Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

Re: [Parque Warner 2024] Novedades

Mickey85 escribió:Yo lo que he visto, es que el sábado 1 el parque está cerrado, así que imagino que solo irán los que estén invitados en el evento del que se habló

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Aforo completo para ese día, acaban de mandar un correo a los bonistas

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Etiquetas:
PeriMadriz
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 0

Acabo de ver en facebook que han quitado lo de Acme juegos del agua para los niños.
Vaya inicio de temporada.....tela...
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 45 veces

PeriMadriz escribió: 30 May 2024, 22:04 Acabo de ver en facebook que han quitado lo de Acme juegos del agua para los niños.
Pasa fotocaptura, de todas formas, ¿en qué página de Facebook lo has visto?
PeriMadriz
2 - Posteador Aprendiz

Gizmopaisano escribió: 30 May 2024, 22:10
PeriMadriz escribió: 30 May 2024, 22:04 Acabo de ver en facebook que han quitado lo de Acme juegos del agua para los niños.
No se como poner fotos,disculpa.Creo que era en parque warner adictos.
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I

PeriMadriz escribió: 31 May 2024, 08:45
Si, lo han quitado. Haber que ponen en ese lugar...
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13760 veces
"Me gusta" recibidos: 15974 veces

Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

Bueno hoy ha sido el famoso 1 de junio de aforo completo que tanta polemica ha generado en redes sociales. Os voy a contar por si os interesa como se ha vivido el día.

Yo como abonado e invitado al evento, he ido sin muchas espectativas, iba con la idea de montar de 10 a 12 y comer y poco más.

El acceso al parking no se han generado atascos, ya que tenían todas las barreras abiertas y no era necesario parar ni enseñar entrada.

Las colas a las 11:00 estaban en bgce en 2h30. Y el resto entre 30 y 50min. A partir del medio día, se fueron equilibrando entre las de agua que rondaban los rapidos por ejemplo entre los 60-90min. El resto estaban en unos 40-50min.

Donde el parque sigue demostrando que no es capaz de abarcar tanto público es en la restauración. Aún con todos los restaurantes abiertos, al tener los del evento la comida gratis, las colas para comer llegaban a las 2h

Yo creo que no han llegado a completar el aforo, y el parque ha decidido poner aforo completo en la cantidad de gente que creían capaces de abarcar.

El parque hoy a demostrado que cuando quiere, puede hacer muy bien las cosas. Con unas operativas increíbles. Por ejemplo en rio bravo tenian el zig zag de colas completo abierto, incluso la zona de atrás que usan en el pasaje, y salia la cola por fuera hasta medio camino y la cola no superaba los 50min.
En superman y shadows con 2 trenes, ya tenian todos los arneres revisados antes de que llegara el otro tren.
En bgce han estado todo el dia con 3 trenes, lanzandolos seguidos, como cuando inauguraron, sin esperar a que el otro tren terminara el recorrido y no ha fallado en ningún momento.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Fred por el mensaje (total 2):
vicarpiKLIN
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13760 veces
"Me gusta" recibidos: 15974 veces

vicarpi escribió:
Nuevo logo de PWB

https://www.instagram.com/parquewarner_ ... dnYXQzeDVx

Imagen
Frick
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 11 veces

vicarpi escribió: 02 Jun 2024, 01:51
vicarpi escribió:
Nuevo logo de PWB

https://www.instagram.com/parquewarner_ ... dnYXQzeDVx

Imagen
Nada tiene sentido.. el de Parque Warner está mal trabajado en tracking y kerning, además de que la tipografía escogida para la palabra “Madrid” y su colocación la hacen salirse del conjunto pareciendo dos cosas distintas.

Pero lo de Warner beach.. eso si que no tiene sentido alguno. Parecen 4 logos diferentes juntos. 🤦🏻‍♂️ que dejen de encargarle el diseño y el branding al primo enchufado de alguien y contraten a una empresa que sepa, por dios…
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Frick por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Más claro imposible.

Enviado mediante Tapatalk

Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

PeriMadriz escribió:
Yo encontré esta hoy de una cuenta de Instagram a la que sigo:

Imagen

Enviado mediante Tapatalk

PeriMadriz
2 - Posteador Aprendiz

Quitan los juegos de agua,el lago vacio,(por cierto,como avanzan las obras?) y Oso Yogui cerrada hace 1 mes con Madrid ya por encima de los 30 grados hace unos días.

Lo de la planificación de este año del Parque es de traca y de dimisiones.

Por no hablar de WOW y otras cosas menores.
Vaya esperpento.

Parece que sólo quieren que la gente vaya en Julio-Agosto y Hallowen.....
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I

PeriMadriz escribió: 03 Jun 2024, 08:59 Quitan los juegos de agua,el lago vacio,(por cierto,como avanzan las obras?) y Oso Yogui cerrada hace 1 mes con Madrid ya por encima de los 30 grados hace unos días.

Vaya esperpento.

Pues parece ser, (según el grupo de Facebook Parque Warner Madrid Adictos) los Juegos de Agua Acme no cierran, simplemente han retirado la tematización porque está en mantenimiento y reparación.
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I

PeriMadriz escribió: 03 Jun 2024, 08:59 Quitan los juegos de agua,el lago vacio,(por cierto,como avanzan las obras?) y Oso Yogui cerrada hace 1 mes con Madrid ya por encima de los 30 grados hace unos días.

Vaya esperpento.

https://www.facebook.com/share/p/xQn9Ud4uQXuHiNYC/
Frick
3 - Posteador Freelance
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Fred escribió: 01 Jun 2024, 23:02 Bueno hoy ha sido el famoso 1 de junio de aforo completo que tanta polemica ha generado en redes sociales. Os voy a contar por si os interesa como se ha vivido el día.

Yo como abonado e invitado al evento, he ido sin muchas espectativas, iba con la idea de montar de 10 a 12 y comer y poco más.

El acceso al parking no se han generado atascos, ya que tenían todas las barreras abiertas y no era necesario parar ni enseñar entrada.

Las colas a las 11:00 estaban en bgce en 2h30. Y el resto entre 30 y 50min. A partir del medio día, se fueron equilibrando entre las de agua que rondaban los rapidos por ejemplo entre los 60-90min. El resto estaban en unos 40-50min.

Donde el parque sigue demostrando que no es capaz de abarcar tanto público es en la restauración. Aún con todos los restaurantes abiertos, al tener los del evento la comida gratis, las colas para comer llegaban a las 2h

Yo creo que no han llegado a completar el aforo, y el parque ha decidido poner aforo completo en la cantidad de gente que creían capaces de abarcar.

El parque hoy a demostrado que cuando quiere, puede hacer muy bien las cosas. Con unas operativas increíbles. Por ejemplo en rio bravo tenian el zig zag de colas completo abierto, incluso la zona de atrás que usan en el pasaje, y salia la cola por fuera hasta medio camino y la cola no superaba los 50min.
En superman y shadows con 2 trenes, ya tenian todos los arneres revisados antes de que llegara el otro tren.
En bgce han estado todo el dia con 3 trenes, lanzandolos seguidos, como cuando inauguraron, sin esperar a que el otro tren terminara el recorrido y no ha fallado en ningún momento.

Lo que da lugar pena es pensar que para el público general siempre abre a las 12 cerrando a la misma hora, que en días de alta fluencia de apertura general las operativas no han sido para nada comparables, y para colmo.. que sabiendo la previsión que iban a tener tuvieran 2 horas de espera para comer…

Tienen que apretar MUCHO y mejorar el tema de la restauración, porque más que por falta de personal, creo que el problema reside en el diseño de los procesos. En todas mis visitas a PW he visto errores en eso, empleados en mostrador esperado de brazos cruzados a que los pedidos salieran de cocina, pudiendo tener las tareas divididas entre un equipo y otro, pero no. 🤦🏻‍♂️

No logro entender que además, estando en Madrid, territorio de bares por excelencia, y con una enorme cantidad de empresas de fast food con cadenas de servicio súper rápidas no hayan podido ni copiarles. 😅

Volver a “Parques de España”