Ch27 escribió: ↑09 Ene 2026, 05:21
Que sentido tiene abrir a las 10:30 y cerrar a las 21?? No seria mas lógico cerrar a las 21:30 - 22:00 y abrir un poco mas tarde como en la Warner y PortAventura? Sobre todo en Benidorm que cuando se esta bien es cuando baja el sol... Que pena da este parque estando dirigido por tanto incompetente...
Pues es simplemente el mismo calendario que el año pasado. Aquí no hay nadie que piense, no hay nadie dirigiendo esto. Simplemente se puso este tipo de calendario hace un par de años y todos los años se repite exactamente igual.
Porque abren 10:30 en vez de... Da igual, nadie se lo ha planteado. No lo han pensado, simplemente han sacado el mismo calendario que en 2025 y en 2024 y ya está.
Mxrio098 escribió:
pablo55 escribió: ↑01 Ene 2026, 22:58
RUBENLPY escribió: ↑31 Dic 2025, 13:19
He estado investigando y por lo que he podido averiguar se debería estar atento a la pagina web ya que estaria programada para una actualización coincidiendo con el FITUR 2026.
El parque tiene reservado un espacio de presentación para el 22 de enero de 2026 a las 11:00h y podrían confirmar varias cosas que ya hemos mencionado en este foro y varias sorpresas que por no pecar de ilusionar no mencionare, pero de ser ciertas serian grandes noticias para el parque.
¿Cuál es la fuente? Porque yo he intentado buscar en la pagina de FITUR y no pone absolutamente nada.
Ya aparece en el catálogo de expositores del FITUR
Respecto a esto yo evitaría hacernos muchas ilusiones. Si buscas Terra Mítica aparece como coexpositor de comunidad valenciana. Exactamente igual que Aqualandia. Esto no significa directamente que vayan a tener un stand. Puede ser simplemente como se ha hecho los últimos 10 años. En la mesa de Benidorm habrá una persona en representación del parque, posiblemente María José Marcos, allí con unos folletos de Terra Mítica/Aqualandia/Mundomar por hacer acto de presencia y "cumplir".
Lo de los "anuncios" del día 22 y tal, yo no he encontrado información al respecto por ningún sitio. La persona que lo ha dicho ya nos comentará cual es su fuente si quiere. Desde luego viendo el calendario de 2026 me iría olvidando de lo de un espectáculo nocturno. Van a cerrar a las 21:00. Por no haber no habrá ni servicio de cenas. Los restaurantes de Egipto continuarán todos abandonados.
Respecto a otras novedades, estamos a 4 meses escasos de abrir y no se ha visto ningún movimiento. Colossus permanecerá cerrado y si podemos esperar alguna cosa más será alguna cosilla barata como los toboganes del año pasado que se instalaron tarde y ya está.
Esto va a ser lo mismo año tras año como lleva siendo los últimos 10 años. Hay gente que ve un reflote desde hace un montón de años pero aún nadie es capaz de decir en que ve mejor el parque ahora que cuando se cogió en 2011 entonces no sé... Igual llevo muchos años yendo y lo veo todo oscuro pero yo no veo motivos de optimismo...