Torrevieja
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 89 veces
"Me gusta" recibidos: 647 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Halloween

No cabe duda que el departamento de espectáculos es desde hace ya años de los pocos valores seguros que le queda al parque en el desierto en el que se encuentra, sacando petróleo y grandes ideas con los 3 euros y el bocadillo de chopped que tienen de presupuesto y lidiando con una directiva con una clara ausencia de visión temática. Probablemente los pasajes serán visualmente muy deficientes pero tendrán ideas interpretativas muy buenas como comentábais.

Etiquetas:
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 45 veces
"Me gusta" recibidos: 24 veces
Contactar: Instagram

Por cierto, alguien tiene "noticias" de Halloween?

ModeradorLMPD - Conversación movida del tema "[Terra Mítica 2024] Novedades
Vicente2011
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 13 veces

[Terra Mítica 2024] Novedades

RedPaulG escribió: Por cierto, alguien tiene "noticias" de Halloween?
Hola, hará como 2 semanas salieron las novedades de Halloween, lo que se va a añadir está temporada va a ser:

3 nuevos espectáculos de Halloween y 6 pasajes del terror (uno de ellos será arde Troya) lo pasajes de situarán en estos sitios: uno en la pirámide de Egipto, 3 en las islas uno es arde Troya, otro será donde fantasía y el otro no se sabe, otro será un pasaje infantil que va a tratar de saber de dónde viven las mascotas de Terra Mítica, será en el restaurante ya cerrado al lado de furia de tritón (no me acuerdo como se llamaba el restaurante) y el último será en roma baja.

Será donde hacían un espectáculo de sombras.

Le tengo que dar una colleja a Terra Mítica por qué todos los pasajes solo se podrán hacer el 31 de octubre, de 19:00 hasta las 1:00 am, que hos parecen las novedades de Terra Mítica en Halloween, la gente dice que es el mejor de España ya que TODOS los pasajes serán gratuitos.

También habrá más actividades como gente disfrazada dando sustos por el parque y un concurso de disfraces. Las áreas que estarán abiertas será: Egipto, Grecia, roma y las islas,

¿Qué os parece el Halloween que ha preparado Terra Mítica?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vicente2011 por el mensaje (total 3):
RubenCoasterfraNNoisevicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Re: [Terra Mítica 2024] Novedades

De momento pienso que pinta bastante bien.
Ahora creo que tener solo una única noche los pasajes creo que es un error, creo que ya que haces la inversión de hacer los de manera gratuita, porque no abrirlos durante al menos el fin de semana de Halloween...
Bueno ellos sabrán,pero todo para una noche....
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fraNNoise por el mensaje:
raulmg01
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Daima
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 7 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

En el último post de terra Mitica hablan de que habra algun pasaje de terror toda la temporada junto a arde troya, y que el 31 habran muchos mas

https://www.facebook.com/share/r/ZkJ6Tx2cGZ4wLfmY/
RedPaulG
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 45 veces
"Me gusta" recibidos: 24 veces
Contactar: Instagram

Daima escribió: 24 Sep 2024, 15:42 En el último post de terra Mitica hablan de que habra algun pasaje de terror toda la temporada junto a arde troya, y que el 31 habran muchos mas

Oye pues no pinta nada mal
fraNNoise
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 44 veces
"Me gusta" recibidos: 20 veces

Daima escribió: 24 Sep 2024, 15:42 En el último post de terra Mitica hablan de que habra algun pasaje de terror toda la temporada junto a arde troya, y que el 31 habran muchos mas

Sii,Arde troya estará durante todo Hallowen y el pasaje infantil también.
Eso ya está mejor.🙂
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fraNNoise por el mensaje:
vicarpi
RubenCoaster
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 42 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces

Que simpatica la tónica de TM de soltar las noticias así de sopetón, han querido sorprender y lo están consiguiendo :raised-hands: :raised-hands:

A ver, no creo que vaya a ser el mejor halloween de España, pero esta claro que lo están intentando. Desde luego mi apoyo lo tienen :calabaza :coaster .

Mi pregunta es la siguiente, que pasa entonces desde el 5 de octubre con Islas ? y... conectaran con Egipto ?

Un saludo
Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 134 veces
"Me gusta" recibidos: 79 veces

La verdad es que no pensaba volver a TM hasta alguna novedad en condiciones pero nos estamos planteando mucho el realizar una escapada el 31, el Luxor está muy bien de precio e incluye las entradas para ese día, les puede salir muy bien esta jugada que están haciendo.
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13654 veces
"Me gusta" recibidos: 15956 veces

RubenCoaster
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 42 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces

Hola !

Esto es halloween :calabaza :calabaza.

Acabo de llegar del parque, salgo muy contento con lo que he visto, no quiero entrar en muchos detalles por no spoilear, por si alguno quiere que su visita sea más sorprendente.

Tengo que decir, que no recuerdo haber estado en un halloween de Terra Mítica desde ''nunca'' o al menos, donde solo se celebraba en el área de Egipto, por lo que todo ha sido muy novedoso para mí. Desde que nos acercábamos a la puerta ya se notaba algo diferente, pensaba que era por ser temporada baja y todo eso, pero era porque el "himno mítico" habia sido sustituido por una canción terrorificamente divertido ( imagino que esta canción tiene muchos años, porque se menciona a :coaster MC ).

El parque tiene decoración, algo genérica chapurreada por ciertas zonas del parque y los viales, de verdad que no son gran cosa, pero ayudan a adornar y a darnos este feeling de que hay algo diferente, os prometo que me esperaba que el parque tuviera decoración de "brujas y arañas" (que en ciertos lugares, SI tiene ) pero la decoración que tiene por los viales, adorna bastante bien.
Me ha sorprendido ver decoración tambien en las colas de algunas atracciones, y alguna de estas decoraciones con cierto "sentido". No me quiero hacer ilusiones, pero se podrían estar guardando una sorpresa para el día 31, lo mejor es ir a comprobarlo :fantasma.

He logrado ver algo de animación por los viales, diré que poco, pero con calidad, logrando una estampa algo sombría y menos ''brujas y arañas" de las que me pensaba que iba a encontrarme. La música acompaña bastante bien durante la visita y me ha gustado mucho el detalle en la canción del tio vivo :tiovivo. Por favor, si pasean por Las Islas acercaros a escucharla ( y decirme que no estoy loco ).

En cuanto a los pasajes que hay actualmente, pues sinceramente Arde Troya no lo he visitado, considero que el tiempo de espera es muy elevado, así que desconozco si tiene alguna modificación...
Pero entré al pasaje infantil, recomendado para los peques, que seguramente quieran entrar una y otra vez y para los nostalgicos, el volver a el acropolis, aunque sea con una decoración e iluminación diferente :rolling-on-the-floor-laughing: . ...

Bien, pues esa sería mi opinión de Terra Mítica con la ''skin'' de Halloween. Pero donde esta la ''chicha'' para estos días es en los espectáculos :exploding-head:

Una maravilla, aquí Terra Mítica ha hecho un buen trabajo :raised-hands:, pero bueno bueno :thumbsup: . Sobre todo para los que hemos ido disfrutando de Espartaco y Pesadillas de Egipto durante la temporada, ya que son historias que bien podrían ser segundas partes o profundizar en el mismo ''lore'' de esas historias, por lo que esto si que amplía mucho el interes para repetir al menos una vez más Terra Mítica esta temporada y conocer mas de los personajes que lo habitan.
Ya como opinión personal y hablando de sensaciones, creo que esto revitaliza mucho el interés de los actores en hacer mejor su trabajo y fortalecerse como profesionales exibiendo nuevas técnicas. Esto como publico se percibe muy bien.

:lapiz :lapiz Se me olvidaba comentar, que el Torneo se celebra con otro nombre y añadiéndo alguna modificación "terrorífica", llegue justo cuando estaba terminando y noté que la música era diferente, el vestuario y algún chiste. Esto no figuraba creo en ningún sitio y fue otra sorpresa encontrarmelo.

En resumen, la propuesta de Terra Mítica abarca mucho y nos lo pone dificil para poder ver todo en una sola visita, sin contar el día 31 que se multiplicaran los pasajes.

Espero que disfruteis y que os animeis a venir a ver el Halloween de Terra Mítica !!

PD: Recordad que aún se pueden conseguir 2x1 que son validos para el día 31, se lo podéis comentar a amigos y familiares para que visiten mas el parque y consigamos entre todos que nos construyan una RMC en Colossus :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :crossed-fingers:

Un saludo !!!
Última edición por RubenCoaster el 07 Oct 2024, 12:37, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenCoaster por el mensaje (total 4):
fraNNoisevicarpiRedPaulGJandroez
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13654 veces
"Me gusta" recibidos: 15956 veces

Daima
3 - Posteador Freelance

Estuve el sábado y totalmente de acuerdo, la experiencia global es de satisfacción y sensación de trabajo detras de las novedades.
Que decir de la decoración de la entrada... espectacular y digna de parques de mayor envergadura y economia, y no digo mas xa evitar el spoiler.
Dentro, pues la decoración se diluye, TM tiene espacios y viales muy grandes, pero la sensación general es buena, con la musica temática por todo el parque (si, tb en el tiovivo!) y una buena ambientación y varios espacios concretos xa fotos terrorificas en Roma, Grecia y Egipto.
Intentaria tematizar mas la decoración dentro de las estaciones de ls atracciones, hay cosas sin muho sentido pero poco a poco.
El cine 3d tiene películas temáticas y nuevas!
La animación ambulante, superchula, acorde a Halloween. A los mas pequeños les da miedo pero de verdad.
Arde Troya es igual, salvo que las chicas gritan mas e incluso antes de que pases oyes los gritos, eso lo mejora, tanto xa Halloween como en general.
Ahora, mas de una hora de cola...tb he de decir que pasaron muchos con entrada de discapacidad. Solo abierto desde las 17h...(tiron de orejas, deberia empezar sobre las 12h)
El pasaje infantil, un acierto xa estas edades, con poco horario (solo dos horas y en la hora de la siesta)
Y los espectáculos nada que añadir, hay curre detras de ellos, estan tematizados, tienen sus efectos visuales y especiales, el primero (a las 11:15h) mola y mucho (evito spoilers), el de Roma un royo Circo de los Horrores muy acertado..
En fin, muy buenas sensaciones.
Por cierto, repetimos tercer parking con un tercio de ocupación, y cero movimientos por Colossus.

Saludos!
RubenCoaster escribió: 06 Oct 2024, 23:33 Hola !

Esto es halloween :calabaza :calabaza.

Acabo de llegar del parque, salgo muy contento con lo que he visto, no quiero entrar en muchos detalles por no spoilear, por si alguno quiere que su visita sea más sorprendente.

Tengo que decir, que no recuerdo haber estado en un halloween de Terra Mítica desde ''nunca'' o al menos, donde solo se celebraba en el área de Egipto, por lo que todo ha sido muy novedoso para mí. Desde que nos acercábamos a la puerta ya se notaba algo diferente, pensaba que era por ser temporada baja y todo eso, pero era porque el "himno mítico" habia sido sustituido por una canción terrorificamente divertido ( imagino que esta canción tiene muchos años, porque se menciona a :coaster MC ).

El parque tiene decoración, algo genérica chapurreada por ciertas zonas del parque y los viales, de verdad que no son gran cosa, pero ayudan a adornar y a darnos este feeling de que hay algo diferente, os prometo que me esperaba que el parque tuviera decoración de "brujas y arañas" (que en ciertos lugares, SI tiene ) pero la decoración que tiene por los viales, adorna bastante bien.
Me ha sorprendido ver decoración tambien en las colas de algunas atracciones, y alguna de estas decoraciones con cierto "sentido". No me quiero hacer ilusiones, pero se podrían estar guardando una sorpresa para el día 31, lo mejor es ir a comprobarlo :fantasma.

He logrado ver algo de animación por los viales, diré que poco, pero con calidad, logrando una estampa algo sombría y menos ''brujas y arañas" de las que me pensaba que iba a encontrarme. La música acompaña bastante bien durante la visita y me ha gustado mucho el detalle en la canción del tio vivo :tiovivo. Por favor, si pasean por Las Islas acercaros a escucharla ( y decirme que no estoy loco ).

En cuanto a los pasajes que hay actualmente, pues sinceramente Arde Troya no lo he visitado, considero que el tiempo de espera es muy elevado, así que desconozco si tiene alguna modificación...
Pero entré al pasaje infantil, recomendado para los peques, que seguramente quieran entrar una y otra vez y para los nostalgicos, el volver a el acropolis, aunque sea con una decoración e iluminación diferente :rolling-on-the-floor-laughing: . ...

Bien, pues esa sería mi opinión de Terra Mítica con la ''skin'' de Halloween. Pero donde esta la ''chicha'' para estos días es en los espectáculos :exploding-head:

Una maravilla, aquí Terra Mítica ha hecho un buen trabajo :raised-hands:, pero bueno bueno :thumbsup: . Sobre todo para los que hemos ido disfrutando de Espartaco y Pesadillas de Egipto durante la temporada, ya que son historias que bien podrían ser segundas partes o profundizar en el mismo ''lore'' de esas historias, por lo que esto si que amplía mucho el interes para repetir al menos una vez más Terra Mítica esta temporada y conocer mas de los personajes que lo habitan.
Ya como opinión personal y hablando de sensaciones, creo que esto revitaliza mucho el interés de los actores en hacer mejor su trabajo y fortalecerse como profesionales exibiendo nuevas técnicas. Esto como publico se percibe muy bien.

:lapiz :lapiz Se me olvidaba comentar, que el Torneo se celebra con otro nombre y añadiéndo alguna modificación "terrorífica", llegue justo cuando estaba terminando y noté que la música era diferente, el vestuario y algún chiste. Esto no figuraba creo en ningún sitio y fue otra sorpresa encontrarmelo.

En resumen, la propuesta de Terra Mítica abarca mucho y nos lo pone dificil para poder ver todo en una sola visita, sin contar el día 31 que se multiplicaran los pasajes.

Espero que disfruteis y que os animeis a venir a ver el Halloween de Terra Mítica !!

PD: Recordad que aún se pueden conseguir 2x1 que son validos para el día 31, se lo podéis comentar a amigos y familiares para que visiten mas el parque y consigamos entre todos que nos construyan una RMC en Colossus :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :crossed-fingers:

Un saludo !!!
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Daima por el mensaje:
fraNNoise
Jjrg89
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

Yo estuve el sábado y la verdad es que se nota que se han esforzado (dentro de sus posibilidades y de lo que podemos esperar). Lo que me sorprendió es que daba por hecho que Mithos y La Cólera iban a estar cerradas por estar en las Islas pero vi que no era asi. Realmente podrían abrir Infinito, Arietes y los Rápidos...
Daima
3 - Posteador Freelance

Siempre lo comentamos, aunque dejaran los rapidos cerrados con la excusa de que hace frio, infinito, arietes, las rides infantiles de iberia deberian estar abiertas y la zona de la piscina delimitada con una valla como han hecho al lado de arde troya

Jjrg89 escribió: 07 Oct 2024, 20:01 Yo estuve el sábado y la verdad es que se nota que se han esforzado (dentro de sus posibilidades y de lo que podemos esperar). Lo que me sorprendió es que daba por hecho que Mithos y La Cólera iban a estar cerradas por estar en las Islas pero vi que no era asi. Realmente podrían abrir Infinito, Arietes y los Rápidos...

Volver a “Parques de España”