día en el parque, llegue un poco antes de las 11h y ya había cola para entrar en el parking y gracias a Zeus que tengo el pase, porque las colas que se formaron tanto para adquirir entrada como para cruzar los tornos de entrada eran bastante grandes.

Pude ver el show de bienvenida "La Conquista de Cronos", este espectáculo invita a os visitantes de Terra Mítica a ponerse en contexto para lo que esta por venir, sobre todo de cara al día 31 :raised-hands: ( Que ganassss !!!! )

Como recomendación y gracias a @Daima hay que situarse en primera fila y un poco hacia la derecha mirando al lago, mas o menos, cerca de la tienda, ya que es un show que tiene un pequeño recorrido y de esta forma se puede abarcar mejor para verlo mas de cerca. De paso, recomendar, que si el día 31 el parque tiene la afluencia de ayer, es recomendable llegar al parking con unos 45' antes de que empiece este espectáculo y no entretenerse mucho hasta tener las entradas.

Por lo demás el parque estaba rebosante en cuanto a visitantes, tuvieron que abrir las gradas de arriba en Espartaco, para que os hagáis una idea. Se agradece mucho ver el parque tan vivo :clap: :muscle:.

También notamos, que como es lógico, los espectaculos nuevos están mas rodados y se agradece bastante. Reitero que a muchos de los actores se les ve con un "brillito" especial, se les ve disfrutar del halloween tanto como nosotros.

Luego, antes de irme tengo que decir algo respecto a la tematización y es que me preocupa que mucha de ella no llegue al dia 31 si es que la gente sigue maltratandola así, sobre todo los niños ( no por ellos, sino por los padres que pasan de educarlos... ) pero las calabazas :calabaza NO SON BALONES DE FUTBOL... también vi como algunos chavales se la llevaban a su casa y lo peor de todo, en la entrada destrozaron por completo TODAS las que hay junto al letrero de bienvenida... ( que yo entiendo que seas fan de los Smashing Pumpkins, pero no hace falta que lo lleves al extremo... pedazo de animal ) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hoy no tengo mucho mas tiempo de poner una review extensa, pero si alguno quiere saber mas cosas o tiene dudas sobre el Halloween de Terra Mítica puede hablarme por privado y compartiré algunas buenas fotos o videos :)

Un saludo !
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenCoaster por el mensaje (total 3):
vicarpifraNNoiseDaima
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13654 veces
"Me gusta" recibidos: 15956 veces

Oliverwarner
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 132 veces
"Me gusta" recibidos: 181 veces

Sabeis si las de agua estan abiertas en Halloween?
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Catarata y furia del tritón imagino que durante el día si lo estén.
Deltosio
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 83 veces
"Me gusta" recibidos: 286 veces

Las acuáticas cierran antes, al igual que el barco del lago, sobre las 19 - 19:30 de la tarde si no me equivoco. El vial de Islas-Egipto estará abierto. :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje:
RubenCoaster
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
vicarpi
9 - Subdirector

vicarpi
9 - Subdirector

RubenCoaster
4 - Posteador Junior I

He recibido un email en el que se informa, que se va habilitar una fila de acceso de preferencia para el día 31 de 17 a 20h para los poseedores del pase de temporada !

O sea, que se espera buen ambiente para la noche del jueves :calabaza :calabaza :calabaza

Que ganas !! aunque por otra parte, huele a despedida de temporada y querais o no... a mi y a mi pareja nos da mucha pena.

Un saludo !

PD: Se sabe algo de los horarios de los espectaculos para el jueves ? mis padres van a ir TODO el día, son muchas horas y así no se perderán el show de la entrada ( que te pone en contexto de las atrocidades de Cronos ) pero quizá este lo repitan mas tarde y puedan los señores descansar un poco mas.

Gracias !!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenCoaster por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Daima
3 - Posteador Freelance

Mucha gente de Valencia no va a poder venir tras la desgracia ocurrida, las carreteras estan anegadas y cortadas y se va a notar.
Daima
3 - Posteador Freelance

Espectacular como estaba de gente el parque hoy, hasta el sexto parking lleno :raised-hands: :calabaza
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Daima por el mensaje (total 2):
vicarpifraNNoise
Valoración global de "Me gusta": 10.53%

Volver a “Parques de España”