Acabas con tus cálculos de darnos la razón...
En todas se pide que se compare con cosas que están a la misma distancia. no con los elementos que aparecen más cercanos.ABC escribió: ↑08 Jul 2022, 11:33 ¿Que no engañan?
Pero si en la última imagen Correcaminos mediría lo mismo que Superman...
Superman mide 50 metros
Correcaminos 16
Es decir Correcaminos mide aprox. Un tercio de Superman y en esa imagen debido a la perspectiva parecen a la misma altura. Lo mismo con la primera imagen donde stunt fall parece más alta simplemente porque está más cerca, es cuestión de perspectiva a más cerca más alta parece.
Luego en otras fotos como la de coaster express me estás poniendo un ángulo picado como ejemplo para decir que la perspectiva no engaña ¿En serio? Con ese tipo de foto me acabas de demostrar que no tienes ni idea de perspectiva.... Normal que coaster express sea infinitamente más grande... Si es el objeto más cercano y encima el ángulo está en picado....
Te he citado estos dos ejemplos porque son así los más evidentes pero podríamos estás mirando con lupa y verías que no, esa teoría no se sostiene.
Es más si te fijas en la última foto y comparas Superman que tiene 50 metros, verías como venganza es más del doble de alta que Superman...
Claro ejemplo de que la perspectiva engaña más de lo que creemos.
El tema de la perspectiva es tan tan complejo, que me hace gracia como habláis a la ligera de ella como si fuerais unos expertos, yo no soy para nada experto en ella, tengo mis nociones básicas básicas y seguro que aquí por el foro hay usuarios que saben más de ella y nos pueden ilustrar mejor, pero es que a veces metéis la gamba de una manera...
Desde luego, que el empecinamiento en cuestionar datos y justificarlo mediante fotografías es de traca. Si los arquitectos, ingenieros y técnicos hicieran su trabajo así, que mal iríamos. Desde cuándo una fotografía tiene rigor como para poder medir? Cada objetivo es distinto, y el punto desde el que se toma que este a la misma distancia está cuadrado con escalimetro sobre una ortofoto o como va, o es que tú dices que esta a la misma distancia exacta porque tú lo crees?Javicoaster escribió: ↑08 Jul 2022, 11:46En todas se pide que se compare con cosas que están a la misma distancia. no con los elementos que aparecen más cercanos.ABC escribió: ↑08 Jul 2022, 11:33 ¿Que no engañan?
Superman mide 50 metros
Correcaminos 16
Es decir Correcaminos mide aprox. Un tercio de Superman y en esa imagen debido a la perspectiva parecen a la misma altura. Lo mismo con la primera imagen donde stunt fall parece más alta simplemente porque está más cerca, es cuestión de perspectiva a más cerca más alta parece.
Luego en otras fotos como la de coaster express me estás poniendo un ángulo picado como ejemplo para decir que la perspectiva no engaña ¿En serio? Con ese tipo de foto me acabas de demostrar que no tienes ni idea de perspectiva.... Normal que coaster express sea infinitamente más grande... Si es el objeto más cercano y encima el ángulo está en picado....
Te he citado estos dos ejemplos porque son así los más evidentes pero podríamos estás mirando con lupa y verías que no, esa teoría no se sostiene.
Es más si te fijas en la última foto y comparas Superman que tiene 50 metros, verías como venganza es más del doble de alta que Superman...
El tema de la perspectiva es tan tan complejo, que me hace gracia como habláis a la ligera de ella como si fuerais unos expertos, yo no soy para nada experto en ella, tengo mis nociones básicas básicas y seguro que aquí por el foro hay usuarios que saben más de ella y nos pueden ilustrar mejor, pero es que a veces metéis la gamba de una manera...
En la ultima imagen debes comparar con Stunt Fall, o Coaster Express. En la foto de Coaster Express, compara con Superman, En la de Superman con Stunt Fall y así...
Le aseguro que ni estoy siendo irrespetuoso ni le estoy diciendo que sus nociones sean inferiores ni nada por el estilo y si usted ha entendido eso, no debería porque no es así.Javicoaster escribió: ↑08 Jul 2022, 11:46En todas se pide que se compare con cosas que están a la misma distancia. no con los elementos que aparecen más cercanos.ABC escribió: ↑08 Jul 2022, 11:33 ¿Que no engañan?
Superman mide 50 metros
Correcaminos 16
En la ultima imagen debes comparar con Stunt Fall, o Coaster Express. En la foto de Coaster Express, compara con Superman, En la de Superman con Stunt Fall y así... Yo en ningún momento he pedido ni que se me crea si uno no quiere, ni tampoco he venido a dar contestaciones tan irrespetuosas como esta donde hay una ausencia de cordialidad total. Tampoco creo que mi percepción de la perspectiva sea la mejor y mucho menos tampoco voy por ahí diciendo que la de los demás es inferior, como haces tu entender con tus nociones básicas diciendo indirectamente que los demás no tienen. Una cosa que si te digo es que yo he pedido que se compare con cosas concretas a la misma distancia y tu lo has hecho con lo que has querido.
Se habrán fundido las bombillas y no tienen una escalera tan alta para que el señor Paco de mantenimiento las cambie