RedPaulG
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 24 veces
Contactar: Instagram

Re: [Terra Mítica 2025] Novedades (25º aniversario)

Deltosio escribió: 10 Dic 2024, 21:40 No se donde poner esto exactamente, pero, ¿se le ha ido la cabeza al CM del parque? :rolling-on-the-floor-laughing:

Yo creo que esta bajo los efectos de sustancias nocivas. Madre de Dios.

Etiquetas:
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3487 veces

Deltosio escribió: 10 Dic 2024, 21:40 No se donde poner esto exactamente, pero, ¿se le ha ido la cabeza al CM del parque? :rolling-on-the-floor-laughing:

Se le fue hace tiempo.
RedPaulG
4 - Posteador Junior I

A todo esto. Vosotros creéis que sería factible hacer una especie de show sobre el Cid Campeador en el auditorio? Viendo la publicación del compañero @terraextra he visto que en su día compraron las licencias de la película animada del Cid (peliculón por cierto). Creo que sería una buena idea, o eso o donde estaba tizona poner una Dark ride ambientada en la película y así se aprovecha la licencia a un que la película tenga más de 20 años.
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3487 veces

No sería factible, porque esa licencia ya caducó, comprarla ahora no tiene sentido porque ya nadie se acuerda de esa película, y porque por lo que se ve, el parque no les interesa a los gestores más allá de las piscinas y medio mantener lo que ya tienen. No se van a poner a montar una dark ride, y menos de una licencia, que no necesitan para hacer una atracción de el cid.

Para el que no lo sepa, recuerdo, estas fueron las botargas que no duraron nada, y las reemplazaron por las actuales (aunque hubo entre medias las de Heidi y compañía)

Imagen
Imagen

Los personajes de la película, para que veais los "parecidos"
Imagen

Que horror,
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
RedPaulG
4 - Posteador Junior I

Pablo escribió: 11 Dic 2024, 12:11 No sería factible, porque esa licencia ya caducó, comprarla ahora no tiene sentido porque ya nadie se acuerda de esa película, y porque por lo que se ve, el parque no les interesa a los gestores más allá de las piscinas y medio mantener lo que ya tienen. No se van a poner a montar una dark ride, y menos de una licencia, que no necesitan para hacer una atracción de el cid.

Para el que no lo sepa, recuerdo, estas fueron las botargas que no duraron nada, y las reemplazaron por las actuales (aunque hubo entre medias las de Heidi y compañía)

Imagen
Imagen

Imagen

Que horror,
No había tenido en cuenta que las licencias caducan. Pero sigo creyendo que hacer un show en el auditorio sobre el Cid estaría bien, con o sin licencia. Ya que a saber el estado en el que estará el viejo barco de barbarroja.
Deltosio
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 82 veces
"Me gusta" recibidos: 280 veces

RedPaulG escribió: 11 Dic 2024, 12:17 No había tenido en cuenta que las licencias caducan. Pero sigo creyendo que hacer un show en el auditorio sobre el Cid estaría bien, con o sin licencia. Ya que a saber el estado en el que estará el viejo barco de barbarroja.
A lo mejor te llevas una sorpresa el año que viene :stuck-out-tongue-winking_eye:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Deltosio por el mensaje (total 3):
vicarpiRubenCoasterRedPaulG
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

Pablo escribió: 11 Dic 2024, 12:11 No sería factible, porque esa licencia ya caducó, comprarla ahora no tiene sentido porque ya nadie se acuerda de esa película, y porque por lo que se ve, el parque no les interesa a los gestores más allá de las piscinas y medio mantener lo que ya tienen. No se van a poner a montar una dark ride, y menos de una licencia, que no necesitan para hacer una atracción de el cid.

Imagen
Imagen

Imagen

Que horror,
¿Es de DreamWorks la película?, me recuerda mucho a las primeras películas que hacían como "El Dorado", "El Príncipe de Egipto", "Sinbad la leyenda de los siete mares", etc
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

¿Navidad en Terra Mítica?, imaginaos cómo sería...
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 38 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Deltosio escribió: 11 Dic 2024, 12:32
RedPaulG escribió: 11 Dic 2024, 12:17 No había tenido en cuenta que las licencias caducan. Pero sigo creyendo que hacer un show en el auditorio sobre el Cid estaría bien, con o sin licencia. Ya que a saber el estado en el que estará el viejo barco de barbarroja.
A lo mejor te llevas una sorpresa el año que viene :stuck-out-tongue-winking_eye:
Pero callaaaaa!!! porque me da que sé por donde vas, aunque no quiero hacerme ilusiones... 0.
Souliman el magnifico me recompensará !
Un saludo !
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

Yo me acuerdo que durante unos pocos años tenían de mascotas a nada más y nada menos que a... POKEMON!!! :rolling-on-the-floor-laughing:

Y todo porqué montaron el Nintendopolis, un arcade de consolas de Nintendo. Y de rebote pusieron unas botargas de Pokemon rondando por la zona por lo que entiendo que no es que tuvieran que pagarles mucho a Nintendo ni nada.

Yo flipo, una de las marcas más tochas del mundo (o la más tocha directamente) en Terra Mítica XD Hoy en día meter esa IP en cualquier parque temático costaría un pastón. Entiendo que hace años no había tanto control sobre estas cosas.
RedPaulG
4 - Posteador Junior I

Deltosio escribió: 11 Dic 2024, 12:32
Ostias, no me digas eso que para la temporada que viene aún queda mucho :sob:
Vicente2011
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Alguien sabe algo sobre novedades o algo desde mi ventana se ve todo igual desgraciadamente pero si he pasado por la rotonda hacia Terra Mítica y hay bastantes furgonetas de mantenimiento subiendo hacia el parque. Nos darán alguna sorpresita. OJALA xD. Al menos 1 espectáculo nuevo que ya no nos merecemos
RedPaulG
4 - Posteador Junior I

Vicente2011 escribió: 11 Dic 2024, 15:55 Alguien sabe algo sobre novedades o algo desde mi ventana se ve todo igual desgraciadamente pero si he pasado por la rotonda hacia Terra Mítica y hay bastantes furgonetas de mantenimiento subiendo hacia el parque. Nos darán alguna sorpresita. OJALA xD. Al menos 1 espectáculo nuevo que ya no nos merecemos
Pues según el compañero Deltosio, algo se está tramando en el auditorio
Vicente2011
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 11 veces

RedPaulG escribió: 11 Dic 2024, 16:39
Vicente2011 escribió: 11 Dic 2024, 15:55 Alguien sabe algo sobre novedades o algo desde mi ventana se ve todo igual desgraciadamente pero si he pasado por la rotonda hacia Terra Mítica y hay bastantes furgonetas de mantenimiento subiendo hacia el parque. Nos darán alguna sorpresita. OJALA xD. Al menos 1 espectáculo nuevo que ya no nos merecemos
En cual auditorio estaríamos hablando?
RedPaulG
4 - Posteador Junior I

Vicente2011 escribió: 11 Dic 2024, 17:27
RedPaulG escribió: 11 Dic 2024, 16:39
En cual auditorio estaríamos hablando?
En el de Iberia

Volver a “Parques de España”