vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14079 veces
"Me gusta" recibidos: 16012 veces

Re: [Teleférico de Madrid 2027] Cierre y reapertura - Obras de renovación

➡️ Ayuntamiento de @MADRID
y EMT emprenden conjuntamente esta transformación para que el nuevo teleférico cuente con la última tecnología.

➡️ La retirada del cableado permitirá separar la infraestructura aérea de las estaciones terminales y que mantenían en pie el antiguo sistema bicable de 1969.

➡️ Esta intervención dotará al teleférico de la tecnología más innovadora, con edificaciones accesibles y sostenibles.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

🚡 El sistema pasará a ser monocable, con 47 modernas cabinas panorámicas concebidas para transportar a 10 personas cada una.

📱 Contará con integración digital con pantallas interactivas, aplicaciones móviles y conectividad para tener información del servicio en tiempo real.
Imagen

Imagen

🌱 El proyecto incluye medidas para la reducción de emisiones y la huella de carbono, así como una mejora y optimización en la gestión del consumo energético.

👫 Creará una mejor experiencia para el cliente, contribuyendo a reforzar la imagen de #Madrid como destino turístico.
Imagen

Imagen

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 14079 veces
"Me gusta" recibidos: 16012 veces

Re: [Teleférico de Madrid 2027] Cierre y reapertura - Obras de renovación

ℹ️ Fotografías de hoy de la estación de Pintor Rosales del Teleférico de Madrid. De momento, sin cambios visibles ni movimientos de ningún tipo, todo sigue igual.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Parques de España”