Fred escribió: ↑01 Jun 2024, 23:02
Bueno hoy ha sido el famoso 1 de junio de aforo completo que tanta polemica ha generado en redes sociales. Os voy a contar por si os interesa como se ha vivido el día.
Yo como abonado e invitado al evento, he ido sin muchas espectativas, iba con la idea de montar de 10 a 12 y comer y poco más.
El acceso al parking no se han generado atascos, ya que tenían todas las barreras abiertas y no era necesario parar ni enseñar entrada.
Las colas a las 11:00 estaban en bgce en 2h30. Y el resto entre 30 y 50min. A partir del medio día, se fueron equilibrando entre las de agua que rondaban los rapidos por ejemplo entre los 60-90min. El resto estaban en unos 40-50min.
Donde el parque sigue demostrando que no es capaz de abarcar tanto público es en la restauración. Aún con todos los restaurantes abiertos, al tener los del evento la comida gratis, las colas para comer llegaban a las 2h
Yo creo que no han llegado a completar el aforo, y el parque ha decidido poner aforo completo en la cantidad de gente que creían capaces de abarcar.
El parque hoy a demostrado que cuando quiere, puede hacer muy bien las cosas. Con unas operativas increíbles. Por ejemplo en rio bravo tenian el zig zag de colas completo abierto, incluso la zona de atrás que usan en el pasaje, y salia la cola por fuera hasta medio camino y la cola no superaba los 50min.
En superman y shadows con 2 trenes, ya tenian todos los arneres revisados antes de que llegara el otro tren.
En bgce han estado todo el dia con 3 trenes, lanzandolos seguidos, como cuando inauguraron, sin esperar a que el otro tren terminara el recorrido y no ha fallado en ningún momento.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk