LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 898 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parque Warner 2025] Mes de los superhéroes

• Fechas:
    • Inicio de temporada: 28 de febrero
    • Final de temporada: 30 de marzo

Etiquetas:
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13627 veces
"Me gusta" recibidos: 15951 veces

Re: [Parque Warner 2025] Mes de los superhéroes

vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13627 veces
"Me gusta" recibidos: 15951 veces

RubenCoaster
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 42 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Estuve el sábado para quitarme las ganas de montaña rusa que arrastro desde el 2 de noviembre :zany-face: . Finalmente saque un Bono Oro para forzarme ha hacer varias visitas a PW y PAM este año.

Bueno, el parque lo ví prácticamente igual que en mi anterior visita el 10 de agosto, con la diferencia de que las atracciones de agua y Coaster Express no daban servicio. Y un tirón de orejas desde mi punto de vista para la estación en superman. Es increible el problema que tienen con las palomas ahí. Despues de la reapertura, aun no han limpiado las cag*** que hay en los focos y elementos de altura... que alguien me lo explique, por favor.

Sobre el sábado, pues un día super caótico, desde aquí me gustaría darle el apoyo al staff que estuvo aguantando el chaparron ( literalmente ) de agua y el de las quejas de los clientes, que con razón estaban mosqueados.
Las razones del mosqueo ? pues evidentemente, que habían muchisimas atracciones fuera de servicio y poca transparencia al respecto. En un momento del día, solo Shadows of Arkham estaba operativa, es verdad, que muchas de las atracciones que presentaban problemas de servicio, solo requerían la presencia de mantenimiento y a los 5' volvía a funcionar, pero eso al visitante "normal" le joroba y si además le sumas la lluvia, os podeis imaginar la irritación del publico.

BGCE estuvo fuera de servicio perfectamente de entre las 13:30 hasta las 18:45. No me preguntéis por qué, pero en un momento antes de lanzar el tren de las 18:50 los arneses no se levantaban. Eso sí... al cesar lo que es del cesar ! QUE INCREIBLE ES ESTA MONTAÑA RUSA.
Solo operaban con 1 tren, no se sí por esto la expernciencia fue increible y la verdad que funcionaban todos los efectos (todos) y probarla de noche con un poco de lluvia fue recompensa suficiente para haber hecho la visita.

El resumen que saco, es que desgraciadamente, dias así les hacen un flaco favor a los parques, ya que muchos de los visitantes seguro que se fueron con un sabor amargo y a demás mojados y los que somos del gremio "coasteril" nos quedamos sin probar Stunt Fall y todo el día pendientes de BGCE.

Espero impaciente mi próxima visita ! y ahora he aprendido la lección, si veo BGCE abierta, no debo de pensarlo y entrar antes de que se caiga.

Un saludo !
Ddavidd
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 274 veces

RubenCoaster escribió: 03 Mar 2025, 09:04 Estuve el sábado para quitarme las ganas de montaña rusa que arrastro desde el 2 de noviembre :zany-face: . Finalmente saque un Bono Oro para forzarme ha hacer varias visitas a PW y PAM este año.

Bueno, el parque lo ví prácticamente igual que en mi anterior visita el 10 de agosto, con la diferencia de que las atracciones de agua y Coaster Express no daban servicio. Y un tirón de orejas desde mi punto de vista para la estación en superman. Es increible el problema que tienen con las palomas ahí. Despues de la reapertura, aun no han limpiado las cag*** que hay en los focos y elementos de altura... que alguien me lo explique, por favor.

Sobre el sábado, pues un día super caótico, desde aquí me gustaría darle el apoyo al staff que estuvo aguantando el chaparron ( literalmente ) de agua y el de las quejas de los clientes, que con razón estaban mosqueados.
Las razones del mosqueo ? pues evidentemente, que habían muchisimas atracciones fuera de servicio y poca transparencia al respecto. En un momento del día, solo Shadows of Arkham estaba operativa, es verdad, que muchas de las atracciones que presentaban problemas de servicio, solo requerían la presencia de mantenimiento y a los 5' volvía a funcionar, pero eso al visitante "normal" le joroba y si además le sumas la lluvia, os podeis imaginar la irritación del publico.

BGCE estuvo fuera de servicio perfectamente de entre las 13:30 hasta las 18:45. No me preguntéis por qué, pero en un momento antes de lanzar el tren de las 18:50 los arneses no se levantaban. Eso sí... al cesar lo que es del cesar ! QUE INCREIBLE ES ESTA MONTAÑA RUSA.
Solo operaban con 1 tren, no se sí por esto la expernciencia fue increible y la verdad que funcionaban todos los efectos (todos) y probarla de noche con un poco de lluvia fue recompensa suficiente para haber hecho la visita.

El resumen que saco, es que desgraciadamente, dias así les hacen un flaco favor a los parques, ya que muchos de los visitantes seguro que se fueron con un sabor amargo y a demás mojados y los que somos del gremio "coasteril" nos quedamos sin probar Stunt Fall y todo el día pendientes de BGCE.

Espero impaciente mi próxima visita ! y ahora he aprendido la lección, si veo BGCE abierta, no debo de pensarlo y entrar antes de que se caiga.

Un saludo !
A eso hay que añadir la poca oferta en restauración, desde las 13:30 hasta las 16:30 las colas eran muy largas, la cierta inexperiencia de los trabajadores era evidente. Tampoco había espectáculo musical, a lo que hay que juntar la suspensión del poco antes del comienzo, solo Academia de Policía y evidentemente dadas las inclemencias no al 100%. El parque no fue culpable de la mayoría, pero si de alguna parte del malestar este fin de semana
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Ddavidd por el mensaje:
RubenCoaster
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
RubenCoaster
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 42 veces
"Me gusta" recibidos: 33 veces

Ddavidd escribió: 05 Mar 2025, 14:57
RubenCoaster escribió: 03 Mar 2025, 09:04 Estuve el sábado para quitarme las ganas de montaña rusa que arrastro desde el 2 de noviembre :zany-face: . Finalmente saque un Bono Oro para forzarme ha hacer varias visitas a PW y PAM este año.

Un saludo !
A eso hay que añadir la poca oferta en restauración, desde las 13:30 hasta las 16:30 las colas eran muy largas, la cierta inexperiencia de los trabajadores era evidente. Tampoco había espectáculo musical, a lo que hay que juntar la suspensión del poco antes del comienzo, solo Academia de Policía y evidentemente dadas las inclemencias no al 100%. El parque no fue culpable de la mayoría, pero si de alguna parte del malestar este fin de semana
Si, totalmente... algunos trabajadores me decían que no se esperaban tanta afluencia, pero... siendo festivo en Andalucía y puente en la comunidad de Madrid, me extrañaba que el parque no se preparase para la batalla.
Cuando comenzó el día ví colas de 40' en superman, 20/30' en Shadows y 1h en BGCE... ( por lo que pinché y me compré el correcaminos silver ). Pero a partir de la hora de comer, pienso que el parque se vació, las colas bajaron drásticamente.
El tema de restauración, 100% de acuerdo, entré a pedir algo rápido de beber y me tuve que ir por el descontrol y las colas que habían.

Nadie tiene la culpa de la lluvia, eso esta claro, pero días así pueden repercutir negativamente en la reputación del parque, lastima que sea el fin de semana de apertura. Pero bueno confiemos en que nadie se termine acordando. :coaster :coaster

Un saludo
deimos
1 - Becario del café
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 1 vez

La restauración es la asignatura pendiente del parque permanentemente.

Si no dejan entrar comida, no es acetable que haya colas para comer. Y esto es así sistematicamente, sobre todo en el Fosters, pero no solo. No pueden intentar ahorrar hasta tal punto de ni siquiera tener los puntos de restauracion suficientes en funcionamiento, porque el perder tanto tiempo para comer (cuando encima la comida es... la que es), resta mucho a la experiencia.

Yo tengo un niño pequeño y ya prefiero comer pronto en casa e ir después de comer, sobre todo abriendo a las 12 de la mañana (que esa es otra...).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor deimos por el mensaje:
Pablo
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Parques de España”