LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 929 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Terra Mítica 2026] Halloween / Horror Nights

• Fechas:
    • Inicio de temporada:
    • Final de temporada:
  • Pasajes:

• Horror Nights:
    • Fechas: de 21:00 a 24:00
      • 3 de octubre (sábado)
      • 10 de octubre (sábado)
      • 17 de octubre (sábado)
      • 24 de octubre (sábado)
    • Tipo: evento especial aparte de la entrada normal al parque y realizado en Iberia (para mayores de 14 años)
    • Precio: 49.90 € con entrada de tarde a TM o 59.90 € con entrada de día a TM. 29.90 € teniendo el Pase de temporada
    • Pasajes: 3 nuevos
      • Andén 666
      • La última habitación
      • Los desterrados
    • Experiencias inmersivas: 2
      • La cacería
      • Ritual
    • Extreme house: 1
      • La barbería maldita
    • Espectáculos: 2 exclusivos
      • El reclutador
      • La quema de brujas

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14400 veces
"Me gusta" recibidos: 16035 veces

Re: [Terra Mítica 2026] Halloween / Halloween Horror Nights

Halloween Horror Nights

3, 10, 17 y 24 de octubre

Solo venta online
Plazas limitadas

Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 158 veces
"Me gusta" recibidos: 113 veces

Re: [Terra Mítica 2026] Halloween/ Halloween Horror Nights

¿Pero y esta fantasía? :scream: Pensaba ir a Screamfield este año por no repetir los pasajes de otros años pero me han hecho cambiar el plan y voy fijo a Terra, pinta MUY MUY MUY bien. 2 shows de gran formato nuevos, 3 pasajes, 2 experiencias inmersivas y 1 extreme house. SÍ POR FAVOR.

Por el momento solo hay dos tipos de entrada, contando que con la entrada solo de TM cuesta 41€ en web, la diferencia del coste de las HHN es de 19€:

Entrada parque + HHN: 60 €
Entrada de tarde + HHN: 50 €
Solo HHN: ? €
Halloween Horror Nights es una experiencia creada para llevar el miedo al límite, con diferentes propuestas que pondrán a prueba tanto la resistencia física como la capacidad del visitante para mantener los nervios a raya.

La aventura cuenta con tres pasajes del terror en distintos rincones de Iberia:

Andén 666, donde quizá el próximo destino sea mucho peor de lo que imaginas.
Los Desterrados, un lugar habitado por quienes fueron expulsados de la comunidad.
La Última Habitación, donde entrar puede ser mucho más sencillo que conseguir salir.

Pero aquí no termina la pesadilla. Dos experiencias inmersivas, Ritual y La Cacería, harán que el visitante deje de ser un simple espectador para convertirse en protagonista.

Y para quienes todavía crean que pueden soportarlo todo: La Barbería Maldita, una Extreme Horror House concebida para llevar la experiencia de terror hasta sus últimas consecuencias.

El miedo también sobre el escenario
Cada noche el miedo entrará en escena de la mano de dos espectáculos de gran formato:

La Quema de Brujas. El fuego y el misticismo más oscuro se apoderarán de Iberia.
El Reclutador, la historia final. Pondrá el broche a cada jornada en la que nada es lo que parece.

Terra Mítica se convierte en el único parque donde disfrutar de Halloween de la mañana a la noche, gracias a una propuesta que combina dos experiencias de terror por un precio muy competitivo. Si crees que estás preparado para conocer al Reclutador, reúne valor y adéntrate en el pueblo maldito de Iberia.

Más información en https://www.terramiticabenidorm.com/ter ... or-nights/.
Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Jandroez por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%
RubenCoaster
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 57 veces
"Me gusta" recibidos: 55 veces

Re: [Terra Mítica 2026] Halloween / Halloween Horror Nights

@Jandroez Pues solo las HN no sé como se pueden conseguir, pero para los que tenemos el pase, nos avisan de que vayamos a las taquillas con anticipación, a un precio de 29€.
Personalmente no me parece ni caro ni barato, seguramente sea lo mismo que pagaré por el pack de los pasajes si voy a Warner o si voy a PortAventura.

Me hace especial ilusión el pasaje de Anden666 porque desde siempre he fantaseado con un pasaje en las colas de Tren Bravo (RIP) aunque siempre imaginé una temática de "La Fallera Asesina" o algo así.

Por otro lado me genera muchísimas dudas de lo que ocurrirá en el resto del parque durante las jornadas de Halloween y sobre todo, por el día 31.

Mi apuesta a que seguirá todo como hasta ahora, no habrá mucho cambio y seguiremos viendo a Chronos por el parque los fines de semana, pero por la noche, cuando cierre tendremos cita especial en Iberia :calabaza :calabaza :fantasma .

Un saludo !
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenCoaster por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%
Torrevieja
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 100 veces
"Me gusta" recibidos: 686 veces

Re: [Terra Mítica 2026] Halloween / Horror Nights

Han borrado todos los posts del evento que sacaron ayer presumiblemente porque les habrán dado un toque por el nombre del evento (o igual simplemente por prevenir problemas legales). La marca Halloween Horror Nights está registrada por Universal. Esta mañana la plataforma de entradas, la web corporativa del evento y la entrada del blog del parque ya están actualizados con el naming de Halloween Nights a secas.

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Supongo que a lo largo del día de hoy resubirán los videos de redes con la identidad corporativa actualizada.
RubenCoaster escribió: 18 Ago 2026, 11:49
Me hace especial ilusión el pasaje de Anden666 porque desde siempre he fantaseado con un pasaje en las colas de Tren Bravo (RIP) aunque siempre imaginé una temática de "La Fallera Asesina" o algo así.
A modo de curiosidad, ya se hizo un pasaje del terror en esa ubicación en el año 2019. Se trataba de un pasaje llamado Toxicum que se desarrollaba en diferentes partes de Iberia. El tramo final del pasaje transcurría por las colas de Tren Bravo y se pasaba muy cerca de la estación, que por cierto está hecha trizas. Lamentablemente el parque ha eliminado el video spot del pasaje que se veía todo de forma más evidente pero en estos dos videos salen algunos frames de la ubicación

Algunos frames que conservo:

Imagen

Imagen

Por cierto, he llamado para preguntar por la compra de entradas para las HHN y de paso he preguntado por la continuidad de la noche del 31. Me confirman que ese día el parque abrirá hasta la 1 de la madrugada como ya se había anunciado y que próximamente se publicará la programación, que supongo que será continuista y más orientada a familias como todos estos años. Al final yo entiendo que son conceptos diferentes.

Por cierto, está siendo algo caótico el tema de la venta de entradas por teléfono. Me han dicho que me mandarían un link que caducaría a los 15 minutos para comprarla por el precio especial (29,90 euros) pero que tenía que estar seguro y tener clara la fecha. Luego me han persuadido de que la comprara in situ en la oficina de pases y me han cambiado de operadora porque creo que están un poco apurados con el tema.

También he hablado con gente que las ha comprado en el parque ya y la entrada es un ticket de la compra como los que están dado para las entradas de día. No están apuntando el número de pase de temporada, por lo que no se controla que un mismo pase compre varias entradas para un mismo día. Eso sí, están avisando de que habrá que enseñar el pase el día del evento el cual en su versión digital se puede maquetar en Canva en 5 minutos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje (total 2):
vicarpiRubenCoaster
Valoración global de "Me gusta": 10%
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14400 veces
"Me gusta" recibidos: 16035 veces

Re: [Terra Mítica 2026] Halloween / Horror Nights

Volver a “Parques de España”