Avatar de Usuario
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1602
Registrado: 15 Abr 2019, 07:57
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 881 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2020] Navidad

#1

  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 5 de diciembre
    • Final de temporada: 5 3 de enero 30 de diciembre
  • Pasajes navideños:
    • El Bosque animado: un pasaje familiar navideño con un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, con seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia. Un lugar lleno de sorpresas y aventuras para pasarlo genial. Situado en Cartoon Village. RESERVA PREVIA OBLIGATORIA A PARTIR DE LAS 12:OOH EN LA ENTRADA DE LA ATRACCIÓN, POR ORDEN DE LLEGADA HASTA FIN DE EXISTENCIAS. PLAZAS LIMITADAS.
    • El refugio de Papá Noel: situado en Old West, donde Papá Noel recibirá a los niños, para saludarles y recoger sus cartas, antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo. RESERVA PREVIA OBLIGATORIA A PARTIR DE LAS 12:OOH EN LA ENTRADA DE LA ATRACCIÓN, POR ORDEN DE LLEGADA HASTA FIN DE EXISTENCIAS. PLAZAS LIMITADAS.
    • Los Reyes Magos: en Hollywood Boulevard, donde podrás saludar a los Reyes Magos, contarles sus deseos y entregarles sus cartas. RESERVA PREVIA OBLIGATORIA A PARTIR DE LAS 12:OOH EN LA ENTRADA DE LA ATRACCIÓN, POR ORDEN DE LLEGADA HASTA FIN DE EXISTENCIAS. PLAZAS LIMITADAS.
  • Shows y animaciones especiales:
    • The Christmas Musical: En el Teatro Hollywood, vive un musical único para toda la familia que recrea la magia de la Navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes. Descubre en un espectáculo musical clásico como Papá Noel hará lo imposible para que los niños del mundo recuperen el espíritu de la Navidad.
    • Christmas Time: Una verdadera fiesta final donde Los Reyes Magos, Papá Noel y los personajes Looney Tunes más famosos se dan cita en un espectacular desfile-espectáculo en el auditorio de Loca Academia de Policía. Para despedirse de un día lleno de ilusión que mejor manera que al ritmo de la mejor música, junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros, y regresar a casa con el espíritu de la Navidad.
    • Frosty Christmas Dance: Frosty y sus ayudantes, los muñecos de nieve se reúnen una navidad más en el Teatro Cartoon para rendir tributo a los villancicos más conocidos de la fiesta de Navidad en un espectáculo para toda la familia. Un musical en directo protagonizado por el muñeco de nieve Frosty que estará acompañado de bailarines y cantantes para representar los éxitos de la Navidad.
    • Lola Bunny Christmas Party: Lola ha decidido celebrar la navidad por todo lo alto. Un nuevo espectáculo en el Teatro Cartoon donde sonarán los éxitos más rítmicos de la Navidad en compañía de Lola y de los ayudantes más navideños.
    • Meet & Greet con Rudolph y Mamá Noel: Conoce al reno más famoso y a Mamá Noel y descubre cómo se cocinan las galletas de jengibre más famosas.
    • Los Carteros Reales: Estos famosos personajes pasearán por Parque Warner para recoger las cartas de los niños más despistados y poder entregárselas a los Reyes Magos.
    • La Familia Mazapán: Reúnete con la familia mazapán, una encantadora familia que pasea por el parque para vivir la Navidad.
Última edición por Fount el 25 Nov 2020, 16:42, editado 2 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje (total 5):
vicarpiAd0LMickey85warnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Etiquetas:
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#2

Fount escribió: 31 Ago 2020, 11:34 En el calendario de la web no lo han puesto, pero según el apartado de Navidad, el día 5 de enero terminará la temporada.

La temporada terminará el día 10, con apertura de 11:30 a 20:00 todos los días de enero excepto el 1 y el 6.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 6):
Mickey85PabloMarlCoaster8warnerianovicarpinioan7
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#3

Ad0L escribió: 03 Sep 2020, 11:21
Fount escribió: 31 Ago 2020, 11:34 En el calendario de la web no lo han puesto, pero según el apartado de Navidad, el día 5 de enero terminará la temporada.

La temporada terminará el día 10, con apertura de 11:30 a 20:00 todos los días de enero excepto el 1 y el 6.

Dada la situación y la mala evolución que lleva la temporada, se ha recortado de nuevo el calendario. Finalmente terminará el día 5 de enero, abriendo hasta entonces de 12 a 20 horas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 4):
warnerianonioan7Mickey85MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Avatar de Usuario
warneriano
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 245
Registrado: 25 Jun 2019, 11:37
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 1638 veces
"Me gusta" recibidos: 549 veces

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#4

Ad0L escribió: 24 Sep 2020, 00:30
Ad0L escribió: 03 Sep 2020, 11:21
Fount escribió: 31 Ago 2020, 11:34 En el calendario de la web no lo han puesto, pero según el apartado de Navidad, el día 5 de enero terminará la temporada.

La temporada terminará el día 10, con apertura de 11:30 a 20:00 todos los días de enero excepto el 1 y el 6.

Dada la situación y la mala evolución que lleva la temporada, se ha recortado de nuevo el calendario. Finalmente terminará el día 5 de enero, abriendo hasta entonces de 12 a 20 horas.
Una pena, pero entendible. Los datos no tienen que ser muy buenos. Y habrá que ver cómo evoluciona esto, porque mañana viernes pueden anunciar más barrios confinados en Madrid lo que sigue reduciendo el posible público.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor warneriano por el mensaje:
MarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Avatar de Usuario
pocoyo6172
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2019, 21:23
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 162 veces

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#5

warneriano escribió: 24 Sep 2020, 10:12
Ad0L escribió: 24 Sep 2020, 00:30
Ad0L escribió: 03 Sep 2020, 11:21


La temporada terminará el día 10, con apertura de 11:30 a 20:00 todos los días de enero excepto el 1 y el 6.

Dada la situación y la mala evolución que lleva la temporada, se ha recortado de nuevo el calendario. Finalmente terminará el día 5 de enero, abriendo hasta entonces de 12 a 20 horas.
Una pena, pero entendible. Los datos no tienen que ser muy buenos. Y habrá que ver cómo evoluciona esto, porque mañana viernes pueden anunciar más barrios confinados en Madrid lo que sigue reduciendo el posible público.
Si todo va bien para mediados del próximo año tenemos la vacuna :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor pocoyo6172 por el mensaje (total 2):
warnerianoMarlCoaster8
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#6

Por primera vez en muchos años, me entristece decir que esta temporada no habrá Cabalgata de Reyes en Parque Warner.

Se recorta la apertura aún más, de forma que todos los días de Navidad cerrará el parque a las 21:00 (ya ninguno a las 22) y la temporada terminará el 3 de enero.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 6):
Mickey85PablolucasMarlCoaster8nioan7vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#7

Bueno... del 10 pasamos al 5, después al 3 y aquí llega el tercer recorte.

La Navidad (salvo otro cambio más) finalizará, con la temporada, el día 30 de diciembre.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 8):
MarlCoaster8Mickey85NaranlucasvicarpiwarnerianoJoaquinariasJFranks
Valoración global de "Me gusta": 42.11%
Avatar de Usuario
Movieworld
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 212
Registrado: 07 Feb 2020, 18:19
"Me gusta": 36 veces
"Me gusta" recibidos: 708 veces

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#8

Ya están las animaciones y espectáculos de Navidad en Parque Warner Madrid.

Cómo novedad a destacar, habrá desfile de Navidad con bailes y fuegos artificiales pero se hará en el auditorio de loca academia.

Un acierto para mantener distancias y controlar el aforo

https://www.parquewarner.com/navidad#qu ... quicktabs2
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Movieworld por el mensaje (total 6):
MarlCoaster8Mickey85DavidBCAd0Lwarnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
DavidBC
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 556
Registrado: 20 Abr 2019, 19:39
Ubicación: Cádiz
"Me gusta": 2497 veces
"Me gusta" recibidos: 1709 veces

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#9

Chapó por Parque Warner.

Presentar una oferta de espectáculos y actividades incluso más amplia que la de verano y con la incertidumbre de la situación ha sido una gran sorpresa. Espero que vaya todo según lo previsto porque se lo merecen.

Y mucha curiosidad me da el espectáculo-desfile en Loca. Se pueden hacer cosas muy chulas aprovechando todos los edificios, espacio y efectos con los que cuenta. Ese escenario da para mucho.

Saludos :blush:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor DavidBC por el mensaje (total 6):
MarlCoaster8Mickey85warnerianoJANDROPlucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 31.58%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#10

DavidBC escribió: Chapó por Parque Warner.

Presentar una oferta de espectáculos y actividades incluso más amplia que la de verano y con la incertidumbre de la situación ha sido una gran sorpresa. Espero que vaya todo según lo previsto porque se lo merecen.

Y mucha curiosidad me da el espectáculo-desfile en Loca. Se pueden hacer cosas muy chulas aprovechando todos los edificios, espacio y efectos con los que cuenta. Ese escenario da para mucho.

Saludos :blush:

Se podrían hacer tantas cosas chulas en ese espacio. Que dudo que lo hagan. Ese espacio está súper abandonado. De los efectos que tenia. Solo queda el fuego y no funciona siempre. Se podría hacer videomapping, un espectáculo musical impresionante. Pero conociéndoles. Tendría que tirar todo ese set de una vez y poner un buen show de efectos especiales
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8warnerianovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Ad0L
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 294
Registrado: 25 Abr 2019, 22:51
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 671 veces
"Me gusta" recibidos: 1089 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#11

flores181 escribió: 23 Nov 2020, 19:30 Ese espacio está súper abandonado. De los efectos que tenia. Solo queda el fuego y no funciona siempre.

Bueno, aquí te has pasado un poco ¿no?

Hasta donde yo sé sigue teniendo pirotecnica, la escalera, el elevador, la puerta del banco, el WC, el helicóptero, el toldo, el cartel de la ostra azul, el coche en llamas...

Yo echo en falta el que explotaba (y eso que era cutrísimo) o las motos que se caían, el cuerpo que salía disparado, etc. Pero de ahí a decir que sólo queda el fuego pues tampoco :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ad0L por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8Mickey85warnerianolucasvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
fernando97
4 - Posteador Junior I
Mensajes: 106
Registrado: 02 Nov 2020, 19:12
"Me gusta": 22 veces
"Me gusta" recibidos: 279 veces

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#12

Me encanta la idea de hacer el desfile en el auditorio de loca academia de policía y hacer los shows de frosty y Lola en el teatro cartoon que ganas de que llegue el día 5 para poder empezar a disfrutar de la navidad!!!!! :heart-eyes:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor fernando97 por el mensaje (total 3):
Mickey85MarlCoaster8vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
flores181
5 - Posteador Junior II
Mensajes: 413
Registrado: 23 Abr 2019, 23:52
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 824 veces

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#13

Ad0L escribió: 23 Nov 2020, 22:48
flores181 escribió: 23 Nov 2020, 19:30 Ese espacio está súper abandonado. De los efectos que tenia. Solo queda el fuego y no funciona siempre.

Bueno, aquí te has pasado un poco ¿no?

Hasta donde yo sé sigue teniendo pirotecnica, la escalera, el elevador, la puerta del banco, el WC, el helicóptero, el toldo, el cartel de la ostra azul, el coche en llamas...

Yo echo en falta el que explotaba (y eso que era cutrísimo) o las motos que se caían, el cuerpo que salía disparado, etc. Pero de ahí a decir que sólo queda el fuego pues tampoco :rolling-on-the-floor-laughing:
De los efectos que mencionan solo funcionan dos o tres. WC,helicóptero y el fuego de la azotea. Los otros que mencionan estarán en Loca. Pero no lo usan 🤷🏻‍♂️
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje (total 3):
MarlCoaster8Ad0Lvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Avatar de Usuario
Mickey85
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Abr 2019, 09:03
Ubicación: Madrid
"Me gusta": 16911 veces
"Me gusta" recibidos: 2532 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#14

Traigo fotos que hice ayer, empezare con las fotos de día

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ahora las de noche

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 9):
nioan7NaranMarlCoaster8DavidBCPabloAd0LJANDROPsergiopwvicarpi
Valoración global de "Me gusta": 47.37%
Avatar de Usuario
nioan7
6 - Posteador Senior I
Mensajes: 1106
Registrado: 15 Abr 2019, 08:22
"Me gusta": 3880 veces
"Me gusta" recibidos: 3276 veces
Contactar: Instagram

Re: [Parque Warner 2020] Navidad

#15

Muy chulas las fotos!
Por cierto, me alegra que tengan un nuevo tren iluminado para la zona del Oeste dado que el antiguo se usa ahora para los desfiles.

Pese a la que está cayendo económicamente, es de agradecer que el parque intente dar el 100% de sí mismo.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 5):
MarlCoaster8DavidBCMickey85Pablovicarpi
Valoración global de "Me gusta": 26.32%

Volver a “Parques de España”