vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14355 veces
"Me gusta" recibidos: 16033 veces

Re: [Aquopolis Villanueva de la Cañada 2026] Mana Nui - Área / Kilauea - ProSlide RocketBLAST water coaster

KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 49 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Re: [Aquopolis Villanueva de la Cañada 2026] Mana Nui - Área / Kilauea - ProSlide RocketBLAST water coaster

Pregunta para los que hayais podido ir a probarla, que colas suele tener un dia entre semana? Y algún momento recomendado para que la cola sea lo mas contenida posible?

Gracias!
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 287 veces

KLIN escribió: 15 Jul 2026, 16:18 Pregunta para los que hayais podido ir a probarla, que colas suele tener un dia entre semana? Y algún momento recomendado para que la cola sea lo mas contenida posible?

Gracias!
Según tengo leído por aquí y algún otro foro mas, las colas están siendo largas por fallos en las operativas y también por causa del acceso a la cola speedy, que facilita el retorno rápido y ralentiza la normal. Nosotros, que iremos en unas semanas, ya estamos mentalizados en que habrá que pasar por caja
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1549 veces

Mi experiencia un domingo:
Si vas a primerísima hora nada más abrir, con un poco de suerte puedes montar dos veces con "poca cola".

A partir de las 12:30 o 13h se forma una cola enorme que cuando yo estuve era de más de 1h y media.

Tengo un amigo que estuvo este lunes y le he preguntado. Me ha dicho que ellos montaron una única vez y que esperaron 1h y cuarto aprox.

Enviado mediante Tapatalk

KLIN
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 49 veces
"Me gusta" recibidos: 30 veces

Gracias a ambos, estuvimos ayer jueves, fuimos a eso de las 16h y la cola duró 1 hora y 45mins, con parada de unos 10/15 mins incluida...

La atracción en si, muy buena a nivel de sensaciones, pero demasiado corta en comparación con Saifa (Siam Park) y el hecho de tener que esperar tanto tiempo penaliza el dia.

Me sorprendió la cantidad de gente con Speed Pass, que provocaba que colas que de un vistazo parecia cortas se hicieran bastante mas largas. Y esto un dia entre semana, no me quiero imaginar cómo será un sábado. Estos parques acuático tienen un problema grave de capacidad, con horarios además muy limitados en tiempo (cierre de colas a las 19:35).

Volver a “Parques de España”