LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 910 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[PortAventura World - Caribe Aquatic Park 2026] Coral Bay: la leyenda perdida - Área familiar

• Nombre: Coral Bay: la leyenda perdida
  • Tipo: área familiar
  • Superficie: 6.000 m2
  • Atracciones:
    • ¿?:
      • Tipo: piscina de aventuras con pistas de obstáculos (única en el mundo)
      • Fabricante: White Water West
      • Modelo: Aquadrenaline
    • ¿?:
      • Tipo: splash pad
      • Fabricante: ¿?
      • Modelo: ¿?
    • ¿?:
      • Tipo: toboganes
    • ¿?:
      • Tipo: water coaster familiar (única en Europa)
  • Fechas:
    • Inauguración: 2026

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14079 veces
"Me gusta" recibidos: 16012 veces

Re: [PortAventura World - Caribe Aquatic Park 2026] ¿? - White Water West Aquadrenaline

Imagen

Rider
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 164 veces
"Me gusta" recibidos: 194 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura World - Caribe Aquatic Park 2026] ¿? - White Water West Aquadrenaline

Pues buscad en youtube el AquaAdrenaline de White Water a ver que os parece :sweat-smile:
LentejO
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 379 veces

Bestial! Vamos me han convencido para volver al parque justo por esta novedad!

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

AlbertoPascual
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Yo creo que PortAventura no se gastaría ni un céntimo en algo que no puedan monetizar a parte de la entrada o algo que puedan anunciar a lo grande. Yo confío en que sea lo segundo, y solo sea una parte de una expansión mínimamente decente del parque acuático.
vicarpi
9 - Subdirector

Rider escribió: 25 Nov 2025, 21:10 Pues buscad en youtube el AquaAdrenaline de White Water a ver que os parece :sweat-smile:
Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1538 veces

¿Novedad de pago adicional?

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Naran por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 27 veces
"Me gusta" recibidos: 282 veces

Lo cierto es que últimamente están tirando a lo fácil o económico, tras la ilusión de la notica, el bajón de la realidad. Para la dirección es lo mas sencillo, algo para tener a los críos entretenidos y a los padres tranquilos, el resto no somos su mercado.
Nosotros volveremos este año, pero cada vez las ganas son menores y algún día buscaremos otro destino, también tras el cierre del Aquopolis, se salvan que nos encantan Salou y La Pineda
vicarpi
9 - Subdirector

Re: [PortAventura World - Caribe Aquatic Park 2026] Coral Bay: la leyenda perdida - White Water West Aquadrenaline

¿Podrá ser la novedad acuática?

vicarpi
9 - Subdirector

Re: [PortAventura World - Caribe Aquatic Park 2026] Coral Bay: la leyenda perdida - White Water West Aquadrenaline

Imagen

vicarpi
9 - Subdirector

Re: [PortAventura World - Caribe Aquatic Park 2026] Coral Bay: la leyenda perdida - Área familiar

6.000 m2
  • Water coaster familiar (única en Europa)
  • Piscina de aventuras con pista de obstáculos (Aquadrenaline de White Water West) (única en el mundo)
  • Toboganes
  • Splash Pad
  • Punto de restauración

Debe ser que las 2 watercoasters de Waterworld y la de AquaDiver no cuentan, ni la de Aquopolis Villanueva en construcción.

¿No son familiares?

Imagen
X-trem Mountain (Waterworld)

Imagen
Water Mountain (Waterworld)

Imagen
Splash Mountain (AquaDiver)

Imagen

vicarpi
9 - Subdirector

Re: [PortAventura World - Caribe Aquatic Park 2026] Coral Bay: la leyenda perdida - Área familiar

Los artworks (cuya elaboración con IA podría ser figurativa y no tener relación con el resultado final) intuyen lo que podría ser la water coaster como algo pequeño y sin mucha pendiente

👉El conjunto podría ser una zona infantil modesta con la pequeña water coaster como reclamo
Imagen

Imagen

🤔🚨 ¿Y si la nueva Water Coaster FAMILIAR y ÚNICA en Europa de Costa Caribe es un Kids Blaster de White Water West?
Imagen

🚨👇 Subo la apuesta

Y si Coral Bay es Galeón Pirata con nuevos toboganes y elementos de theming?
Imagen

Imagen

Torrevieja
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 92 veces
"Me gusta" recibidos: 666 veces

Gracias @vicarpi por compartir esta teoría que he ido gestando durante la mañana. Creo que son muchas las piezas que están encajando y me da pena ver la ilusión de una water coaster convencional a cinco meses vista si luego todo es algo infantil y low cost... Yo estaría preparado para alguna sorpresa negativa. Si finalmente todo esto es una teoría conspiranoica y hay una novedad interesante seré el primero en alegrarme.

Hace unos días precisamente Discovery Line subió un video visiblemente decepcionado con las novedades, leyendo entre líneas que sabía lo que se cocía y la hostia iba a ser gorda. Me llamó especialmente la atención una parte en la que insinuó que "en el momento en el que se conocen las novedades exactas, la gente pierde todo el interés y los vídeos siguiendo la construcción y los avances que hacemos los creadores de contenido dejan de tener tantas visitas". Esto hacía referencia directa a Ulum pero su decepción me hacen pensar que también a esto. Efectivamente, en el momento que se anuncie que la water coaster va a ser un tobogán con tres míseras curvas y un propulsor, se convertirá en café para los más cafeteros.

Lo del tema de que "Coral Bay" sea las piscinas de la ampliación de Caribe Aquatic Park de 2013 con nuevos elementos temáticos, quitando la IP de Barrio Sésamo y con los nuevos toboganes infantiles pululando por las piscinas me parece ciertamente algo más paranoico. Sin embargo, me parece muy curioso que se hayan dado estas casualidades:

-No sólo el render tiene un galeón hundido, sino que el propio comunicado indica que un galeón pirata forma parte de la historia de Coral Bay
-El comunicado no ha mencionado en ningún momento la palabra "ampliación"
-Es curioso que en el artwork aparezcan justo Kung Kajhuna y Ciclón Tropical en el skyline, coincidiendo con esta ubicación
-El nuevo punto de restauración podría cuadrar con que sea una reformulación de La Focacceria. El splash pad podría ser una retematización de Cayo Cookie y el Aquadrenaline y los otros toboganes (Incluida la water coaster) integrarse en Playa Paraíso y El Galeón Pirata
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Torrevieja por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%

Volver a “Parques de España”