vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13945 veces
"Me gusta" recibidos: 15997 veces

Re: [Terra Mítica 2025] Halloween

Etiquetas:
Daima
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces

Este año he visto bastante menos decoración que el año pasado, por ejemplo el barco del lago no esta decorado, el año pasado era una pasada. No hay calabaza gigante en Grecia, tras ser víctima de vandalismo el año pasado. La decoración de la entrada mas floja y menos impactante, y en general menos cantidad de calabazas, telarañas y decoración en las atracciones.
También es verdad que el año pasado, a media temporada se veian mas calabazas rotas y chafadas que en buen estado, dado que la gente en su mayoría es estupida...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Daima por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5%
RubenCoaster
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces

Daima escribió: 09 Oct 2025, 15:46 Este año he visto bastante menos decoración que el año pasado, por ejemplo el barco del lago no esta decorado, el año pasado era una pasada. No hay calabaza gigante en Grecia, tras ser víctima de vandalismo el año pasado. La decoración de la entrada mas floja y menos impactante, y en general menos cantidad de calabazas, telarañas y decoración en las atracciones.
También es verdad que el año pasado, a media temporada se veian mas calabazas rotas y chafadas que en buen estado, dado que la gente en su mayoría es estupida...
Hola !

La calabaza esta ahora en Las Islas, pero es verdad que en grecia como que vestía algo mas.
Igual que había menos decoración en los puntos que dicen, si que hay otros prompts en el parque con mejor ( o peor ) acierto, según se mire. Al igual que la entrada, este año a mi me gusta mas. El año pasado parecia que habían unas obras, un poco raro.

Lo que si he visto, es una mejor animación de calle, vestuario renovados en los espetactulos y mejor apartado tecnico sobre todo en Pesadillas de egipto.

Con ganas de ver que tal va todo el dia 31 !!

Un saludo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RubenCoaster por el mensaje:
vicarpi
Daima
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 38 veces

Ayer estuve en el parque y es cierto lo que dices!
Notable mejoria en la animación del parque, de 12h a 13:30h inundan la zona de Grecia de manera genial. Por la tarde salen las cuidadoras de los caballos con estos, simulando no tener cabeza...esta guay
El espectáculo del Pica Picae ahora tiene sentido y esta muy mejorado.
El pasaje infantil también mejorado, con una historia y un sentido (no recomiendo entrar si no es por acompañar a los pequeños, no tiene sentido ir ahi como adulto..)

Hay algunos puntos con concentración de decoración pero en general si que hay menos..
Y lo de la entrada supongo que va a gustos.

La verdad que lo pasamos genial y buenas risas con los sustos que te pegan.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Daima por el mensaje:
vicarpi
RubenCoaster
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 50 veces
"Me gusta" recibidos: 48 veces

Estuve el sabado pasado en Port Aventura y en la zona de FarWest, sobre las 18h... habían 5 personajes de animación, para los miles y miles de visitantes...

Recuerdo el sábado 4 de octubre en Terra Mítica, a las 12:30, salieron mas de 10 personajes, y evidentemente, el parque no tenía la afluencia de PAW...

:calabaza :calabaza :fantasma :fantasma

Solo quiero remarcar el esfuerzo y el buen hacer del equipo de teatro y animación que tanta alegría nos da en Terra.

Un saludo !

Volver a “Parques de España”