Hola !
Esto es halloween

.
Acabo de llegar del parque, salgo muy contento con lo que he visto, no quiero entrar en muchos detalles por no spoilear, por si alguno quiere que su visita sea más sorprendente.
Tengo que decir, que no recuerdo haber estado en un halloween de Terra Mítica desde ''nunca'' o al menos, donde solo se celebraba en el área de Egipto, por lo que todo ha sido muy novedoso para mí. Desde que nos acercábamos a la puerta ya se notaba algo diferente, pensaba que era por ser temporada baja y todo eso, pero era porque el "himno mítico" habia sido sustituido por una canción terrorificamente divertido ( imagino que esta canción tiene muchos años, porque se menciona a

MC ).
El parque tiene decoración, algo genérica chapurreada por ciertas zonas del parque y los viales, de verdad que no son gran cosa, pero ayudan a adornar y a darnos este feeling de que hay algo diferente, os prometo que me esperaba que el parque tuviera decoración de "brujas y arañas" (que en ciertos lugares, SI tiene ) pero la decoración que tiene por los viales, adorna bastante bien.
Me ha sorprendido ver decoración tambien en las colas de algunas atracciones, y alguna de estas decoraciones con cierto "sentido". No me quiero hacer ilusiones, pero se podrían estar guardando una sorpresa para el día 31, lo mejor es ir a comprobarlo

.
He logrado ver algo de animación por los viales, diré que poco, pero con calidad, logrando una estampa algo sombría y menos ''brujas y arañas" de las que me pensaba que iba a encontrarme. La música acompaña bastante bien durante la visita y me ha gustado mucho el detalle en la canción del tio vivo

. Por favor, si pasean por Las Islas acercaros a escucharla ( y decirme que no estoy loco ).
En cuanto a los pasajes que hay actualmente, pues sinceramente Arde Troya no lo he visitado, considero que el tiempo de espera es muy elevado, así que desconozco si tiene alguna modificación...
Pero entré al pasaje infantil, recomendado para los peques, que seguramente quieran entrar una y otra vez y para los nostalgicos, el volver a el acropolis, aunque sea con una decoración e iluminación diferente

. ...
Bien, pues esa sería mi opinión de Terra Mítica con la ''skin'' de Halloween. Pero donde esta la
''chicha'' para estos días es en los
espectáculos
Una maravilla, aquí Terra Mítica ha hecho un buen trabajo

, pero bueno bueno

. Sobre todo para los que hemos ido disfrutando de Espartaco y Pesadillas de Egipto durante la temporada, ya que son historias que bien podrían ser segundas partes o profundizar en el mismo ''lore'' de esas historias, por lo que esto si que amplía mucho el interes para repetir al menos una vez más Terra Mítica esta temporada y conocer mas de los personajes que lo habitan.
Ya como opinión personal y hablando de sensaciones, creo que esto revitaliza mucho el interés de los actores en hacer mejor su trabajo y fortalecerse como profesionales exibiendo nuevas técnicas. Esto como publico se percibe muy bien.

Se me olvidaba comentar, que el Torneo se celebra con otro nombre y añadiéndo alguna modificación "terrorífica", llegue justo cuando estaba terminando y noté que la música era diferente, el vestuario y algún chiste. Esto no figuraba creo en ningún sitio y fue otra sorpresa encontrarmelo.
En resumen, la propuesta de Terra Mítica abarca mucho y nos lo pone dificil para poder ver todo en una sola visita, sin contar el día 31 que se multiplicaran los pasajes.
Espero que disfruteis y que os animeis a venir a ver el Halloween de Terra Mítica !!
PD: Recordad que aún se pueden conseguir 2x1 que son validos para el día 31, se lo podéis comentar a amigos y familiares para que visiten mas el parque y consigamos entre todos que nos construyan una RMC en Colossus
Un saludo !!!