Jandroez escribió: ↑21 Sep 2025, 16:32
Yo he estado por primera vez allí hace unas semanas, tengo que decir que los shows me parecieron un absoluto aburrimiento, pese a tener un potencial técnico brutal se han quedado con guiones de cantajuegos y de los 90.
Pero he de destacar que el pasaje de pago que tienen me pareció una brutalidad de bueno, la chica de la entrada nos dijo que era una empresa externa y se nota un montón, si utilizan a la misma empresa los pasajes de Halloween fijo que merece la pena, si lo organiza el propio parque... no me la jugaría a ir solo por eso.
Ad Bestium es de la misma empresa que el espectáculo de los piratas y las aves rapaces, y por desgracia este Halloween les han quitado el Motín Z y desde hace un par de años tampoco hacen nada en el Lago...ellos hacían el espectáculo de Tierra, los Halloween de Posesión, El entierro del Capitán Cuervo...es una empresa muy bestia creando espectáculos, pero parece que el parque se empeña en ahorrarse euros quitando a gente e invirtiendo lo mínimo en espectáculos con menos gente, vestuarios menos decentes...
Una pena sinceramente